15 de frank miller

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Creo que va a ser la primera película rodada a 12 fotogramas por segundo.

Por cierto, he visto el cartel español y es una auténtica bazofia.
No quiero ser pedante, pero si se graba a 12fps en lugar de 24 todo iría más rápido. La broma hubiera estado bien si dijeras "rodada a 48 fps".


Soy un pedante chanante.

Editado: Anda coño, que ya te han corregido, pos nada, me callo.
 
B.S.O. en mula:

ed2k://|file|300%20-%20Motion%20Picture%20Soundtrack%20(Score)%20-%20Tyler%20Bates.rar|85233979|1C3085186591D12EC4C04795C5384F02|h=W2HSIXJLC6BXS3Q3TQN6OEN4JHPKEC6J|/

Comprobada.

Bitrate variable 160-192.

Un saludo.
 
La iba a subir pero desde el curro no puedo :?

Pos arreglao.

¿25 temas, no? Desde To victory a remember us ?

Ahora me queda buscar y subir lo del puto megaupload...

Un saludo.
 
Una pregunta para los que habeis leido el comic;
entonces en el comic se dedican a darse mamporros a diestro y siniestro o... hay algo de estrategia en su batalla??
porque como sea lo primero y la peli sea así... definitivamente la peli va a resultar que tienen razón los que la ponena parir y efectivamente es una puta mierda.
los espartanos se caracterizaban por ser el pueblo más guerrero de la historia de la humanidad... y por sus técnicas de combate, si eso no sale es que estamos ante una peli que va a pasar sin pena ni gloria.
una verdadera pena :?
 
Eran 300 contra 100.000.

En el cómic se ve como organizan y planifican las batallas, no iban a saco lógicamente.
 
16 paginas y nadie la ha visto aun, gñeeeeeee.
Como al final sea un bodrio :?
 
Hoy se ha estrenado en USA, asi que espero que este finde se pueda ver :lol: . Los subs no se harán esperar demasiado
 
Payaso Yecko rebuznó:
Hoy se ha estrenado en USA, asi que espero que este finde se pueda ver :lol: . Los subs no se harán esperar demasiado
No se habia estrenado ya? Entonces quien cojones le ha puesto una puntuacion tan alta en imdb?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Hoy se ha estrenado en USA, asi que espero que este finde se pueda ver :lol: . Los subs no se harán esperar demasiado
No se habia estrenado ya? Entonces quien cojones le ha puesto una puntuacion tan alta en imdb?

Se estrenaba hoy, 9 de marzo, oficialmente en USA. Lo de las puntuaciones altas en imdb...supongo que será por el frikismo exagerado que está rodeando a esta película desde sus inicios :lol: :lol:
 
Aquí os pongo las fechas de estreno, según imdb (supongo que sabreis buscarlo pero bueno...pa que veais que hoy se estrena oficialmente):

Release dates for
300 (2006)


USA 9 December 2006 (Austin Butt-Numb-A-Thon)
Germany 14 February 2007 (Berlin International Film Festival)
Ireland 25 February 2007 (Dublin Film Festival)
USA 9 March 2007
Spain 23 March 2007
 
No se si podre aguantar el impulso de bajar la pelicula en screener y verla en un monitor de 19 pulgadas, o esperar 14 dias y ir al cine, mon dieu!
 
Yo no puedo, pa empezar pq estoy hasta los cojones de que a los españoles nos traten como la mierda en cuestión de estrenos. ¿Pq coño no se estrena en todos los sitios a la vez?...aparte de que dudo que se estrene en muchos cines en V.O.S.

Por supuesto iré a verla también al cine :lol:
 
en rottentomatoes ha recibido por parte de la prensa y las webs especialidadas un 61% en criticas positivas. no es muy alto, teniendo en cuenta que sin city recibio un 78% o algo asi.

de todas formas, eso quiere decir que no va a dejar indiferente a nadie. o la odias, o la amas.

yo mientras tanto, sigo esperando con ganas al 23 de marzo.
 
Os vais a joder la pelicula por verla en screener, estoy practicamente seguro.

Es una pelicula palomitera con requerimiento de pantalla grande y sonido tumbaparedes. Ya no entro en si es buena o mala cinematograficamente hablando, pero hay peliculas que tienen unos requerimientos; Amelie se puede ver perfectamente en casa sin problemas, pero Matrix requiere un cine.

