Fracachat borrascoso. Quédateencasachat.

Hace años me contaron que, si no querías que un jersey hiciera pelotillas, tenias que meterlo recién comprado antes de usarlo en el congelador y tenerlo allí una semana. Pero sólo funcionaba con los de lana 100%.

Hace años me contaron que, si no querías que un jersey hiciera pelotillas, tenias que meterlo recién comprado antes de usarlo en el congelador y tenerlo allí una semana. Pero sólo funcionaba con los de lana 100%.
La única solución es comprarlos de los que no hacen pelotillas.
Yo tenía un abrigo negro muy bonito pero ya viejo y mi madre me cepillaba como a un perro antes de salir a los eventos.

Que alguien acabe con su sufrimiento, por el amor de Dios.
maxresdefault.jpg

Y de beber Volvone.

Tengo yo uno de esos y va muy bien.
No os metáis con @El bedel que el sueldo no llega para vivir en Madrid y jerseys de kashmir.
Ése es un básico de zara de kashi mir pesetas
No se puede ir a que te metan mano llevando pelusillas en el jersey; NO se puede, hombre.
Meter un abrigo en el congelador, un plan sin fisuras.
.pringui
Un jersey de Massimo Dutti que me regalaron de lana pura, dos semanas en el congelator y no me hizo pelotillas en casi 10 años que me duró. Eso sí, la primera vez que lo lavó la mia mamma al tenderlo se estiró y se me quedó largo pero bueno.

Bueno ya hice caca esta mañana
Agarraré el bólido y me iré a Muñogalindo, a ver si no me llueve mucho.

K#rma y km

Y el corte de pelo.
Es mujer de bien.

Mi psiquiatra tiene un pelo impresionante, azabache rizado con ondas y mucho volumen. La tía la verdad es que es muy guapa, una belleza de las que dan la impresión de acercarse más a los cánones ideales que a los más corrientes.

Una pena que la mayor parte de las mujeres más guapas e inteligentes que he conocido me hayan tenido como paciente. Vivir para eso sólo es soportable si tienes una vida tranquila y fácil.

El problema de los escotes de las mujeres mayores es que hacen arrugas y no quedan bien, verdad @El bedel. Entonces cuando tratan de quitarse años para que el mosquito caiga en la trampa de la tela de araña, no interesa que se vea arruga por ningún lado. Mejor taparse y echarse un kilo de maquillaje en la jeta.
images

Atrás
Arriba Pie