15 de frank miller

De Miller he leido grandes guiones y también grandes cagadas. En Spawn ha hecho cada mierda que tira p'atrás.

Por cierto, el guión original de Robocop 2 también era suyo (el original, el de la peli está alterado y no sé en qué proporción es suyo).
 
lpgc2 rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Lo cierto es que a mí Frank Miller me parece un guionista paupérrimo que inexplicablemente tiene una enorme legión de admiradores. Bien, le reconozco sus méritos como dibujante, al menos en lo que se corresponde a Sin City, pero existiendo Alan Moore, ¿Quién quiere gastar dinero en algo de Frank Miller?

Para empezar Frank Miller no es guionista, es el dibujante del comic, donde, espero que comprendas, no caben las mismas frases que en 2 horas de pelicula.

Vaya par de dos, el uno que dice que Miller es mal guionista y el otro que sólo es dibujante. ¿Qué os habéis tomao? ¡Cambiar de camello!

:117
 
cuellopavo rebuznó:
Lo cierto es que a mí Frank Miller me parece un guionista paupérrimo, bla, bla, por eso Sin City era tan mala como el cómic en que se basaba
Si no he visto 300 es por dos razones: el neofascismo, bla, bla.
Y el guión, por lo que he podido oír, es más bien algo así como un himno a la vigorexia... y bla.
te has quedado agusto o que??
estás seguro de que no se te ocurre ninguna gilipollez más para redondear este insulto al sentido común??



PD: ya te vale campeón.
 
cuellopavo rebuznó:
Si no he visto 300 es por dos razones: el neofascismo- realmente- me da lo mismo. Es mera razón de buen gusto: debiera estar prohibido juntar tanto mal gusto en la película. ¿Han visto ustedes el trono de Jerjes? Y esos fondos artificiosos...¡Por Dios! El arte puede ser arte-facto, pero no art-ificio. Simplemente es feo, razón suficiente como para que no me atraiga.

cuellopavo
Clásico
438567227444b999cc2c74.png



que dices del buen gusto?
 
Vengo de verla en cine y quedan muy bonitos los cuadros neoclasicos en pantalla grande. Mi padre ha disfrutado como un jodío
 
pues yo también acabo de aterrizar del cine y me parece una película cojonuda, el aspecto técnico es impecable, la similitud con el comic (esas viñetas vistas en pantalla grande...) realmente buena, y Leónidas hace todo un papel... un poco pesadas las partes "políticas" que han metido para rellenar, pero no muy mal resueltas. En fin, con la mierda que programan en el cine últimamente ha sido una entrada bién pagada. Merece la pena.

Merecerá la pena ver el making off en el dvd... y disfrutarla en versión original (lo de jerjes solo ha servido para que las carcajadas llenaran la sala).

Buscar un cine con pantalla grande, cuanto más, mejor.
 
Yo la vi el sábado pasado en los cines Yelmo de Barcelona en versión original y como cambia con la doblada (que también he visto). Son dos películas diferentes. El doblaje lo odio, tendría que desaparecer y todos a leer y aprender inglés. La peli cojonuda, el toque del comic de Frank Miller con esos personajes esperpénticos con aires goyescos están muy logrados. Las batallas muy bien coreografiadas y aunque no sea fiel a la historia de las Termópilas al 100% (ninguna pelicula histórica lo está) si logra una atmósfera épica y fantástica a cambio de mostrarnos a unos persas muy joputas y exóticos y un Xerxes jai-jai atiborrado de piercings muy agradecido. La música muy bien tratada y con unos toques heavy metal que no desentonan en absoluto. Me encantó la escena de la consulta de los oráculos con la pitonisa en trance por los vapores emanados por los potingues de los brujos.
 
La acabo de ver y me ha gustado bastante, la estética es acojonante y las batallas cojonudas, una muy buena peli sí señor y más con la mierda q hay hoy en día en cartel, tampoco me ha parecido tan malo el doblaje aunque la tengo en versión original bajada de emule desde hace más de 1 semana, la veré en VOS a ver q tal.
 
Peliculón. No se si me he vuelto un poco maricón o que, pero nunca pensé que disfrutaría tanto viendo a hombres depilados en taparabo.
Leónidas se sale.
 
Acabo de recuperar la contraseña del emo-fotolog que cree hace meses haciendome pasar por una chica popi comprometida.
https://www.fotolog.com/atomic_poetry/24138356

La critica de la peli:
Cambiando de tema, el otro dia vi la peli 300, y me parecio una nueva campaña de los americanos en contra de irak. Si os fijais en muchas frases vereis a lo que me refiero, y encima me dijeron que lo que antes era persia ahora es irak, y viendo como los ridiculizan en la pelicula (como si fueran jorobados o travestidos, como si eso fuera algo malo). Es una mierda de peli que no deberiais ver.
Lo unico que me gusto, y intuyo que sera mas cosa de frank miler que del director de la peli, fue el papel de mujer dura y bondadosa que le dan a la mujer del rey. Mientras los hombres estan matandose, ella intenta resolver las cosas hablando, que es lo que hacen las personas listas!!! ;D Algo mas digno de un comic inteligente como es el de frank miler, que de una peli comercial como esta.
Esta muy bien porque las imagenes parecen cuadros andantes, recomendable 100%.
 