Tengo localizado un cine con sala V.O. Ojalá pongan 300 en esa sala. El cine es el de Alcala de Henares - Centro Comercial Cuadernillos.

Luego que cada uno haga lo que le salga de los cojones claro, lo mismo es una mierda de pelicula y no merece la pena ir al cine, pero...
 
Payaso Yecko rebuznó:
Yo no puedo, pa empezar pq estoy hasta los cojones de que a los españoles nos traten como la mierda en cuestión de estrenos. ¿Pq coño no se estrena en todos los sitios a la vez?...aparte de que dudo que se estrene en muchos cines en V.O.S.

Por supuesto iré a verla también al cine :lol:

hay un tema que es el doblaje, y cada pais tiene su propio calendario de estrenos
 
gotah rebuznó:
Os vais a joder la pelicula por verla en screener, estoy practicamente seguro.

Es una pelicula palomitera con requerimiento de pantalla grande y sonido tumbaparedes. Ya no entro en si es buena o mala cinematograficamente hablando, pero hay peliculas que tienen unos requerimientos; Amelie se puede ver perfectamente en casa sin problemas, pero Matrix requiere un cine.
Tengo localizado un cine con sala V.O. Ojalá pongan 300 en esa sala. El cine es el de Alcala de Henares - Centro Comercial Cuadernillos.

Luego que cada uno haga lo que le salga de los cojones claro, lo mismo es una mierda de pelicula y no merece la pena ir al cine, pero...

Segun esa logica, Van Helsing merece que la gente pague por verla en un cine y United 93 no?
 
micropene II rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Yo no puedo, pa empezar pq estoy hasta los cojones de que a los españoles nos traten como la mierda en cuestión de estrenos. ¿Pq coño no se estrena en todos los sitios a la vez?...aparte de que dudo que se estrene en muchos cines en V.O.S.

Por supuesto iré a verla también al cine :lol:

hay un tema que es el doblaje, y cada pais tiene su propio calendario de estrenos

Pero creo que el doblaje ya está hecho desde hace meses. De todas formas, ¿porque Matrix Revolutions o Misión Imposible 3, por ejemplo, tuvo un estreno el mismo día en todo el mundo y esta no?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
gotah rebuznó:
Os vais a joder la pelicula por verla en screener, estoy practicamente seguro.

Es una pelicula palomitera con requerimiento de pantalla grande y sonido tumbaparedes. Ya no entro en si es buena o mala cinematograficamente hablando, pero hay peliculas que tienen unos requerimientos; Amelie se puede ver perfectamente en casa sin problemas, pero Matrix requiere un cine.
Tengo localizado un cine con sala V.O. Ojalá pongan 300 en esa sala. El cine es el de Alcala de Henares - Centro Comercial Cuadernillos.

Luego que cada uno haga lo que le salga de los cojones claro, lo mismo es una mierda de pelicula y no merece la pena ir al cine, pero...

Segun esa logica, Van Helsing merece que la gente pague por verla en un cine y United 93 no?

No se que decirte. No he visto ni Van Helsin ni united93... Pero vamos, que Star Wars resulta muchisimo menos espectacular en la tele de tu casa que en el cine, y por lo tanto pierde mucho atractivo, creo que no tiene vuelta de hoja, cosa que no ocurre tanto con, por ejemplo, Lost in Translation.
 
gotah rebuznó:
No se que decirte. No he visto ni Van Helsin ni united93... Pero vamos, que Star Wars resulta muchisimo menos espectacular en la tele de tu casa que en el cine, y por lo tanto pierde mucho atractivo, creo que no tiene vuelta de hoja, cosa que no ocurre tanto con, por ejemplo, Lost in Translation.

En primer lugar, con Van Helsing te pierdes un truño de cuidado y con United 93 te pierdes una de las mejores pelis del año pasado, es una maravilla.

Estoy de acuerdo contigo en que, calidad final aparte, hay películas que exigen verlas en un cine para disfrutarlas en condiciones y otras que no. Ejemplos de las que las puedes ver en tu casa, sean screener o lo que sea, son las comedias románticas, ya ves tú la diferencia. Y ejemplos de cintas que obligatoriamente son en el cine pues las de los Anillos o incluso obras como Armageddon. Y esta 300 también va en esa línea.
 
Esta película requiere ir a verla al cine y luego esperar a que la pongan en un cine en VOS, al menos es lo que tengo pensado hacer y lo que merece la pena porque el doblaje de leonidas te deja un poco chof.
 
Arriba Pie