- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.237
Como digna mundeleña que soy, le doy la razón, porsupu.
Ok, follam... oh wait...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como digna mundeleña que soy, le doy la razón, porsupu.
Ok, follam... oh wait...![]()
No me salen los resultados desde el movil. Como va la cosa? Si me votais prometo aceptar sugerencias sobre quien enviar al paredon. Por ahora Pherseo, Nueces y Sir Ano van empatados en mi cabeza.
Gracias. Y tiene usted razón, soy blackandeño premium.Adder añadido. Pero que sepan que su traje de gala es una puta mierda, ergo ustedes apestan a palmeros.
Adder añadido. Pero que sepan que su traje de gala es una puta mierda, ergo ustedes apestan a palmeros.
Nos tendra que hacer las siete diferencias entre palmeros, pelotas y sabandeños, que ya nos estamos líando![]()
Cómo puede haber empate entre siete?
Lo va a tener dificil, no hay ninguna.
Para nada, los tres conceptos son el mismo.
A eso me refería mundele, no existen las 7 diferencias que pedía Sauternes, las tres cosas son lo mismo.
Habéis de incrementar ,e
@mama @papa, los blackandeños me estan haciendo bullying para que no gane el gilijuego y yo quiero ganar el gilijuego BUUAAAAAAAAImpugno, @mundele y @ilovegintonic.
Revisión de IPs para los blackandeños y resta de votos por cada clon sin gracia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.