15 de frank miller

Un cómic, que no es el mejor de su autor, más bien tirando a "normalito", que se hace una super pinícula, con una operación de marketing brutal, llena de efectos especiales, trailers a cuantogotas para crear más expectación a los freaks, con un videojuego que se publica antes incluso que su estreno ( juego que es infame, aburrido y mal hecho )... muchas cosas que creo que no darán como resultado una buena película.


Espero equivocarme, pero la peli será un truñazo decepcionante y aburrido, viendo lo que ya he visto.
 
Champo rebuznó:
Anoche vi la película en el IMAX. Llevaba semanas esperando verla. No fui la semana pasada porque ir al estreno de un blockbuster un viernes es una putada, no hay entradas. Intenté ir este martes, pero cual fue mi sorpresa que cuando fuimos (con dos horas de antelación) no habían entradas, solo para la ultima sesión a las 12 de la noche (pasábamos).
En fin, como decía hoy la vimos en el IMAX (este tipo de películas hay que verlas allí) y bueno, no solamente no me gusto, sino que llego a ofenderme.
Tal vez sea porque el arte de los comics (por ello no os puedo decir si es fidedigna al comic) sea desconocido para mi, o porque me esperara una película estilo Braveheart, pero lo único que evitó que me fuera a mitad de la película fueron los efectos especiales.
Soy un amante de la historia, y tal vez por eso la película me ha ofendido. Un hamijo me decía que no me lo tomara tan mal, que el objetivo de la película era entretener, no mostrar la historia. Yo digo, que si quiero ver una película "entretenida" me voy a ver Spiderman o Star Wars, que son películas que me encantan, pero son de otro nivel.
Por qué tienen que utilizar un hecho histórico tan importante para la historia, ya no de occidente, sino de la humanidad, para hacer la típica americanada llena-salas?
Con Braveheart llore, con Gladiator me emocione... pero las frases "profundas" de esta película no me llenaron en lo mas mínimo. No sentía la historia… era como ver a mi sobrino jugar a un videojuego, esa seria una descripción bastante fiel.
Había leído hacia semanas que la película incluía toques mitológicos... vale, se puede aceptar... pero una cosa es la mitología y otra es meterte jorobados de notredame, un Xerxes gay de 4 metros y ponerte a super hombres matando monstruos, sí... lo leísteis bien, monstruos... porque casi todos los Persas son monstruos. Y sin olvidar que los espartanos, machotes ellos, van armados por una lanza, una espada y un escudo... con el pecho al descubierto... con un par.
En fin, que recomiendo ver la película en DVD. Si sois capaces de resistir las tonterías que ahí aparecen os recomiendo verla, pero en el IMAX, para disfrutar al 100% de los efectos, que son muy buenos.
Supongo que ahora faltara que alguien que le guste el mundo de los comics, opine sobre la peli.

Un saludo.

De verdad, yo no entiendo como vas a ver esta pelicula pensando que es una pelicula "historica". Entre lo que llevamos de hilo, la informacion por internet y los trailers no ha quedado claro que es una pelicula de fantasia y no historica? Si hasta en los trailers se ven los bichos raros que salen y los pives esos que parecen ninjas. Esto es como ir a ver Star Trek esperando ver una pelicula sobre misiones de la NASA.

Al IMAX que has ido no es de España, verdad?
 
Pues si, quien se espere fidelidad historica, sutilidades y profunidad lo tiene claro. El comic es grafismo expectacular y violencia, con los tipicos valores fascistas de Miller y sus idas de olla.
 
Rarito rebuznó:
Pues si, quien se espere fidelidad historica, sutilidades y profunidad lo tiene claro. El comic es grafismo expectacular y violencia, con los tipicos valores fascistas de Miller y sus idas de olla.

Se supone que va a salir otra versión con Vin Diesel o eso he leído ¿Sabéis si esa será más fiel a la historia?

Esta supongo que la vere, pero el hecho de que sea tan dada al flipe no me acaba de gustar.
 
ya he dicho que se que caigo en el error de fijarme en el factor historico. No lo puedo evitar. Pero no se, es como si hicieran una peli sobre la guerra civil espanola con los republicanos a pecho descubierto, bellos esbeltos, contra los orcos de Franco

Y no, vivo fuera, el Imax es de aqui de Houston
 
Yo tengo pensado verla en el cine, exclusivamente por el espectaculo visual,doy por hecho que la historia no va a ser buena, si lo es aunque sea un poco me llevaré una grata sorpresa y saldré diciendo q es un peliculón, en cuanto a como de fiel sea historicamente lo sea o no no lo voy a saber, ya que la historia no es mi fuerte, asi que si la pelicula es espectacular y no se hace pesada espero poder verla ene l cine.
 
