Me llamó desde Colombia pa que la hiciera un contrato de trabajo. Consejos, please

Si has abierto el hilo es porque tienes la duda.
Pero es que en los términos que ella lo plantea, no puedes acceder.
Si tuvieses tiempo y dinero, que parece que no, lo suyo es que tú fueses a Colombia y allí hablases del tema con ella. Digo esto porque allí tú tendrías la posición fuerte para negociar, es decir, que ella tendría que convencerte.
Dependiendo de su actitud tú ya sacarías tus conclusiones.
Porque si le pagas billete desde aqui, cuando ella venga tu no tienes ninguna fuerza ni vas a pintar nada.
Supongo que es difícil borrar su número y pasar del tema cuando cosas como esta le hacen a uno sentirse vivo o crearse ilusiones de futuro, pero parece que las circunstancias, y la manera de conocer a la chica, no invitan al optimismo.
 
Cachondo, aún a riesgo de parecer reiterativo con todo lo dicho por los foreros de pro, la chica esa sólo quiere los papeles y el viaje, punto (bueno, si te puede sacar más pasta, pues no creo que se corte).
ilovegintonic rebuznó:
CACHONDO, RESPONDE, ¿QUIERES TODOS TUS USUARIOS EN UNO SOLO, TITÁNICO Y PODEROSO, ANTIGUO COMO LAS PIRÁMIDES, INMARCESIBLE Y ETERNO?

Yo es que me lol.
Cachondo, espero que contestes afirmativamente y así tengas el usuario padre de todos los usuarios, con batallitas inconmensurables, más grandes que la vida! :121:121;)
 
Opino que una fusión de usuarios no es suficiente. Añadiría un rango como dios manda a uno de los usuarios que más LOL tanto voluntario como involuntario ha dado a este foro.
 
tyrael rebuznó:
Opino que una fusión de usuarios no es suficiente. Añadiría un rango como dios manda a uno de los usuarios que más LOL tanto voluntario como involuntario ha dado a este foro.

Sea.

Abierto el concurso de rangos para el über-user de Cachondo Mental. El hacedor de rangos, Maralok, que vaya currándose uno a la altura -inconmesurable- de nuestro nunca bien ponderado master del universo Cachondo Mental. Avisadle por mp.

Cachondo, tu respuesta me la pela un poco a estas alturas; te voy a hacer la megafusión sí o sí, sólo avísame cuando estés preparado.
 
CACHONDO MENTAL:

- Rapiñas Forever Alone -

o

- Subvencionando Golfas desde el Siglo Pasado -
 
ilovegintonic rebuznó:
Cachondo, tu respuesta me la pela un poco a estas alturas; te voy a hacer la megafusión sí o sí, sólo avísame cuando estés preparado.

La cuestión es qué nick dejarle, yo me decanto más por el mítico Cachondo Mental que por el actual de Oktoberfest.
 
Cachondo mental es el nick que le corresponde. No podía estar mejor elegido, no podía ser más certero. Con ese nick se dio a conocer definitivamente por este subforo, es el nombre de la leyenda.
 
Yo también voto por el nick Cachondo Mental.

Como posibles rangos: "Icono foril", "Acosador profesional" o algo por el estilo. Lo de "Forever Alone" también está bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Abierto el concurso de rangos para el über-user de Cachondo Mental. El hacedor de rangos, Maralok, que vaya currándose uno a la altura -inconmesurable- de nuestro nunca bien ponderado master del universo Cachondo Mental. Avisadle por mp.

desde luego eres un chaquetero, fuiste tu el que le metiste ban eterno a su primer user de copacabana y hasta me amenazaste so pena de ban si no paraba de pedir que volviera...y ahora esto :face:

en fin mas vale tarde q nunca, yo voto por copacabana, su primer user que nunca se le debio arrebatar

y de paso que vuelva pulga
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
desde luego eres un chaquetero, fuiste tu el que le metiste ban eterno a su primer user de copacabana y hasta me amenazaste so pena de ban si no paraba de pedir que volviera...y ahora esto :face:

en fin mas vale tarde q nunca, yo voto por copacabana, su primer user que nunca se le debio arrebatar

y de paso que vuelva pulga

Sí, yo le baneé a Copacabana. Estaba ciego, y ahora he visto la LULZ. Rectificar es de sabios, comprende que uno no está preparado desde el primer momento para todo lo que significa Cachondo.

El nick Copacabana no es el primero que tuvo, Incomprendido fue anterior. El nick que le hizo grande es Cachondo Mental, así se le llama y así se le seguirá llamando.

Lo del rango que venga también con la ilustración ad-hoc.
 
