17 de Marzo: El Super mega botellón del fin del mundo

StRaCciAtElLa rebuznó:
El dia del macrobotellon coincide con la fiesta universitaria mejor de mi ciudad. Seremos los que primero los hagamos, puesto que el asunto
empieza a primera hora de la mañana.

Cuando quieran empezar los otros su macrobotellon yo ya estare de resaca...

Oye zorra, no se que foto me da mas asco, si la que sales tu con tu grupo de amigas o la de diarrea-en-tu-boca, abrimos una encuesta?

PERVERTMAN rebuznó:
Toxic rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]
10122680.jpg

esta le dio diarrea :shock: :shock: :shock: :shock:

Dentro de una hora tengo que ir a darles clases de informatica a unos crios. Lo primero que voy a hacer (a los mas mayores) es decirles que se metan a este hilo :lol: . Todo por educarles bien...

No hay huevos. Y si lo haces pon fotos de sus caretos y tal :lol:

No, al final no ha habido huevos, pero no por la foto sino porque mi anonimato peligraba. Es una pena...me tendré que crear un clon para estas cosas.

La solucion es facil, coño.

Todo radica en alojar en las fachadas de los vecinos, unos megáfonos bien grandes y fuera del alcance de las fieras, en los cuales suene a piñon y durante todo el evento, alguna opera tranquiela o pieza de obra clásica musical.

Ejercería como sedante para los vecinos y ahuyentaría a las fieras cazurras bakalosas, que joden el sueño al honrado contribuyente.

Combatir el fuego con el fuego.... También una lluvia de libros, desde los balcones vecinales acabarían con semejante acto de borreguismo incontrolado.

StRaCciAtElLa rebuznó:
joder , esto ya se hace cansino. Vete a la mierda!

Donde esta su entereza? Donde su impetu? donde su cojonera petulancia?

Saca a la bola de helado cabrona que llevas dentro y defiendete bien hombre!

James Moriarty rebuznó:
La solucion es facil, coño.

Todo radica en alojar en las fachadas de los vecinos, unos megáfonos bien grandes y fuera del alcance de las fieras, en los cuales suene a piñon y durante todo el evento, alguna opera tranquiela o pieza de obra clásica musical.

Ejercería como sedante para los vecinos y ahuyentaría a las fieras cazurras bakalosas, que joden el sueño al honrado contribuyente.

Combatir el fuego con el fuego.... También una lluvia de libros, desde los balcones vecinales acabarían con semejante acto de borreguismo incontrolado.

En el barrio del carmen, lugar asiduo del botellon valenciano alternativo, aprendieron a lanzar huevos y aguas residuales desde los balcones hasta que lograron que los policias se plantaran en medio de la plaza y ahuyentaran a la masa aborregada con pinchos por todo el cuerpo.

Nicte rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
joder , esto ya se hace cansino. Vete a la mierda!

Donde esta su entereza? Donde su impetu? donde su cojonera petulancia?

Saca a la bola de helado cabrona que llevas dentro y defiendete bien hombre!

Invoco a los amantes del scat para que (ya que se ha abierto la veda con un bukkake de mierda) (jijiji... mierda) pongan una foto de una pelea en el barro en la que el barro sea sustituído por mierda (jiji) para reflejar la hermosa batalla entre la Seabiscuit y la Esqueleton que se avecina.

Ya podría ser una pelea real y matarse entre las dos. Mejor aún, que queden tetrapléjicas de por vida. La cara de Stephen Hawking ya la tienen.

fumeta rebuznó:
you're beautiful it's true...

laguapa.jpg

:lol:

¿Ese es el careto real de la del helado de tropezones de mierda?

