Me llamó desde Colombia pa que la hiciera un contrato de trabajo. Consejos, please

Un poco sí, zabawny, un poco sí.

De todas formas, y habiendo ido a ver los mensajes de Cachondo en el Putas, me encuentro con que por lo visto está pilladísimo por una guarra brasileña de un puticluc que encima se chotea de él o algo así. ¿Cómo se conjuga lo uno con lo otro, Cachondo? ¿Por las mañanas te vuelves esquizo con esta torda de Colombia y por las noches te vuelves esquizo con la puta del puti? ¿No te basta con una solo?
 
A tope de brainstorming.

rango: colombófilo colegiado

fotico (110KB a 143x27 :lol:):

3565256O.gif


si no gusta se siente mamones ;)

al ganador del concurso que le dan, por el culo?

3550396V.gif
 
Ruettiger rebuznó:
al ganador del concurso que le dan, por el culo?

La satisfacción, enorme, de ver su obra repetida por el foro cinco o seis mil veces, o tantas como posts alcance a tener nuestro Cachondo. Honor.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Yo creo que si es tu amiga , te pide un favor y tú eres buena gente pues se lo haces. Dale una oportunidad de salir de su país tercermundista para prosperar en un nuevo país tercermundista.
Casi todos tenemos en la mente, pensando en esos países lejanos de allende los mares, que básicamente las tías SON MUY CALIENTES y que por un plato de lentejas se quedan rendidas ante un europeo (no importa su edad) y se abrirán de patas, además sus hombres o sus novios no las saben tratar, razón de más para que tú triunfes seguro.

Este es el estereotipo común, que muchas veces es cierto, otras no.

Es como cuando en Alemania y en Europa pensaban que todos los españoles éramos toreros, allá por los años 50 ó 60.

Lo de "nuevo país tercermundista"...¿te refieres a España?.

Si me la hubiera follado y la hubiera conocido bien cuando viajé a Colombia, quizás me plantearía el traerla, pero como bien decís en este hilo, voy a hacer el panoli lo más probable. Sin embargo, la chica tuvo bastante interés conmigo ya que un día me invitó a comer en casa de sus padres y yo, con mi agenda de contactos a tope, la conté una excusa porque tenía planeado verme con otra (que por cierto, no acudió a la cita).

Después, arrepentido la llamo para quedar con ella en un conocido centro comercial. Y me pasa lo mismo. Acudo yo pero entonces ella no viene.

Regreso cabizbajo a mi hotel y me meto en mi habitación, cansado de todo. Al cabo de poco tiempo el teléfono suena, suena, suena y se tira así mucho tiempo. No pensaba cogerlo. Pero insístió tanto que lo cogí, era la chica, mantuvimos una corta conversación y la dije que me encontraba enfermo y tenía dolor de cabeza.

Al día siguiente, me marchaba para España.

No sé, mis viajes no resultaron tan bien como esperaba, quizás tendría que haber ido con otro enfoque.:oops:
 
Lo de "nuevo país tercermundista"...¿te refieres a España?.

Sip. Económica, cultural y hasta físicamente las calles de España comienzan a recordar a las de cualquier vertedero sudamericano.
Pobres, simios, indios, gentecilla marrón borracha, porquería a tope, peleas, rigatones, robos y mendicidad.
Se sentirá como en casa.

Regreso cabizbajo a mi hotel y me meto en mi habitación, cansado de todo. Al cabo de poco tiempo el teléfono suena, suena, suena y se tira así mucho tiempo. No pensaba cogerlo. Pero insístió tanto que lo cogí, era la chica, mantuvimos una corta conversación y la dije que me encontraba enfermo y tenía dolor de cabeza.

Sin palabras. Tus andanzas son épicas. Eres el epítome del FAIL.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Sin palabras. Tus andanzas son épicas. Eres el epítome del FAIL.

Pues yo me quedo más con esto. Me llega más adentro:

Cachondo Mental rebuznó:
la conté una excusa porque tenía planeado verme con otra (que por cierto, no acudió a la cita).

Después, arrepentido la llamo para quedar con ella en un conocido centro comercial. Y me pasa lo mismo. Acudo yo pero entonces ella no viene.

Infinita tristeza siento. ¿Qué puede estar pasando por la mente de un hombre, por muy alienado que esté, cuando se le somete, cuando se autosomete, a toda esa indignidad? ¿Qué espera una persona así de la vida? ¿Qué esperas, en lo más hondo de ti, Cachondo?
 
¿Se declara desierto el concurso o qué cojones? En caso contrario, y teniendo en cuenta que sólo hay dos candidaturas, si el premiado es el otro mono confío en que al menos se tenga la delicadeza de compensarme con globos y chapas por la media hora que eché en crear mi mierda.