Yo opino que el rango se lo debería dar mala vida, encuentro en mi moderador favorito un cachondo mental en versión jovenzuela.
 
-Embajalol del sidra
-Forero sin fronteras
-Ponedor de mejillas
 
Mala_Vida rebuznó:
La cuestión es qué nick dejarle, yo me decanto más por el mítico Cachondo Mental que por el actual de Oktoberfest.
Ya que insistís tanto, prefiero el de Cachondo Mental. Me harías muy afortunado.

Es con el que me he hecho "famoso" en el foro ¿no?.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si has abierto el hilo es porque tienes la duda.
Pero es que en los términos que ella lo plantea, no puedes acceder.
Si tuvieses tiempo y dinero, que parece que no, lo suyo es que tú fueses a Colombia y allí hablases del tema con ella. Digo esto porque allí tú tendrías la posición fuerte para negociar, es decir, que ella tendría que convencerte.
Dependiendo de su actitud tú ya sacarías tus conclusiones.
Porque si le pagas billete desde aqui, cuando ella venga tu no tienes ninguna fuerza ni vas a pintar nada.
Supongo que es difícil borrar su número y pasar del tema cuando cosas como esta le hacen a uno sentirse vivo o crearse ilusiones de futuro, pero parece que las circunstancias, y la manera de conocer a la chica, no invitan al optimismo.
Es lo más sensato y lógico que he escuchao.

Tiempo tengo todo el que quiero, el problema es el dinero.

Y este año, a lo máximo que puede alcanzar es a irme a Benidorm o a Mallorca, aunque pa eso me quedo donde estoy y me voy de putas.
 
Cachondo, atiende bien que luego no quiero líos.

1. Voy a integrar el usuario Cachondo Mental dentro de Oktoberfest.
2. Más tarde voy a cambiar el nick de Oktoberfest por el de Cachondo Mental.
3. Cuando hayas entendido estos dos puntos, dímelo, entonces procederé a hacerlo.
4. La siguiente vez te loguearás con el nick "Cachondo Mental" y con la contraseña que tienes ahora.

Si lo hago así y no metiéndote a Oktoberfest dentro de Cachondo Mental es porque recuerdo que habías perdido a Cachondo Mental porque no te acordabas de la contraseña, así que hacer eso sería inutilizarte el user, porque el resultante tendría la contraseña de la que no te acuerdas.

Cuando hayas leído esto dilo claramente, cuando lo hayas entendido, lo mismo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Yo opino que el rango se lo debería dar mala vida, encuentro en mi moderador favorito un cachondo mental en versión jovenzuela.

Se lo agradezco, de veras (por lo de equipararme a Cachondo :lol:). Pero cedo el testigo a algún rapiña de bien.
 
Cachondo, este es un hilo mítico... el nick que te define completamente va a volver lleno de energía y PODER.

Olvidate del nick de Oktoberfest, que te lo pusiste en esa etapa que estabas loco por las alemanas kartoffen

Olvidate de Copacabana que sólo es conocido en el foro Putas y de incomprendido que se pierde en la noche de los tiempos

Tú eres Cachondo Mental en todos los sentidos y vas a volver FULL ENERGY!!!

Es una señal del destino, este hilo puede cambiar tu vida!!
Metete en internet y pilla a tu amor de color caoba un billete directo a tus brazos y a tu serpinte de un solo ojo!

Tu destino está a sólo cuatro cliks de distancia

Hazlo
Hazlo
Hazlo!!!


doitus4.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuando hayas leído esto dilo claramente, cuando lo hayas entendido, lo mismo.

No hace falta que él diga nada, ni te de el visto bueno ni que firme el contrato. ¿Desde cuando en este foro se le pide permiso al usuario para hacerle algo? Tú tira pa´lante hombre, tunealo a tope y ya se dará cuenta la próxima vez que entre al foroc.

Esa imagen de pastanaga es amazord, si en vez de monigotes fueran la colombianita negroide esa y una foto real de cachondo (las hay), pues ya sería la imagen definitiva.
 
pastanaga rebuznó:

Creo que nuestro amigo Cachondo se merece algo más que un "Adios , pringado".

Qué tal primero poner "No seas pringado" y luego esa animación.

Esa imagen de pastanaga es amazord, si en vez de monigotes fueran la colombianita negroide esa y una foto real de cachondo (las hay), pues ya sería la imagen definitiva.

Totalmente de acuerdo.
 
Yo voto por Forever Alone, viendo la tematica de este forero:

vayafail49.jpg


xek4cj.jpg


Te invito a una copa y dices que lo sientes pero que te vas con tus amigas?!

Guidette_punched_face.gif
 
Arriba Pie