joder k miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
y k sera lo proximo? cortarnos la luz? https://www.lokitorrent.com/
delrabo-hide.JPG

si aun tienen todos los ojos te las compro, luego si kieres te las mando sin ellos , pero es pro no perder la practica

Por qué van cerrando las webs de torrentes y las de elinks siguen sin problemas??

qué diferencia hay?

vlad rebuznó:
Por qué van cerrando las webs de torrentes y las de elinks siguen sin problemas??

qué diferencia hay?

Las webs de elinks no alojan sus subidas en ningún sitio, salvo el servidor de la red Emule/Edonkey tipo Razorback que no lo tocan.

Las webs que cierran de torrent, tienen alojados en su Tracker las subidas, con lo cual incurren en delito (supuestamente).

Se supone que Exeem elimina este problema, pero a mi como programa de torrent me parece una basura, frente a otros.

Quentin rebuznó:
vlad rebuznó:

qué diferencia hay?

Las webs de elinks no alojan sus subidas en ningún sitio, salvo el servidor de la red Emule/Edonkey tipo Razorback que no lo tocan.

Las webs que cierran de torrent, tienen alojados en su Tracker las subidas, con lo cual incurren en delito (supuestamente).

Se supone que Exeem elimina este problema, pero a mi como programa de torrent me parece una basura, frente a otros.

Ahá, pero el tracker que coño es?

Un servidor de la ostia??

Supongo que el emule y programas p2p les queda mucha vida aún.

vlad rebuznó:

El tracker es un hospedaje web donde se ponen los torrents.
Si alguna vez lo has usado, verás que te conecta a un tracker (o si no fijate) y te listará la cantidad de gente que sube/baja ese archivo.

El Emule es intocable.

kakel rebuznó:
Quentin rebuznó:
me parece una basura, frente a otros.

Pues yo me descargué el Doom 3 en muy poco tiempo a 50 kb/s eso en el emule es complicadillo verlo.

Te ha faltado completar la frase para que tenga su verdadero sentido.
Es una basura frente a algunos programas de torrent.

El Bitcomet o el Azureus, ahora mismo, en descarga es bastante superior.
Si te bajó a 50 perfecto, a mi el Emule me baja a esa velocidad y no te lo voy a recomendar frente al torrent.

Quentin rebuznó:
vlad rebuznó:

El tracker es un hospedaje web donde se ponen los torrents.
Si alguna vez lo has usado, verás que te conecta a un tracker (o si no fijate) y te listará la cantidad de gente que sube/baja ese archivo.

El Emule es intocable.

Sí , si lo he usado pero no entiendo como funciona.

El que comparte un archivo originariamente lo sube al "tracker" y de ahí lo baja la peña o que?

vlad rebuznó:

El que comparte un archivo originariamente lo sube al "tracker" y de ahí lo baja la peña o que?

Sí.

Quentin rebuznó:
vlad rebuznó:

Sí.

estooo, no me quiero poner pesadito y tal, pero es que cuando no se algo lo pregunto y tal....entonces cuando ya esta subido y la gente empieza a bajarselo por qué también subimos? subimos al tracker para que haya mas trozos y mas copias en definitiva?

:oops:

vlad rebuznó:
Quentin rebuznó:
vlad rebuznó:

Sí.

estooo, no me quiero poner pesadito y tal, pero es que cuando no se algo lo pregunto y tal....entonces cuando ya esta subido y la gente empieza a bajarselo por qué también subimos? subimos al tracker para que haya mas trozos y mas copias en definitiva?

Lo que hace el tracker es gestionar las conexiones entre los usuarios que están descargando/compartiendo un mismo archivo. Por lo tanto, no es que subas y bajes del tracker, lo que haces es subir a los otros usuarios que estan bajando ese archivo y ellos hacen lo mismo.

Coldyron rebuznó:
vlad rebuznó:

Lo que hace el tracker es gestionar las conexiones entre los usuarios que están descargando/compartiendo un mismo archivo. Por lo tanto, no es que subas y bajes del tracker, lo que haces es subir a los otros usuarios que estan bajando ese archivo y ellos hacen lo mismo.

Mas o menos es asi, pero sí subes al tracker. De hecho las capacidades de los trackers son limitadas, me atreveria a decir muy limitadas, por lo menos los españoles. No es que lo alojes en el tracker, pero esa transferencia de datos pasa por el y son muchos megas que ha de soportar.

Y lo de subir, es como en el Emule p2p con otros notas. Pero a través del tracker.

Atrás
Arriba Pie