Moporday rebuznó:
Rarito rebuznó:
Pues si, quien se espere fidelidad historica, sutilidades y profunidad lo tiene claro. El comic es grafismo expectacular y violencia, con los tipicos valores fascistas de Miller y sus idas de olla.

Se supone que va a salir otra versión con Vin Diesel o eso he leído ¿Sabéis si esa será más fiel a la historia?

Esta supongo que la vere, pero el hecho de que sea tan dada al flipe no me acaba de gustar.

ese tiene pensado hacer hanibal por todo lo grande
 
Hay otra pelicula viejuna sobre esta historia llamada El Leon de Esparta (The 300 spartans) Parece que Miller se inspiro algo en ella y que es mas fiel historicamente. Esta en dividi.

intlcms_015672.jpg
 
la acabo de ver y bueno...
la peli no es nada del otro jueves, la verdad es que al espectador de hoy en día ya no se le impresiona ni con los efectismos visuales (que son muchos y muy logrados) que una peli como ésta ofrece, no sé, quizá el epicismo del señor de los anillos aún perviva, aún sea demasiado reciente en las mentes de la gente que llenaron las salas hace no demasiados años para ver la trilogía.
 
pai-mei rebuznó:
la acabo de ver y bueno...
la peli no es nada del otro jueves, la verdad es que al espectador de hoy en día ya no se le impresiona ni con los efectismos visuales (que son muchos y muy logrados) que una peli como ésta ofrece, no sé, quizá el epicismo del señor de los anillos aún perviva, aún sea demasiado reciente en las mentes de la gente que llenaron las salas hace no demasiados años para ver la trilogía.
Pero entonces hay algun elink de calidad con subtitulos?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero entonces hay algun elink de calidad con subtitulos?
Que yo sepa, hay dos versiones, pongo la que consta sólo de un archivo, la otra está partida en dos.

ed2k://|file|300%20[TS-Screener][V.O.%20English%20+%20Subs.Spanish][2007][www.newpct.com].avi|1769826816|01B431D09F531226413A32F3499CE07F|/

Info: 300 [TS-Screener][V.O. English + Subs.Spanish][2007][www.newpct.com].avi 1.65 GB.
 
https://www.mininova.org/tor/618644
yo me la bajé vía torrent de mininova, no es exactamente el que he puesto, pero éste debe tener bastante mejor calidad que los que andan por ahí..
los subs los bajé de www.solosubtitulos.com y son bastante buenos, si bien algunas cosas no se ajustan demasiado a lo que en realidad dicen, pero en otras webs de subtítulos había cada uno que era para flipar, se lo inventaban casi todo, cambiando palabras como inspect por expect, con el consiguiente caos en la traducción...
la calidad de la peli que tengo ahora en el disco duro es ésta:

vlcsnap-1285468.jpg
 
¿Y qué tal el doblaje? ¿al final es el mismo doblaje que en el trailer? Es que a mi no me gusto nada el doblaje. Aunque supongo que si no hubiese visto antes el trailer tropecientas veces en versión original tampoco me parecería tan malo.
 
A ver cabezon no te esta diciendo que la ha visto subtitulada? :?
 
Me ha parecido monotona y chorra, aunque creo que volvere a verla en cine. Suena absurdo, pero es por la rabia que me ha dado lo mal que se veia el archivo. Parecia grabado con un telefono movil. Por no hablar de los subtitulos que traducian frases como "Go everybody!!!!" por "COÑOOOO!!!!", y la mania del que los ha traducido por escribir "reyna" constantemente.
Ademas si la veo en cine no pago yo la entrada
 
No tiene ningún sentido ni opinión ver una película bajada de internet con una más que discutible calidad de visionado y peor doblaje. Es como ver el Señor de los Anillos en un reproductor mp4. NO A LUGAR! :evil:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me ha parecido monotona y chorra, aunque creo que volvere a verla en cine. Suena absurdo, pero es por la rabia que me ha dado lo mal que se veia el archivo. Parecia grabado con un telefono movil. Por no hablar de los subtitulos que traducian frases como "Go everybody!!!!" por "COÑOOOO!!!!", y la mania del que los ha traducido por escribir "reyna" constantemente.
Ademas si la veo en cine no pago yo la entrada

¡Joder, yeims! ¿Tan grande ha sido la tentación que no has podido esperar al cine? :(

Un saludo.

