- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
MC Jack se tomará un tiempo de reflexión después de sus últimos mixes. Seguro que a su vuelta nos sorprenderá a todos con originales y refrescantes novedades en la scene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ése no es el camino.
Si salgo y pierdo la dinámica, no volveré en muchísimo tiempo
Y lo segundo.
Es IMPOSIBLE que esas 18 personas se hayan puesto de acuerdo para votar en un lapso de seis horas de madrugada (exactamente entre las 2 y las 8, que fue la última vez que lo miré, y cuando me he despertado),ya que las votaciones han ido creciendo tan de poco en poco en las 48 horas precedentes a este pucherazo de guerreros clonc.
Que la administración delibere y haga lo que considere oportuno.
Sugiero a @ilovegintonic que cuando revise IPs y vea que yo ni siquiera he votado en este concurso de mierda, duplique el poder del ban que le voy a cascar al imbécil de Jack en cuanto lo gane.
Si salgo y pierdo la dinámica, no volveré en muchísimo tiempo
Os animo a seguir votándome para conseguir esa preciada Bala Roja con la que volarle la sesera al madakafa de Nueces
si he ganado tantos votos ha sido básicamente por mi contrato de usar la bala contra Nueces
Yo sólo quiero cargarme a Nueces porque es un ridículo que no aporta nada, salvo sus hilarantes psicoanálisis, y le cae mal hasta a las ratas de su casa.
Los cuatro mosqueperros, dirás.
Casualmente, y qué casualidad, nadie ha vuelto a votarle desde las 8am.
Casualmente, también, desde el desbaneo de Burócrata.
Curioso... todo muy curioso...
Cuando te decidas a dejar de matar hormigas y crecer interiormente, aquí estaré con los brazos abiertos, brother.
Los cuatro mosqueperros, dirás.
Empieza por el tratado "En defensa de la felicidad" de Lama Matthieu Ricard.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.