No deberias haber metido tantos comentarios inteligentes, ahi se le ve un poco el plumero a tu alter ego. :lol:
 
Acabo de llegar de verla, y debo decir que es sublime, apoteósica, excelente, maravillosa, gloriosa, excelsa, emotiva, brillante, o sea, simplemente acojonante. Y es que los efectos visuales, la banda sonora son tremendos, el grito de guerra espartano es espeluznante, me puso tensísimo.
La sangre, el sonido de las espadas, de los hoplones, las lanzas atravesando cuerpos.... buffff increíble.
Siempre he sentido una gran admiración por Esparta, y si les sumamos además los valores que en la película se muestra; gloria, deber y honor. Ha sido espectacular. Creo que iré el sábado a verla otra vez :lol: :oops: :P


Salu2.
 
Catullus rebuznó:
Acabo de llegar de verla, y debo decir que es sublime, apoteósica, excelente, maravillosa, gloriosa, excelsa, emotiva, brillante, o sea, simplemente acojonante. Y es que los efectos visuales, la banda sonora son tremendos, el grito de guerra espartano es espeluznante, me puso tensísimo.
La sangre, el sonido de las espadas, de los hoplones, las lanzas atravesando cuerpos.... buffff increíble.
Siempre he sentido una gran admiración por Esparta, y si les sumamos además los valores que en la película se muestra; gloria, deber y honor. Ha sido espectacular. Creo que iré el sábado a verla otra vez :lol: :oops: :P


Salu2.
No seré yo el que lo discuta.

Pedazo de película señores.
 
Acabo de verla, pagando entrada como buen burgués que soy.

La historia pararela es una puta mierda y la peli hubiese ganado sin ella, esas concesiones a la galería me mosquean. Visualmente es muy buena y creo, sinceramente, que era imposible hacer una peli mejor sobre el cómic, lo que aún no sé es si esto es bueno o es malo.

Huelga decir que la obra impresa está a años luz de la peli en cuanto a calidad, eso lo sabemos todos.
 
Peliculón. La sucesora de Conan sin duda. Y las coreografías de las batallas, buenísimas, amen de lo buenas que están las zorras que salen, incluso las de los muñones.

Pajas que caerán con la oráculo.
 
Pero si estan mas planas que yo que sé...donde quedó la exuberancia de la parienta de Espartaco, la novia de Conan y otras jamelgas de antaño? :(
 
La vi ayer por la noche y me ha encantado. Impresionante de principio a fin.
 
COJONUDA. 2 horas de espectáculo operístico.

Tiene muchos momentos míticos, pero destacaría el de:

-¿Sólo sois 300? Qué decepción el ejército espartano.

LEÓNIDAS (A un soldado): -¿Tú que profesión tienes?

-Alfarero.

LEÓNIDAS (A otro soldado): -¿Y tú?

-Escultor.

LEÓNIDAS: -¿¿Y vosotros espartanos??

Pegan un grito de furia mientras levantan las lanzas.

LEÓNIDAS: -Somos más soldados que vosotros.


GRANDE.
 
Joder, yo me quedo con el momento de las luchas a cámara lenta. Acojonantes.

Las zorras están planas pero son armoniosas y bellas como buenas griegas, no la subraza bigotuda en la que han mutado.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, yo me quedo con el momento de las luchas a cámara lenta. Acojonantes.

Las zorras están planas pero son armoniosas y bellas como buenas griegas, no la subraza bigotuda en la que han mutado.
No puede ser que siempre hayan sido gordas bigotudas, y que el arte las haya idealizado mas que a cleopatra?
 
No, sino los griegos habrían protestado porque eran filósofos y no toleraban la mentira.

O eso o estaban todo el día drogados.
 
Ayer vi la pelicula y me encanto, de lo mejorcito que he visto ultimamente.
 
Recien llegue de ver 300 en una pantalla de cine gigantesca, no tengo palabras, exquisitez de la exquisitez de la puta exquisitez, visualmente sobrepasa muchisimas de las cosas hechas en los ultimos 10 años, argumentalmente no se queda para nada atras, es sublime, magistral, y te genera esa sensacion de: Hijos de puta! si quereir matarnos pues venid a por nosotros.

Simplemente hermosa pelicula, brutal.
 
Atrás
Arriba Pie