15 de frank miller

Me parece divertido, estamos haciendo la critica de una pelicula que apenas dos o tres de por aqui han tenido el privilegio de verla.

Esperen al viernes señores! Y recuerden! Ir al cine solos es de tristes.
 
El comic apenas da para una hora de pelicula. Tenemos:


-moro al pozo
-espartanos andando desnudos
-flashback de leonidas
-hulk
-tres batallitas
-espartanos andando desnudos
-muelte

En los trailer esta todo eso, mas lo de la reina y algun bicho en la batalla. No me explico como puede durar casi dos horas y que falte algo :?

Leches, no vuelvo a postear aqui hasta que la haya visto.
 
Una pregunta para los que ya han visto la peli:

Es una pregunta por puta curiosidad y que ni me va ni me viene a la hora de ver la peli:

Vi algunos clips completos de la película en su día (evité la tentación de verla entera). Me refiero a la peli en clips que hay en Utube. Al ver uno de ellos noté algo "distinto" con respecto al trailer.

Mi pregunta es si han editado lo siguiente:

Escena en la que el emisario Persa plantea las condiciones a Leonidas junto al "pozo".

Trailer (más/menos) -> Em: Blafemia ! Locura !

Leo: ¿Locura? ¡Esto es Esparta!

Clip de peli (más menos) -> Lo mismo pero sin la pregunta.


Un saludo.


Edito:

(en blando para evitar posible spoiler);

¿Por casualidad hay un soldado del ejército persa con melena y tirantes rosca-chapa cruzados que cae junto con otros en el acantilado y luego aparece en el ataque final? :shock:
Lo pregunto por curiosidad porque solo en los trailers ya lo parece.


Un saludo.
 
Rarito rebuznó:
El comic apenas da para una hora de pelicula. Tenemos:


-moro al pozo
-espartanos andando desnudos
-flashback de leonidas
-hulk
-tres batallitas
-espartanos andando desnudos
-muelte

Aquí faltan escenas básicas y otras totalmente prescindibles que ocupan su tiempo. Y cinco minutillos por aquí, tres por allí, 7 por allá... ¡y apañao!

Pero básicas me faltan éstas:




- Visita de Leonidas al templo. (a menos que "ésto" sea el flashback).
- Escena de cama (prescindible. ni siquiera sale el comic, ya puestos).
- Al menos dos escenas para el deforme.

Un saludo.

P.D. Cagon mi calavera que parece que haya resucitao Kubrick y esté rodando 2002 :?
 
LAMF rebuznó:
Una pregunta para los que ya han visto la peli:

Es una pregunta por puta curiosidad y que ni me va ni me viene a la hora de ver la peli:

Vi algunos clips completos de la película en su día (evité la tentación de verla entera). Me refiero a la peli en clips que hay en Utube. Al ver uno de ellos noté algo "distinto" con respecto al trailer.

Mi pregunta es si han editado lo siguiente:

Escena en la que el emisario Persa plantea las condiciones a Leonidas junto al "pozo".

Trailer (más/menos) -> Em: Blafemia ! Locura !

Leo: ¿Locura? ¡Esto es Esparta!

Clip de peli (más menos) -> Lo mismo pero sin la pregunta.


Un saludo.
Creo recordar que si que hace la pregunta.
Total, si en el hilo de hijos de los hombres se hacen capturas de pantalla para contar las gotas de sangre en el objetivo, por que no se iba a preguntar esto aqui?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Total, si en el hilo de hijos de los hombres se hacen capturas de pantalla para contar las gotas de sangre en el objetivo, por que no se iba a preguntar esto aqui?

Hombre, no me parece lo mismo. Pero bueno...

Un saludo.

P.D. ¿No estaba en cartelera en los imax? :shock:
 
Pero creo que no es así exactamente. No grita locura y luego le pega la patada.

- bla bla bla
- What? This is madness!
- Madness? No! This is Sparta!

Me parece que es asi, y tiene sentido ademas de ser una frase de esas gloriosas para matar a alguien. Un doble juego de palabras bastante bueno, no se si sera así también en el cómic.
 
Cuando la vea este finde me extenderé más pero, a priori, no me atrae nada de nada. No veo una peli seria como sí se notaba que habían hecho con Sin City.
 
Llego ahora mismo del cine.

Si quito las inventadas que se han metido para hacer una peli más comercial, que dure más, y llegue a más público. Si no todas las peleas fueran a camara lenta, alguna sí que está bien, para ver las estrategias de ataque. Si no pareciera que Jerjes le insinuaba a Leónidas que le iba a abrir el ojete con su mega tranca. Me habría gustado mucho más.