P.D. Porque nunca borro un post después de haberlo escrito y no sé qué cojones editar aquí... pero ésto es un florochat por mi parte :oops:
 
babieka rebuznó:
No tiene ningún sentido ni opinión ver una película bajada de internet con una más que discutible calidad de visionado y peor doblaje. Es como ver el Señor de los Anillos en un reproductor mp4. NO A LUGAR! :evil:
Pero tenia la esperanza de que no se basara 100% en el aspecto visual y el guion tuviera algo mas de importancia.

Anoche tuve una de mi reflexiones chorras de cuando estoy en la cama sin sueño. Por que los tipicos que se meten con el cine gafapasta y su publico diciendo que "son peliculas de mierda que la gente dice que molan porque tiene una gran fotografia" estan haciendo exactamente lo mismo con 300? Que si es una pelicula que hay que ver solo por el aspecto visual, que si bajarsela de internet es pecado, etc.


SIEMPRE COMBATIRE LAS INJUSTISIAS!!
personajes.39.IMAGEN1.jpg
 
Yo tengo las respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
"son peliculas de mierda que la gente dice que molan porque tiene una gran fotografia"
No es una película de mierda. Tan solo quizás tenga un probre argumento y unos diálogos simplones. En el aspecto gráfico y sonoro seguro que es sobresaliente. No se puede tener todo, pero no por ello ha de ser una mierda, tan solo depende de las prioridades de cada espectador. Para mi puede ser una mierda la película "Desayuno con diamantes" tan solo por que la fotografía es mala y los efectos de sonido son inexistentes.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que si es una pelicula que hay que ver solo por el aspecto visual, que si bajarsela de internet es pecado, etc.

Si la "fuerza" de la peli reside en sus efectos de sonido e imágenes hay que verla en un ambiente propicio que refuerce estas características, y el mejor sitio es un cine -si fuese un Imax sería lo ideal-, Si la vieses en tu monitor de 17" con tus altavoces 2.1 de 20€ te perderías la parte más importante de la película.
 
¿Habemus secuelam? Noticia mongola donde las haya.

Frank Miller prepara la secuela de 300


Los “300” de la Warner Bros. dominan por segunda semana consecutiva el box office, añadiendo unos 31.2 millones de dólares estimados. Esto hace que la adaptación de Zack Snyder de la épica novela grafica de Frank Miller alcance los 127.5 millones de dólares en tan sólo 10 días.

Tras todo esto no es de extrañar que se piense en una secuela y la red se hace eco. Hace unas semanas la web FirstShowing hizo referencia brevemente a unas palabras del productor de la película, Mark Canton:

“Si todo sale bien, estoy seguro que todos […] Zack [Zinder], Frank Miller y todos imaginamos “301”,” dijo Canton a nuestros amigos de FirstShowing. “Donde hay una voluntad hay un camino, honestamente. Y la cuestión sobre Frank, tu no sabes - él tiene muchas historias que puede querer contar que pueden estar vinculadas o no, pero precisamente quisiéramos ésta a satisfacer primero”.


Variety, por su parte, en el artículo "'300' a triumph of technology" dice:

"Miller además está preparando una continuación a “300” basada en otro mítico cuento de la historia griega, pero no divulgará los detalles".

La cuestión que surge entonces es ¿sobre que relato épico de la Antigua Grecia podría tratar? Muchas son las sugerencias sobre ello. Así pues, se señala la Batalla Naval de Salamina (480 a. de C.) que supuso la victoria griega frente al rey aqueménida Jerjes I o la Batalla de Platea (479 a. de C.), donde el ejercito griego formado por 110.000 se enfrentó a Mardonio (comandante que Jerjes deja a cargo de los territorios conquistados) y su ejercito persa.

Aunque esto son todo conjeturas. La realidad es que el maestro Miller se encuentra inmerso en los preparativos del rodaje de “Sin City 2” que todo indica comenzará el próximo mes de junio.
 
Rarito rebuznó:
¿Habemus secuelam? Noticia mongola donde las haya.