Joder, pava, eres fea con delito, pero lo de tu nariz es imperdonable...

logo_corporacion.gif

Mira, me he tomado la libertad de llamarles en tu nombre, tienes cita el lunes a las 10:30, ¿vale?

suerte

Claro que es ella, bueno, tengo que reconocer que he retocado la foto y le he pegado la cara de un caballo, pero los cuartos delanteros son suyos de verdad, y me ponen to berraco...

fumeta rebuznó:
Claro que es ella, bueno, tengo que reconocer que he retocado la foto y le he pegado la cara de un caballo, pero los cuartos delanteros son suyos de verdad, y me ponen to berraco...

Si casi ni se nota, encaja bastante bien.

os pido respeto a las damiselas, que son pocas y necesitamos coños

micropene II rebuznó:
os pido respeto a las damiselas, que son pocas y necesitamos coños

Estoy de acuerdo. Lo que me extraña es que venga de usted.

Aquí en Valencia se montará la gorda con las fallas y la ostia.

Nicte rebuznó:
En el barrio del carmen, lugar asiduo del botellon valenciano alternativo, aprendieron a lanzar huevos y aguas residuales desde los balcones hasta que lograron que los policias se plantaran en medio de la plaza y ahuyentaran a la masa aborregada con pinchos por todo el cuerpo.

Hasta ahora nunca te había dicho nada, pero acabas de perder todo mi respeto con esa frase de jodida PIJA.

-Salu2-

Vividor rebuznó:

Nicte rebuznó:

Hasta ahora nunca te había dicho nada, pero acabas de perder todo mi respeto con esa frase de jodida PIJA.

-Salu2-

Perdona, pero a mi me hacen igual de gracia los borregos bakalas que los que van de punks, el caso es seguir una moda.

Una vez le preguntamos a un chaval punkarra que llevaba una camiseta con la a anarka que significaba la anarkia. No nos supo contestar.

Ahora, les tengo mas simpatia a ellos que a los primeros, eso esta claro. De hecho mi adolescencia la pase entre litronas en la plaza del carmen y rondando por el inmortal.

Afortunadamente dispongo de varios cuarteles generales y no he de necesitar de dichos aborregamientos para disfrutar de un buen mini.

Esto sólo puede traer embarazos no deseados, epidemias, muertos y desaparecidos, conversiones homos en masa, nubes tóxicas de sudor rancio, hurtos, destrucciones varias y demás cosas de la chavalería. Mejor en un recinto cerrado con la trupe de batallas.

A estas alturas ya se sabe que ciudad va a ser la ganadora de este dudoso premio. Lo que es una lástima es que con la publicidad que se le está dando a la gilipollez esta, el beber en la calle de algunas ciudades puede acabar siendo bastante más difícil que ahora.

Aquí son tan palurdos, que no son capaces ni de poner el mismo día. En dos correos que me han llegado el mismo día, 2 fechas distintas. Estos jóvenes si que saben :lol:

En madrid se acabara como siempre con pelotas de goma y policias con pastores alemanes. Y al final cobraran hasta los viejos que pasan por la calle.

Nicte rebuznó:
Vividor rebuznó:

Nicte rebuznó:

-Salu2-

Perdona, pero a mi me hacen igual de gracia los borregos bakalas que los que van de punks, el caso es seguir una moda.

Una vez le preguntamos a un chaval punkarra que llevaba una camiseta con la a anarka que significaba la anarkia. No nos supo contestar.

Ahora, les tengo mas simpatia a ellos que a los primeros, eso esta claro. De hecho mi adolescencia la pase entre litronas en la plaza del carmen y rondando por el inmortal.

Felicidades, ha conseguido lo que quería, demostrar su profunda ignorancia. Ahora váyase a comerse un helado con tropezones de mierda, plis.

Max_Demian rebuznó:
Te bebes un cubata y echas 24.

puke.jpg

Por cierto, habéis visto esta foto?

puke.jpg

Pues el 17 yo tengo fiestas en la politecnica, asi que les pueden follar bien follaos. (lo terminarán cambiando aqui todo siempre al contrario que el resto de españa)

Atrás
Arriba Pie