Fracachat borrascoso. Quédateencasachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace años me contaron que, si no querías que un jersey hiciera pelotillas, tenias que meterlo recién comprado antes de usarlo en el congelador y tenerlo allí una semana. Pero sólo funcionaba con los de lana 100%.

Hace años me contaron que, si no querías que un jersey hiciera pelotillas, tenias que meterlo recién comprado antes de usarlo en el congelador y tenerlo allí una semana. Pero sólo funcionaba con los de lana 100%.
La única solución es comprarlos de los que no hacen pelotillas.
Yo tenía un abrigo negro muy bonito pero ya viejo y mi madre me cepillaba como a un perro antes de salir a los eventos.

Que alguien acabe con su sufrimiento, por el amor de Dios.
maxresdefault.jpg

Y de beber Volvone.

Tengo yo uno de esos y va muy bien.
No os metáis con @El bedel que el sueldo no llega para vivir en Madrid y jerseys de kashmir.
Ése es un básico de zara de kashi mir pesetas
No se puede ir a que te metan mano llevando pelusillas en el jersey; NO se puede, hombre.
Meter un abrigo en el congelador, un plan sin fisuras.
.pringui
Un jersey de Massimo Dutti que me regalaron de lana pura, dos semanas en el congelator y no me hizo pelotillas en casi 10 años que me duró. Eso sí, la primera vez que lo lavó la mia mamma al tenderlo se estiró y se me quedó largo pero bueno.

Bueno ya hice caca esta mañana
Agarraré el bólido y me iré a Muñogalindo, a ver si no me llueve mucho.

K#rma y km

Y el corte de pelo.
Es mujer de bien.

Mi psiquiatra tiene un pelo impresionante, azabache rizado con ondas y mucho volumen. La tía la verdad es que es muy guapa, una belleza de las que dan la impresión de acercarse más a los cánones ideales que a los más corrientes.

Una pena que la mayor parte de las mujeres más guapas e inteligentes que he conocido me hayan tenido como paciente. Vivir para eso sólo es soportable si tienes una vida tranquila y fácil.

El problema de los escotes de las mujeres mayores es que hacen arrugas y no quedan bien, verdad @El bedel. Entonces cuando tratan de quitarse años para que el mosquito caiga en la trampa de la tela de araña, no interesa que se vea arruga por ningún lado. Mejor taparse y echarse un kilo de maquillaje en la jeta.
images

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie