El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.962
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto he visto la foto he pensado que tengo que cortarme el pelo.Y el corte de pelo.
Es mujer de bien.
La única solución es comprarlos de los que no hacen pelotillas.Hace años me contaron que, si no querías que un jersey hiciera pelotillas, tenias que meterlo recién comprado antes de usarlo en el congelador y tenerlo allí una semana. Pero sólo funcionaba con los de lana 100%.
Cuales son esos, los acrílicos?La única solución es comprarlos de los que no hacen pelotillas.
Que alguien acabe con su sufrimiento, por el amor de Dios.
Tengo yo uno de esos y va muy bien.
Ains, que calentitas tendría las orejas ahí.
Meter un abrigo en el congelador, un plan sin fisuras.Hace años me contaron que, si no querías que un jersey hiciera pelotillas, tenias que meterlo recién comprado antes de usarlo en el congelador y tenerlo allí una semana. Pero sólo funcionaba con los de lana 100%.
No se puede ir a que te metan mano llevando pelusillas en el jersey; NO se puede, hombre.Tengo yo uno de esos y va muy bien.
No os metáis con @El bedel que el sueldo no llega para vivir en Madrid y jerseys de kashmir.
Ése es un básico de zara de kashi mir pesetas
Un jersey de Massimo Dutti que me regalaron de lana pura, dos semanas en el congelator y no me hizo pelotillas en casi 10 años que me duró. Eso sí, la primera vez que lo lavó la mia mamma al tenderlo se estiró y se me quedó largo pero bueno.Meter un abrigo en el congelador, un plan sin fisuras.
![]()
Ni sabía que existía eso, añadido a la cesta que tengo un abrigo con mucha pelusilla.
También te vale para afeitarte si no buscas un apurado pro y no tienes especial aprecio por tu gepeto.Ni sabía que existía eso, añadido a la cesta que tengo un abrigo con mucha pelusilla.
Un abrigo en el congelador jo jojOr ja jijajaj
Esto no es digno de tu capacidad creativa notableMessi mete el abrigo en el congelaD'or.
Y el corte de pelo.
Es mujer de bien.
Si lo deseas muy fuerte pasará.De todas formas, yo a la Bedel esa me la follaba aunque esté gorda y vieja. Pero solo si ella me lo pidiese de rodillas y por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.