!!

Re: Mi vecina es subnormal profunda.

San_Guinario rebuznó:
Pues vereis, resulta que tengo una vecina que es mejor saltarla que darle un rodeo, una inmensa mole de carne y michelines que parece un tetris la hija de puta.

Esta chiquilla, que ahora ronda los 20 años, era una nena aceptable hace unos 5 años, cuando todavia no se habia quedado con el monopolio de las hamburguesas del jodido mcdonalds de mi barrio, la muy zampabollos.

Pero mira por donde, que le dio por comer y comer y comer como una zombi sin voluntad ni limite alguno, y hoy poy hoy, ya os digo, es una petarda, una cerda, una grua inmensa de grasa corporal que parece a punto de explotar.

Debe pesar unos 100 kilos para no llegar al 1,60 de estatura, haceros una idea.

Pues bien, el caso es que la jodida estupida se tira el dia lamentandose de su estado actual de ballena marina sin vida social apotrancada en el sofa de su casa mientras devora culebrones y variados diarios de patricias, mientras su cuerpo crece y crece y crece y va creciendo sin control alguno.

Y que pasa, que la niña piensa que debe haber una solucion a su problema, ¡pero ojo!, que la solucion que ella busca no esta en un gimnasio, ni en una bici, ni en dejar de comer como una cerda enfurecida para empezar a hacer dieta, ¡no!:

Ella quiere lo facil, lo economico, lo que no requiera esfuerzo, algo que no le haga mover su enorme pandero de hipopotamo de su adorado sofa de skay, algo que no le haga perderse la, por otra parte, aberrante y aborrecible programacion televisiva de a eso de las 3 de la tarde (la campos, las patricias, el donde estas corazon y su puta madre y tal)

Asi que lo que ella quiere es convertirse en una playmate estilo barbie, sin moverse del sofa.

Pero hija de la gran puta, sal a la puta calle, apuntate a un gimnasio, coje la bici cada tarde y te das un paseo, sal a correr, deja de comer como 3 personas a la vez, ¡muevete perra!

En fin, que la asquerosa esta es mi vecina, y de vez en cuando (mas de vez que de cuando) me la encuentro por la escalera o en la tienda comprando el pan y me ataladra la cabeza con sus gilipolleces de foca inadaptada...

Porque esa es otra, la estupida esta ni siquiera tiene humildad, y no se a adaptado a su actual situacion, sigue leyendo la superpop como cuando era una quinceañera (revista por otra parte para adolescentes subnormales) y sigue vistiendose como un puton de discoteca de tercera regional, eso es, minifaldas apretujadisimas, tops escandalosos y la consiguiente verguenza ajena que causa este ser cuando camina cual claudia chifer por la acera de mi barrio, siendo esta cosa deforme inconsciente del ridiculo que hace con semejante facha (ballena hipopotomera con ropa teen unas cuantas tallas menor de lo que su cuerpo puede soportar)

Y ahora llega la navidad (y su puta madre tambien) y aqui estan los bombones, los dulces, los polvorones, los atracones y el jalar non stop, y esta cosa que tengo por vecina, va a ser la primera en aumentar su circunferencia corporal en varias tallas mas (si cabe), y luego, yo, el ser sensible y cuidadoso con el sexo femenino que es mi persona, a aguantar los lamentos de una vaca mutante que no es capaz de controlar sus excesos y que piensa que toda esa grasa acumulada en su cuerpo se marchara por si sola visualizando culebrones, programas rosas y noticias del corazon, tooooooonta.

Ah si, lo peor de todo es que le gusta Bisbal y tiene posters colgados en la pared de su habitacion, por ese he abierto este mensaje, ¡sera zorra!

Dejela que se muera de un chungo, y hacemos jabon lagarto insensato!

No se meta con los obesos señor son enfermos no lo hacen por gusto estar asi de gordos, yo no estoy gordo por ejemplo aunke si digo mi peso bais a pensar ke si (95 kilos) lo malo no es pesar si no estar mal proporcinado por ejemplo yo con 95kilitos estoy machacado de gimnasio un par de dias por semana y entrenos y estoy la mar de atletico
pd:mido 205 cm claro.
:-o :-o :-o

Re: Mi vecina es subnormal profunda.

Tú lo que pasa es que quieres que pierda peso para que no te señalen por follarte a la gorda.

Noelico rebuznó:
No se meta con los obesos señor son enfermos no lo hacen por gusto estar asi de gordos, yo no estoy gordo por ejemplo aunke si digo mi peso bais a pensar ke si (95 kilos) lo malo no es pesar si no estar mal proporcinado por ejemplo yo con 95kilitos estoy machacado de gimnasio un par de dias por semana y entrenos y estoy la mar de atletico

205 cm y 95 kilos?

Vaya cuerpoespatula

Noelico rebuznó:
Que no? mira yo ahora estoy muy gordo con relacion a como debia de estar, me sobraran como 15 kilos y mira lo que pasa q no me muevo.
Nadie esta gordo de milagro asi q cuando yo veo una mega gordi pienso: joder que debe de comer esta foca!
Asi que nada de estar enfermo joder, si estas gordo muevete un poco y deja el puto tenedor.

derek rebuznó:
Noelico rebuznó:
Que no? mira yo ahora estoy muy gordo con relacion a como debia de estar, me sobraran como 15 kilos y mira lo que pasa q no me muevo.
Nadie esta gordo de milagro asi q cuando yo veo una mega gordi pienso: joder que debe de comer esta foca!
Asi que nada de estar enfermo joder, si estas gordo muevete un poco y deja el puto tenedor.

Como sabes tu los kilos que te sobran?? hay alguna cuenta¿?

Pues si que lo se si, y la tripa y papada q he echao me lo recuerdan.
ademas mido 1,82 y pesare 100 o 105.
eso si pesando 86 kilos se ve que estoy demasiado delgado.

derek rebuznó:

joder!

derek rebuznó:

Yo tengo que poner kilos pero de eso se encargan las navidades 1´70 60 kilitos, cuando se acaben los polvorones os cuento.

Peso 72,4 y mido 1.85. Me tomo dos basos de leche con bollos para desyunar, un bocadillo para almorzar, commida...tardo 45min en comer y en cenar igual, y para merendar ams bollos. Por mucho que coma no engordo porque llevo desde los 10 años entreanando todos los dias.
En 3 meses que llevo en el gimnasio e ganado 2.5 kilos es la unica forma que tengo de ganar peso.
fd-javiaseo.jpg

Sin mariconadas

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Peso 72,4 y mido 1.85. Me tomo dos basos de leche con bollos para desyunar, un bocadillo para almorzar, commida...tardo 45min en comer y en cenar igual, y para merendar ams bollos. Por mucho que coma no engordo porque llevo desde los 10 años entreanando todos los dias.
En 3 meses que llevo en el gimnasio e ganado 2.5 kilos es la unica forma que tengo de ganar peso.
fd-javiaseo.jpg

Sin mariconadas

error, grave error...

Otro tonto camuflando las inmensas ganas que tiene de que esto sea un foro de contactos???

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
me estas acojonando

Pues ya veras cuando entre el Señor Cojones...

yo por si acaso la quitas me la he guardado en el photobucket.

No es nada personal, esque los fotomontajes aqui han ido calando calando, y hay que darles algo para tirar.

gaytotal.jpg

Y da gracias a que es campano que se niega a usar el photoshop...

...por mas que lo necesite...

Atrás
Arriba Pie