Me llamó desde Colombia pa que la hiciera un contrato de trabajo. Consejos, please

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Forero sin fronteras no suena muy hijoputesco, a priori, pero es que no se podría describir mejor a Cachondo Mental con menos palabras. No se trata solamente de su afición a los viajes sin final feliz, es que hace gala de una buena fe desmesurada y la gente le ve más como una ONG que como un hombre.
 
Mierda del Paint y su paleta de colores para los gifs.


Cachondo forever alone
36cachondoforeveralonefu.gif
 
pastanaga rebuznó:


este esta bien pero quitando lo de adios pringado, no pongais eso no seais cabrones leñe, cuando la torda coje los billetes y se pira ya se entiende que le deja plantado

como rango rapiñas forever alone va tomando cuerpo

sigan
 
Duendec_verdec rebuznó:
143 px (ancho) por 27 px (alto)

Eso lo ha dicho porque es el tamaño del suyo, pero Cliffy y especialmente Mala Vida los tienen bastante más grandes.

Y el rango también.

En cualquier caso, podéis realizar als mejoras vosotros mismos. Mi Paint no da para poner caras distinguibles a esos tamaños, pero eso no quiere decir que quien sea capaz se tenga que conformar con lo hecho por mí.
 
ya de paso a ver si cambian el mio o simplemente que lo quiten y me dejen lo de rapiña follagitanas

que hasta el moño estoy de ver en mi rango al alan alda arrejuntao con esa especie de muñeca de berjusa con bata rosa
 
pastanaga rebuznó:
Mierda del Paint y su paleta de colores para los gifs.


Cachondo forever alone

36cachondoforeveralonefu.gif

¿Se podría poner un color más adecuado para la figura femenina?
Algo así como marrón o negro, si me aprietas amarillo podría valer también.
 
cambio de nick

ilovegintonic rebuznó:
Cachondo, atiende bien que luego no quiero líos.

1. Voy a integrar el usuario Cachondo Mental dentro de Oktoberfest.
2. Más tarde voy a cambiar el nick de Oktoberfest por el de Cachondo Mental.
3. Cuando hayas entendido estos dos puntos, dímelo, entonces procederé a hacerlo.
4. La siguiente vez te loguearás con el nick "Cachondo Mental" y con la contraseña que tienes ahora.

Si lo hago así y no metiéndote a Oktoberfest dentro de Cachondo Mental es porque recuerdo que habías perdido a Cachondo Mental porque no te acordabas de la contraseña, así que hacer eso sería inutilizarte el user, porque el resultante tendría la contraseña de la que no te acuerdas.

Cuando hayas leído esto dilo claramente, cuando lo hayas entendido, lo mismo.
Venga, vale. Y ya de paso buscaré otro avatar.
 
Tras realizar las pertinentes uniones y fusiones de usuarios y el cambio de nombre y andar trasteando en el panel, puedo decir ya que el user Cachondo Mental...


3276908534_51e6bb1100.jpg

¡¡¡ESTÁ VIVO!!!
 
Así fusionado se puede apreciar justamente que es todo un heavyweight de las anécdotas tristerrocómicas.

Sugiero:
- Moneygram platinum user.
- Tristec plus ultra.
- Experto en derecho de extranjería.
 
Yo sugiero este avatar, ya que la misma palabra cachondo implica eso, que a uno le molan las tías buenas, los buenos culos, las putas, tirarlas fotos, los vicios y las perversiones:

Adult Image Hosting

También una vez ví mi nick escrito como "cachondo del metal" pero yo no trabajo en ninguna fundición.:lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
También una vez ví mi nick escrito como "cachondo del metal" pero yo no trabajo en ninguna fundición.:lol:

Jejejeje

tumblr_l27wx2hz4l1qzzgej.jpg


:121:121:121

Tu no puedes existir, dime que eres de mentira...
 
Mala_Vida rebuznó:
Al creador del tac se le debería rendir pleitesía. :lol::lol::lol:



Macho, eso ni se pregunta.

MalaVida siempre ofrece calidad, trans con los mejores rabos, vascochascado. El siempre me apoyo en el purg... cuando estuve ausente, hasta le echo de menos, hamijko.
 
Qué amez de hilo... yo propongo un rango para el inigualable Cachondo Mental: "Rapiña colada". Obsérvese el hábil doble (o incluso triple) sentido porque es un rapiña al que se la han colado ya varias veces y además es una bebida típica de los lares a donde suele ir a rapiñear.

Soy amo, lo sé.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Qué amez de hilo... yo propongo un rango para el inigualable Cachondo Mental: "Rapiña colada". Obsérvese el hábil doble (o incluso triple) sentido porque es un rapiña al que se la han colado ya varias veces y además es una bebida típica de los lares a donde suele ir a rapiñear.

Soy amo, lo sé.

:lol::lol::lol:

Has estado fino ahí, sí, JM.
 
Morzhilla rebuznó:
Es un tranny, verdad?
Esa foto fué nada más bajarme del avión que me conducía a Río, en mi primera exploración de la noche carioca. Pues la verdad, que la encontré fascinante. Bueno, eran otros tiempos (2002).

Pero sólo fué una foto, no penséis que hubo algo más.
 
ciertamente rapiña colada tambien tiene su miga

se ponga lo que se ponga debe poner primero rapiña, eso seguro
 
El rango ideal sería el de darkstalker y una foto del juego homónimo...lástima que sea demasiado freak para este subforo...si forease en el de informática sería ideal.
 
Este hilo es muy largo y se ha desviado a hablar de las fazañas de Cachondo Mental :121, no me queda claro si le ha acabado comprando el billete a la colombiana.

Yo creo que si es tu amiga , te pide un favor y tú eres buena gente pues se lo haces. Dale una oportunidad de salir de su país tercermundista para prosperar en un nuevo país tercermundista.
Con el envejecimiento de la población el sector de cuidado de ancianos es un sector de futuro que puede proporcionarla una vida de pingües ganancias que repercutan en ti si os asociais para montar un business (lógicamente aportando tú el capital inicial)

Así es como yo lo veo sin duda influenciado por improntas asociativas entre Colombia - mujer - yo.

Es que no puedo evitarlo, es oir "colombiana" y me viene a la mente

Main200902241507053775200_sofia_vergara.jpgx
 
"Ra-piña colada" está muy bien traído; hallazgo brillante.

¿"Ra-piña enculada" sería ya rizar mucho el rizo? Pregunto.
 
Arriba Pie