Aún, con todo eso, no me ha decepcionado tantísimo como yo esperaba. Y es que al final soy una sentimental, me quejo antes de ir, y cuando salgo, pero durante la sesión me lo paso como una enana, viendo en imagen real lo que me había imaginado, a veces tan distinto, otras clavado.

Entretenida. Aunque en mi mente el "marchamos" sonaba más apasionado... habrá que verla en inglés
 
Lo mismo el guion de la peli y la historia y demas es una basura,pero joder solo por ver la fotografia que tiene la peli ya merece la pena ir a verla al cine.Coño si cada plano parece un puto cuadro.Ahh que llege ya esta noche.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo mismo el guion de la peli y la historia y demas es una basura,pero joder solo por ver la fotografia que tiene la peli ya merece la pena ir a verla al cine.Coño si cada plano parece un puto cuadro.Ahh que llege ya esta noche.

El tema es que el comic apenas tiene guion ni desarollo de los personajes. Es practicamente gráfico.

LAMF rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Total, si en el hilo de hijos de los hombres se hacen capturas de pantalla para contar las gotas de sangre en el objetivo, por que no se iba a preguntar esto aqui?

Hombre, no me parece lo mismo. Pero bueno...

Un saludo.

P.D. ¿No estaba en cartelera en los imax? :shock:

Parece que en el Imax de madrid no les sale de los cojones ponerlo.

Puta mierda.
 
Quien es el actor que en el trailer dice lo de: "Pues lucharemos a la sombra"?
Es que me suena muchisimo la cara
 
Ya tengo las entradas para Version Original. :78

Me han dicho que va gente disfrazada de espartano. :137
 
Joder, espero que no sean espartanos como los de la peli, si no de los de verdad. Imaginate un huevo de freaks escuálidos y blancuzcos en plan Leónidas y compañía. Con la ola de frío que hace encima!!.
 
Este lunes cenamos en Antena Gñe!!!!!!!!!!!! y el logo en los escudos
 
gotah rebuznó:
Parece que en el Imax de madrid no les sale de los cojones

Confirmado.

Llamé por tfno. y ná de ná.


lpgc2 rebuznó:
Quien es el actor que en el trailer dice lo de: "Pues lucharemos a la sombra"?
Es que me suena muchisimo la cara


imdb.com + Stelios.


Un saludo.

P.D. Michael Fassbender
 
ahh es el de la serie HEX, muy buena serie por cierto.

Es lo que tiene no saber que el personaje que hace es Stelios, lo de imdb ya lo habia probado, gracias =mente
 
lpgc2 rebuznó:
Es lo que tiene no saber que el personaje que hace es Stelios,

Es que si no es por éso la p.d. la pone Rita.

Otra cosa: no he visto aún la película. Si no es Stelios que me rectifique alguien que ya la haya visto.

Un saludo.
 
Vengo de verla y, a bote pronto, me parece un peliculón de los pies a la cabeza.

La ambientación, los actores, la energía narrativa y visual, todo, está absolutamente conseguidísimo. El ritmo está medido al milímetro, y justo cuando al principio parece que va lenta, se lía la de Dios. Los personajes están trazados de manera magistral, y eso es mérito absoluto de la película, pues en el cómic apenas dicen ni mú.

Incluso se han permitido meter cierto sentido del humor en algunas escenas en especial cuando Leónidas (impresionante Gerard Butler) le vacila sobremanera a Gerges, o Jerjes, o como coño se escriba.

Pero me quedo con la enorme valentía del realizador, que se ha pasado por los cojones los prejuicios actuales yendo a contracorriente, haciendo una apología de la guerra en contra de los políticos, exagerando la historia convirtiéndola en leyenda con monstruos incluidos y saturando digitalmente un presunto film histórico, pero consiguiendo justo el efecto contrario, que se te olvida que estás viendo efectos digitales porque estás totalmente metido en la película.
 
Esta bastante bien joder...es EL COMIC. Tan solo dos fallos:

1-La voz de mariconazo del Jerjes en el doblaje y todo el mariconeo que lleva en lo alto (la gente partiendose de risa con su conversacion con Leonidas)

2-El que salga tanto la mujer de Leonidas. En el comic no salia apenas, creo recordar. Aqui se le acaba cogiendo tirria (aparte de que esté buena la muchacha)
 
Atrás
Arriba Pie