Formas de financiar una web (ayuda please)

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Tengo un proyecto con unos amiguetes: crear una web relacionada con un proyecto en el que andamos. El diseño, hosting y actualizaciones las va a hacer un webmaster profesional que aunque nos hace precio de amigo pues es un dinero.

El tema es que la pasta por el momento tendrá que ir saliendo de nuestros bolsillos. La pregunta es qué maneras conocéis de financiar la inversión y de obtener ingresos con la web, a parte, obviamente de meter banners relacionados con nuestro sector.

Será una web profesional bastante decente, quiero decir que no una paginilla personal con cuatro fotos ni un blog ni nada de eso.

Por ejemplo me gustaría saber si alguien sabe qué tal funcionan las empresas estas tipo tradedoubler que son como agencias de publicidad que tienen sus anunciantes y que te pagan por meter un banner en el que van insertando sus anuncios y por los clicks que hace la peña etc. ¿Hace falta tener muchos miles de visitas y de clicks para ver un duro?. ¿Qué tal pagan?.

¿Otros métodos?. Para que os hagáis a la idea necesitaríamos del orden de los 180 euros al mes para no perder dinero. Gracias.

PERVERTMAN rebuznó:
Tengo un proyecto con unos amiguetes: crear una web relacionada con un proyecto en el que andamos. El diseño, hosting y actualizaciones las va a hacer un webmaster profesional que aunque nos hace precio de amigo pues es un dinero.

El tema es que la pasta por el momento tendrá que ir saliendo de nuestros bolsillos. La pregunta es qué maneras conocéis de financiar la inversión y de obtener ingresos con la web, a parte, obviamente de meter banners relacionados con nuestro sector.

Será una web profesional bastante decente, quiero decir que no una paginilla personal con cuatro fotos ni un blog ni nada de eso.

Por ejemplo me gustaría saber si alguien sabe qué tal funcionan las empresas estas tipo tradedoubler que son como agencias de publicidad que tienen sus anunciantes y que te pagan por meter un banner en el que van insertando sus anuncios y por los clicks que hace la peña etc. ¿Hace falta tener muchos miles de visitas y de clicks para ver un duro?. ¿Qué tal pagan?.

¿Otros métodos?. Para que os hagáis a la idea necesitaríamos del orden de los 180 euros al mes para no perder dinero. Gracias.

Prostituye a tu madre, yo lo hice y aunque no había muchos beneficios para unas cervecillas sí que da.

Mmmmm a ver, voy a preguntarle pero creo que me va a decir que no...

y si tienes varias hermanas fenomenal

la principal forma de financiar una web es con dinero
de nada
:wink:

jajaja yo me despollo con las respuestas.

LA verdad es que la protitucion es un buen comienzo.

Saludos

ponte a chupar pollas (el mercado de chupar coños tiene menos demanda) a buen precio y veras como se incrementa tu capital.

prueba en asilos, que les sobra el dinero y tienen mucho tiempo libre

Bueno, la publicidad por clicks y todo eso (ya sea google, tradedoublernoséque y todo eso) a no ser que tengas 10.000 clicks al dia, no te dará para mucho (y normalmente es un click por cada 150, lo que signivica que tienes que tener 1.500.000 visitas al dia, y no es posible).

Puedes ofrecer secciones de pago, como Torbe con las de videos, o El Pais con información. Tambien una zona de descargas (tipo algo por un euro via SMS y cosas así) o vender cosas desde la web (ordenadores, DVDs...)

Yo k tu iba a Torrelavega a tirarme un par de monstruos, k me han dixo k pagan muy bien. Ad+, si lo grabas, siempre puedes hacer alguna Snatch movie con eso... :wink:

Financiar en españa es jodido. Si no os llegan las pelas aprovechar los alojamientos gratuitos de vuestras conexiones a internet para descargar peso del servidor que contrateis

PERVERTMAN rebuznó:

Pues financiarla... Sponsors hay a cientos, el problema real es el no tener visitas. Mientras no tengas un numero aceptable de visitas olvidate del tema, asi que para empezar preocupate de currarte la web.

¿pero de cuantas visitas estaríamos hablando? ¿300 diarias? ¿30000 totales?

PERVERTMAN rebuznó:

Yo en estos dias estoy teniendo entre 110 y 200 visitas y si fuese por google me daban 2 euros al mes.

PERVERTMAN rebuznó:

Un numero aceptable para mi pueden ser 5000 al dia. Pero claro, todo depende de lo que tu entiendas por ganar una cantidad "aceptable".... Cada persona tiene unas necesidades.

Hay webs tercermundistas que se dedican a criticar a otras que gozan de gran número de usuarios, como esta, para conseguir publicidad.

No pondré ejemplos, no creo que haga falta.

Teniente CAMPANO rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Yo en estos dias estoy teniendo entre 110 y 200 visitas y si fuese por google me daban 2 euros al mes.

Ok, está hecho todo un magnate de la web, Rockefeller. :lol:

Atrás
Arriba Pie