3550396V.gif
 
Lord_Nelson rebuznó:
Sin palabras. Tus andanzas son épicas. Eres el epítome del FAIL.
Pues ya os lo podéis imaginar. Se me han quitado las ganas de viajar a algún país latinoamericano y por eso me entró la vena de conocer Alemania (pero no como destino sexual exclusivamente) sino para cambiar de aires y ver un país diferente que sea europeo. Y también pienso que en Alemania debe haber chicas bien guapas, aunque no puedas entenderte con ellas, pero la contemplación de esas bellezas rubias con cara angelical debe ser un goce...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues ya os lo podéis imaginar. Se me han quitado las ganas de viajar a algún país latinoamericano y por eso me entró la vena de conocer Alemania (pero no como destino sexual exclusivamente) sino para cambiar de aires y ver un país diferente que sea europeo. Y también pienso que en Alemania debe haber chicas bien guapas, aunque no puedas entenderte con ellas, pero la contemplación de esas bellezas rubias con cara angelical debe ser un goce...

Doy fe, Cachondo. He estado dos veces en Alemania y así es.

Ahora bien, si quieres ver bellezas rubias con cara angelical vete a Noruega, que se te van a caer los cojones al suelo como se me cayeron a mí el verano pasado; la ventaja es que en Noruega todas hablan inglés, y es más probable que te puedas hacer entender con ellas en inglés que en alemán. Te recomiendo Noruega, en serio.
 
Me alegro que seas otro admirador de la belleza nórdica y reconozcas que esas caras no existen en ningún otro lugar del planeta, lo sé porque veo a algunas aquí por el sur y especialmente en las estaciones de autobuses que cubren la línea de la costa...

Podría ser un buen sitio para intentar algo, pero lo ideal sería conocer un país europeo (como Alemania o Noruega).

Ligarte una teen así, es un pastel prohibido que pocos tienen la fortuna de conseguirlo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues ya os lo podéis imaginar. Se me han quitado las ganas de viajar a algún país latinoamericano y por eso me entró la vena de conocer Alemania ...

No sé, acuérdate que los alemanes mean sentados, tal vez en alemania oriental.

Yo te recomendaría Rusia, están muy buenas y tengo entendido que hartas del despótico y patanesco trato que le dan los rusos, supongo que malacostumbrados a que casi todas están buenas y que por cada una que manden a tomar por culo vendrán 3 más. Yo a la primera que vi, la que me iba a revisar el pasaporte en el aerouerto, ya comenté allí mismo nada más verla que me quedaba ahí con ella, que ya ni entraba al país, el caso es que estuve a punto de no entrar, a la primera pregunta en ruso le contesté: ¿escuxe me? y me arremedó burlona: iiiskiiiismiii con voz de pito, y luego me tuvo un cuarto de hora revisando el pasaporte y haciendo que lo revisaran sus compañeros y su jefe. En resumidas cuentas que sí que sería aconsejable hablar algo de ruso.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Vamos a ver qué opináis de esto.

Eran como las 9 de la noche cuando recibo una llamada telefónica y era una amiga "desaparecida" desde Colombia que yo conocí en un viaje que hice en el año 2005...o sea, que la amistad se mantiene con el tiempo. También la ví (aunque sólo un día) en otros viajes que hice a su país.

A esa chica la pude conocer a través de un "intermediario", es decir, de un tal Ramón que se anunciaba por la red como guía de turistas (especialmente gringos) que visitaban la ciudad. El podía presentar chicas y yo le dí una cierta cantidad de dinero para que me presentara a esta chica que me llamó la otra noche. Realmente, fué efectivo y cumplió el trato.

Ella estudia enfermería y terminó sus estudios, parece que tiene una gran vocación por el cuidado de ancianos ya que me lo ha dicho repetidamente.

¿Formal o no?. A medias, pues en una conversación con el tal Ramón se le escapó algo la lengua y me comentó que se la folló después de estar yo en su ciudad, cosa que yo no conseguí. Y eso que había confianza porque los tres estuvimos tomando una cerveza y fuimos a clubs de alterne (con la chica incluida).

El caso es que me viene insistiendo ella en que yo la ayude pues desea venirse a España a trabajar en lo que ha estudiado, así me viene preguntando desde hace mucho tiempo si yo la puedo hacer un contrato de trabajo. También me comentó que si le podía anticipar el dinero para el viaje a España. Bueno, ya sabéis que desde mi última y lamentable experiencia con esa brasileña no me vuelvo a fiar de ninguna tía aunque sea Miss Universo.

Estuvo como 1 año entero desaparecida, tenía su móvil pero siempre salía su contestador. No podía localizarla hasta que fué ella la que me llamó con otro número y también me dió el teléfono de su casa, lo que antes nunca hacía.

La pregunta es: ¿qué hago con esta tía?. ¿tiro p´alante o me olvido del tema?.

Es difícil tomar una decisión, sencillamente por la razón de que a mis 46 tacos me es extremadamente difícil conocer chicas en España que me atraigan y es una pérdida de tiempo que te deja desmoralizado. Así que, o me agarro a un clavo ardiendo porque pueda tener una relación sentimental con esta chica o tal vez mejor dejarlo no vaya a salir timado y escaldado.

