1girl1pitcher, si se te quedó en poco 1 girl 1 cup

Tu nick hace referencia a la pelicula esa del director cesc gay? Maricón!

La verdad es que no.Mi nick viene por un conocido que le hacia pajas a su hermano.Algun dia te contare la historia,siempre y cuando te portes bien y no habras un hilo tan asqueroso y tan puta mierda como la puta mierda de esta optica.

Lo único que vale de este hilo es el emoticoño de las comemierdas.

8bfe3gx.gif

en la primera meada hay un corte de cuando termina de mear a cuando se lo bebe, en ese momento iba a poner un FAKE de grandes proporciones en el post, pero nada, a los pocos segundos, he podido comprobar la veracidad del documento...

No da ni para paja.

No vengas a esta santa casa creyendo que vas a hacer flipar a alguien con estos vídeos, aquí se consume scat y porquerías mayores per natura, no iba yo "provocando" hace un año con fotos de tías comiendo caca y a la gente plim. Es más, seguro que se la meneaban.

Que asco, no se han lavado las manos al terminar, hay gente para todo.

La tipa debe estar muy orgullosa de haber nacido para que la caguen.
Un 10 para ella.

La tipa debe estar muy orgullosa de haber nacido para que la caguen.
Un 10 para ella.

de hecho el ginecologo que la saco de su madre, acto seguido se la metio por el culo para que se fuera acostumbrando a su destino.

Esto lo hace Txumari Alfaro y no lo cuelga en la internec...

Bravo! este vídeo es todo lo que necesitaba el foro para sentirse completo.

Ahora MUERE

Este hilo sería apto para poner la polla en mesa de cristal, pero ha desaparecido.

331ixb8.jpg

Ah, no, espera, que la metí en un bote de LOL puro, calla, calla...

x6ixrl.gif

No entiendo nada de este hilo, perdonen amigos.

El Cabezas rebuznó:
Este hilo sería apto para poner la polla en mesa de cristal, pero ha desaparecido.

:137
Lo normal suele ser que tras unos cuantos posts, los personajes loleantes se hagan pesados, tristes y aburridos, pero hay que quitarse el sombrero ante usted Sr. Cabezas.
Mis más sinceros :121

El Cabezas rebuznó:

331ixb8.jpg

Ah, no, espera, que la metí en un bote de LOL puro, calla, calla...

x6ixrl.gif

Joder, loles como el que me ha producido este post, son los que hicieron que me enganchara a esta mierda...

Hacia ya trienios que no lloraba asi de la risera que me ha entrado...

que LOL le bendiga, amigo The Heads

A partir de ahora será , la polla en el tarro de cristal...

El hijo de la Una, Grande y Libre Puta, nuestro hamijo El Cabezas, es Master of the Universe.

Tiemblo sólo de pensar que en dos meses dominará las artes de la edición de efectos especiales de vídeo.

Desde que se,que esa gente se esta una semana preparandose para ello,perdio toda la gracia. quizas si se comieran mi mierda despues de estar toda la semana entre el foster hollywood y el Mc donalds.
quizas ahi me diera morbo.Tambien comerse la mierda lo unico malo que trae son problemas de estomago,por lo demas Es mierda limpia.

¿quien quiere mierda? raciones gratis en este hilo.

Sircroft rebuznó:
Esto lo hace Txumari Alfaro y no lo cuelga en la internec...

hombre, pero esque txumari da como buen rollo no?

Alguna señorita comiendo mierda de perro?

De caballo?

De elefante?

Estoy muy enfermo. Pero me gusta.

Señorita Pepsi rebuznó:
Alguna señorita comiendo mierda de perro?

De caballo?

De elefante?

Estoy muy enfermo. Pero me gusta.

Te gusta porque la has probado ... o como está el tema?

No estás enfermo, el enfermo es el buelo de tu firma, el cual no puedo dejar de mirar, y preguntarme...

... nada dejalo.

Atrás
Arriba Pie