Frank Miller prepara la secuela de 300


Los “300” de la Warner Bros. dominan por segunda semana consecutiva el box office, añadiendo unos 31.2 millones de dólares estimados. Esto hace que la adaptación de Zack Snyder de la épica novela grafica de Frank Miller alcance los 127.5 millones de dólares en tan sólo 10 días.

Tras todo esto no es de extrañar que se piense en una secuela y la red se hace eco. Hace unas semanas la web FirstShowing hizo referencia brevemente a unas palabras del productor de la película, Mark Canton:

“Si todo sale bien, estoy seguro que todos […] Zack [Zinder], Frank Miller y todos imaginamos “301”,” dijo Canton a nuestros hamijos de FirstShowing. “Donde hay una voluntad hay un camino, honestamente. Y la cuestión sobre Frank, tu no sabes - él tiene muchas historias que puede querer contar que pueden estar vinculadas o no, pero precisamente quisiéramos ésta a satisfacer primero”.


Variety, por su parte, en el artículo "'300' a triumph of technology" dice:

"Miller además está preparando una continuación a “300” basada en otro mítico cuento de la historia griega, pero no divulgará los detalles".

La cuestión que surge entonces es ¿sobre que relato épico de la Antigua Grecia podría tratar? Muchas son las sugerencias sobre ello. Así pues, se señala la Batalla Naval de Salamina (480 a. de C.) que supuso la victoria griega frente al rey aqueménida Jerjes I o la Batalla de Platea (479 a. de C.), donde el ejercito griego formado por 110.000 se enfrentó a Mardonio (comandante que Jerjes deja a cargo de los territorios conquistados) y su ejercito persa.

Aunque esto son todo conjeturas. La realidad es que el maestro Miller se encuentra inmerso en los preparativos del rodaje de “Sin City 2” que todo indica comenzará el próximo mes de junio.
Que mas dara la cantidad si luego solo se van a ver 15 durante toda la peli...
 
Yo iré a verla por las ostias, simplemente viendo el trailer y sabiendo que es de los yanquies, está claro que no van a respetar mucho la historia pero creo que tampoco es el factor más importante de la película
Y lo de la secuela, unacosa está clara, en EEUU si hay beneficios, hacen más películas aunque no tengan razón de ser, porque claramente de eso trata el cine, de la pasta y no del glorioso recuerdo de una buena película
 
Hay peliculas que no se pueden ver en formato chinito top manta... esta es una de ellas
Hombre nose jackass no tiene calidad y yo si la vi en grabao del cine pero amos yo creo que a sio la unica. Pero esta peli que tiene un porronzaco de efectos y calidad joder no jodais.
 
Por cierto, la vi con un amigo que es muy fan del comic (se lo sabe de memoria practicamente) y hoy me ha confesado que le parecio una mierda de pelicula, y eso que estaba predispuesto a ver una obra maestra despues de ver los trailers

Un poco de mi intimidad: (el retarded es el)
"RETARDED" dice:
pues me hizo cagar p´a dentro porque la pelicula fué en el siguiente estilo: "quito lo que me sale de los cojones , cambio de orden esto que queda mejor, añado esto y aquello que ya veras como mola y hago otra cosa que no se parece en nada al comic de frank miller ni de lejos"

"RETARDED" dice:
y me lo parecia a mi o todas absolutamente todas las batallas eran a puta camara lenta?

gleesaccsa dice:
toda la peli era a camara lenta

gleesaccsa dice:
jajaj

"RETARDED" dice:
pero joder, no me oias reirme con cada escena que veia?

gleesaccsa dice:
que no daba para llenar 1 hora y media de peli o algo

"RETARDED" dice:
sobre todo el historion que se montan sin pies ni cabeza de la reina gorgo de portangonista que si tal y si pascual....

"RETARDED" dice:
yo creo que si se podia james, pero se saltaron muchas cosas imprescindibles y añadieron otras cosas totalemnte innecesarias

gleesaccsa dice:
eso supongo q seria alguna exigencia absurda de los qponen la pasta

gleesaccsa dice:
para q hubiera una historia de amor mas presente en la peli

gleesaccsa dice:
q sino las churris no van al cine

gleesaccsa dice:
jajaj

"RETARDED" dice:
pero si son espartanos, lo que les enamora es hacer ensalada de tomate con los persas
 
Atrás
Arriba Pie