Venga, decid lo que opináis. Gracias.
amijho ustec cada vez me sorprende mas esta visto que alguna vez pecamos de primos los johmbres pero yo creo que darse tantas veces con una misma piedra ya vale. yo desconfiaria y saldria corriendo todas las latinas no son chungas he conocido muchas y algunas compañeras del trabajo , pero yo que ustec iria con pies de plomo , se que es dificil follar aqui en malaga pero por dios no haga ustec locuras amijho cachondo.
 
crea en el amor y mandele el dinero.y mandele un poco mas para el amigo Ramon(o para lo que quede de el :face:)por ser tan bueno escojiendo.
no tea a enviarle dinero,pq no se va a fiar de una persona que no vio desde hace 6 años y que de pronto te llama para que le hagas un contrato(contrato igual a dni que empieza por X12345677-l(for example)pidiendole or anticipado dinero para un billete a españa?.


si era verdad seguro que su intencion era de evitar la misma suerte que ramon,asique su dinero servira para un entierro lucido :lol:


pdata.y fijese.todas las panchis son o estudian "medisina amol" "pediatria amol" "doctorsito amol" y tb lo de los yayos.ninguna te dice arquitecto.muchas te diran que quieren plata pq lo dejaron a medio acbar,y cosas de ese estilo.

el ejemplo mas claro es que yo conozco una dominicana cachonda que tiene el novio en españa y cerdeamos por cam desde hace como 2 años o asi,y nunca me pide nada a cambio.bueno si,que espere un poco pq esta SI curra en un hospital haciendo informes de ecograficos(me puso la cam y me enseño la mitad de las instalaciones y a ella misma vestida de doctorsita,no de las de ropa de latex,no,de las normales con tu nombre en el bolsillo :lol:),tiene un sueldo decente para ser ese pais(no se que sera decente por alli,me dijo que 900 dolares,a mi me parece mucho para el pais que es)pero vamos,cerdeo a tutti y no pide nada a cambio.es la autentica saluc:lol:
 
liachu69 rebuznó:
pdata.y fijese.todas las panchis son o estudian "medisina amol" "pediatria amol" "doctorsito amol"

Eso es como una camarera cubanita y muy lorealista que conocí una vez en un ... y empezó a hacerse la cool diciéndonos que era psicóloga infantil.

Para vacilarla le pregunté que me contara algo de Piaget a ver si era verdad. La niña se quedó en blanco y me preguntó ¿¿Qué??? como si le hubiera dicho algo en chino. Un amigo del grupo me empezó a decir, hombre, ten en cuenta que es cubana , a lo mejor allí no conocen los autores europeos (:face:) Así que le iba a preguntar por Vigotsky o Luria pero ví que tenía un par de seguratas por allí y que la niña los estaba mirando con cara de mala Hostia.

Decidí sonreirle con suficiencia e irme. No es plan que me partan la cara por una panchita trolera. Ni que fuera una española.
 
liachu69 rebuznó:
yo conozco una dominicana cachonda que tiene el novio en españa y cerdeamos por cam desde hace como 2 años cerdeo a tutti y no pide nada a cambio.es la autentica saluc:lol:

Cada día sois más amos. Pajas por cam durante dos años.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, va a ser Málaga...anda, tirad para Bilbao, que si vais los 2 juntos os hacen descuento.

amijho las jembras andalussas seran muy guapas pero son unas chonis y unas bordes de cuidado las malajeñas como todas tienen lo suyo , y no me meta en el pack con el amijho cachondo yo soy mas joven tengo 33 no soy feo tengo un curro normal pero claro estas hijas de mordor nada mas le gustan los canis .

vaya ustec con deus.
 
Si no eres medio chusmeta-cani de aspecto deportista y de estilo guaperas, no tienes nada que hacer con las zorras malagueñas.

Ellas desprecian a los tipos "del montón" y más si llevan gafas (como yo) y representan cierto aire "intelectual".

Yo jamás me he comido una rosca con una malagueña y si ha sido con alguna, era fea, tristemente fea.

En mis años de juventud, tuve una de mi bloque que ME PERSEGUÍA, pero su coeficiente mental e intelectual era putapénico. Además de tener unas gafas con unos cristales de culo de vaso, señal de su elevada miopía.

En cambio, la amiga de ella, una auténtica zorra, era la que estaba bien buena y me gustaba. Pero nada, con ella lo típico, juegos estúpidos en donde perdías el tiempo.

Una vez me la pude tirar porque me metí en un puticlú del centro de la capital estilo antro negruzco y ¡¡¡estaba trabajando allí!!!. Pero era tal el odio que sentía que la miré con cara de asco y me marché.

Cambiando de tema, una vez descartado el irse a países latinoamericanos, queda, por tanto, Europa, nuestro querido y amado continente. De lo que no cabe duda es que al menos el billete de avión te sale más barato porque para Ucrania o Alemania te sale por 200 euros, pero para Colombia ya tienes que desembolsar 600 euros como mínimo.
 
Arriba Pie