15 de frank miller

Yo creo que voy a ver la película en Inglés primero porque los doblajes creo que se la van a cargar. ¿como traducen lo de "spartans"? ¿espartanos?... es que suena mal de pelotas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es verdad. El 12 de agosto era mi cumpleaños, no el estreno de la peli...
Venga, vale, ya lo has dejado caer. Tranquilo, nos acordaremos :lol:.
 
brus lee2 rebuznó:
Yo creo que voy a ver la película en Inglés primero porque los doblajes creo que se la van a cargar. ¿como traducen lo de "spartans"? ¿espartanos?... es que suena mal de pelotas.

Pues tu veras como quieres que lo traduzcan.... Leperos? :?

Espartanos, de toda la vida; habitantes de Esparta.

Otra cosa es que las voces sean una puta mierda y que esten descoordinadas, que tambien puede ser.
 
brus lee2 rebuznó:
¿como traducen lo de "spartans"? ¿espartanos?... es que suena mal de pelotas.

Por supuesto queda mucho mejor que diga: A por ellos, Spartans; donde va a parar
 
Feverish rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
¿como traducen lo de "spartans"? ¿espartanos?... es que suena mal de pelotas.

Por supuesto queda mucho mejor que diga: A por ellos, Spartans; donde va a parar

:roll:

Me refiero a que un "hombres de Esparta" (o algo así) puede sonar mucho mejor que "espartano-(tócamela con la mano)" "espartano-(te petan por el ano)"
 
brus lee2 rebuznó:
Feverish rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
¿como traducen lo de "spartans"? ¿espartanos?... es que suena mal de pelotas.

Por supuesto queda mucho mejor que diga: A por ellos, Spartans; donde va a parar

:roll:

Me refiero a que un "hombres de Esparta" (o algo así) puede sonar mucho mejor que "espartano-(tócamela con la mano)" "espartano-(te petan por el ano)"

Tu no te preocupes. La pelicula es PG-13 (mayores de 13 años).
 
Ya que hablamos de espartanos, aprovecho para recomendar la peli "Spartan" de David Mamet. La vi hace unos meses y me parecio un peliculon de los que no abundan.

kilmer-spartan-2.jpg
 
Ahora mi duda, he visto el comic en la fnac y no sabía si comprarmelo porque no me gustaría que me detripara la película porque visto, lo visto creo que va a ser un calco del comic.. ¿creeis que merece la pena leerselo ahora o esparar a ver la película?
 
Casi mejor esperar si, mas que nada por pequeños detalles, aunque en el fondo y tratandose de un hecho historico, en el fondo ya conoces la trama y desenlace
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya que hablamos de espartanos, aprovecho para recomendar la peli "Spartan" de David Mamet. La vi hace unos meses y me parecio un peliculon de los que no abundan.

kilmer-spartan-2.jpg

si?,pues a mí me pareció un truño considerable..a la altura del último Mamet,vaya(véase "The Heist").

Y tras ver el capítulo de "The Unit" que se desarrolla en Valencia,a Mamet ya le ha caído una crucecita en mi lista de "non-gratos".

Pero vamos,que para gustos....patadas en los cojones
 
frederico rebuznó:
si?,pues a mí me pareció un truño considerable..a la altura del último Mamet,vaya(véase "The Heist").

Y tras ver el capítulo de "The Unit" que se desarrolla en Valencia,a Mamet ya le ha caído una crucecita en mi lista de "non-gratos".

Pero vamos,que para gustos....patadas en los cojones
Bwahahahaha ese capitulo da verguenza ajena. Pero ese lo ha dirigido el? Que yo sepa solo ha hecho 3 o 4, igual que con la de The Shield. Igual influyo que vi la peli un poco a desgana un dia que estaba aburrido y la ponian en la tele. De todas formas la he vuelto a ver y me sigue pareciendo un peliculon, sin grandes alardes pero acojonante.
 
¿¿The Unit en Valencia?? e-link ya, por favor. ¿Matan a alguna fallera?
 
The Unit goes to Valencia (O Mexico, no me queda muy claro)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sera una critica a la inmigracion masiva en españa?
 
Casualmente vi ayer ese capitulo y es de llorar.

Vaya guardia civiles, vaya calles, vaya garitos :lol: parece que vivimos en peru por lo menos
 
Fue acojonante,ya cuando salen al principio en el hotel y Dennis Haysbert entra con la "prensa" española(un periódico llamado "EL VALENCIANO").

Acojonante.

Yo pensaba que todo esto ya estaba pasado,tanto Almodovar,tanto Banderas,tanto Amenabar,tanta Penelope Cruz para que sigamos siendo una sub-raiz de Méjico.Trístisimo.

Ya entrando en detalles,ese capítulo es para enmarcar porque mucho nos reimos en su momento con aquel capítulo de Macgyver en el campamento de los etarras tildándolo de friki y joya bizarra pero ahora,con la firma de Mamet y una "factura cinematográfica"(según la fox),se siguen pariendo los mismos engendros.

Lo mejor de todo fue el supuesto contraste que quisieron crear entre:

1-una sociedad moderna como la norteamericana,con sus barrios residenciales y sus problemas civilizados(la puta hija de Haysbert que quiere dejar la universidad porque alli la gente solo se dedica a follar y a drogarse y meterse en el ejército.....de suicidio colectivo,vaya).

2-y una sociedad cuasi-tercermundista como la española donde los holandeses y los australianos trafican drogaínas varias a sus anchas,donde una de sus ciudades mas importantes como es Valencia contiene una fisonomía digna de cualquier pueblo chicano salido de la mente enferma de Tarantino y donde,en definitiva,te tienes que andar con el mismo cuidado que en cualquier Irak o cualquier sub-nación sudaca.


Aparte de todo este esperpento(que para mí ya es lo de menos)el capítulo me resultó tremendamente aburrido y además mal hecho porque en ningún momento se explica a quien cojones fueron a matar a España los gilipollas de la puta unidad.¿Era un narcotraficante?,¿acaso era una político genocida?,nadie lo sabe,todo quedó en un segundo plano en favor de mostrar lo disminuidos que estamos allende el Atlántico.

Por no hablar de la manera de escapar del marine(o lo que cojones sea) de la indómita España...ale,me pillo una lancha y me planto en los estates...("es muy fácil...si lo intentas").Otra cagada en el guión,total,quien se va a dar cuenta si ahora las series no son exportadas a todo el puto planeta ni nada....

¿Y que me decís de eso de pillar un ferry en Valencia???

de cagarse chavales.... :lol:


P.D.yeims,el capitulo no se si estaba dirigido por Mamet pero la serie entera ha sido creación suya así que le endilgo toda la responsabilidad por semejante cutrez.Que le jodan....
 
Oiga pero quiere hacer el favor de utilizar el espacio?

fig_p184.jpg
 
gotah rebuznó:
Oiga pero quiere hacer el favor de utilizar el espacio?

admito que tenía cierta prisa cuando lo escribí pero de todas formas,unos diez párrafos separados a doble espacio con sus correspondientes signos de puntuación no creo que resulten tan dificiles de leer.

Sobre todo teniendo en cuenta la superpoblación de ijos de la logse que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte.

Si le molesta ya me dará unas clases de escritura o algo...
 
No me entiende.

Despues de las comas y puntos va un espacio, al igual que antes y despues de los paréntesis. De hacer lo contrario salen churros kilométricos.


Etaxys tenía la misma manía...
 
Tiene usted razón, es una manía que tengo y que intentaré quitarme de ahora en adelante.
 
Atrás
Arriba Pie