2/52 Vale, nos masturbamos. ¿Cuál es el sitio más extraño en que lo has hecho?

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
2416mad.jpg



Hace unos días me encontré por la calle con un colega de la Facultad. En su momento fuimos íntimos, e incluso una vez terminada la carrera, mantuvimos el contacto durante un tiempo, aunque al final perdimos el contacto ya que él se marchó a otra ciudad a buscar trabajo.
Nos tomamos un café, y nos pusimos al día de nuestras vidas. Me contó, entre otras cosas, que estuvo el pasado verano de visita en París con su novia y otra pareja, y que, como casi todos, visitó la Torre Eiffel. Me dijo que durante las dos horas largas de espera en la cola para subir, tenía delante de él un grupo de cuatro o cinco tías del Este (no supo acertar de qué país) que estaban a tope de buenorras. Con pantalones supercortos, enseñando cachete, algunas sin sujetador, marcando pezón y otra, también sin sujetador, y que por la manga de la blusa, cuando levantaba el brazo, acertaba a verle de vez en cuando una magnífica ubre.
Se calentó tanto, que no sabía qué hacer, porque necesitaba descargar y no era cuestión de hacerlo en la cola de espera.
Total, que al final, cuando subió a lo alto de la torre, y mientras contemplaba las vistas, le dijo a su novia que tenía que ir al servicio, y allí se la cascó. Dijo que fue una paja superplacentera y abundante, sin llegar a ser a la crema.
Por supuesto que no le contó nada a la novia ni a la otra pareja, para que no le llamasen guarro, pervertido o salido. ¡¡¡Subir a lo alto de la Torre Eiffel para hacerte una paja!!!

15phefl.jpg


La verdad es que resulta extraño que llegues a ese sitio, y lo primero que hagas sea hacerte una paja.

Esto me hizo recordar a otro amigo, que en el instituto me contó que un día se había pajeado en el baño de una sala de velatorio cuando murió su abuelo o abuela, no recuerdo.

sx156r.jpg


Y que el cabronazo, con la excitación y el miedo a ser descubierto, porque estaban tocando a la puerta, echó el grumo por el suelo del baño, saliendo sin limpiarlo, sin saber que algunos espacios no están preparados para recibir semen.

1yk1aq.jpg


Por eso, nos gustaría saber cuál es el sitio más raro, extraño o estrambótico en que te la has sacudido o te has hecho deditos si eres mujer.
 
Yo lo mas raro en el baño del curro,soy muy convencional :lol:
 
Me hicieron una gran felacion en los probadores del Corte ingles, el disparo en el espejo.Me supo mal por la señora de limpieza.
Y polvos en medio de una playa nudista atardeciendo, a ver, en medio es en medio.Con unos tres tios en la playa solitaria masturbandose mientras nos miraban.Playa nudista del tor en Tarragona.
 
Me hicieron una gran felacion en los probadores del Corte ingles, el disparo en el espejo.Me supo mal por la señora de limpieza.
Y polvos en medio de una playa nudista atardeciendo, a ver, en medio es en medio.Con unos tres tios en la playa solitaria masturbandose mientras nos miraban.Playa nudista del tor en Tarragona.

A ver mochacho, tampoco nos cuentes el día que te follaste a 2 azafatas de vuelo en el wc del avión. Se está hablando de pajón, no de folleteo.

En el wc del tren, de la universidad, y otra vez en el clases me corrí solo porque tenia al lado una tía con terones como cobetes que marcaba pezón y ademas olía a feromonas. Olía a correiduria.
 
@en @el @coche, @Siguiendo @a @dos @Extraños @tipos @que @se @Masturbaban @sobre @Una @Vespino.
@que @NO @tendría @nada @de @Extraño @si @NO @es @PORqué @pasó @en @la @autopista
 
Una vez bebiendo en casa de los papas de un buen amigo ellos quedaron dormidos de tanto alcohol, el en su sofá y ella en su cama no pude evitarlo estaba bien esa tía y me masturbe en su mano libre, a veces me masturbó recordando eso y me arrepiento de haberlo hecho.
 
Una preguntaque no tiene que ver con el tema ¿ Lo del cloroformo en las pelis es verdad?
 
En el wc del tren, de la universidad, y otra vez en el clases me corrí solo porque tenia al lado una tía con terones como cobetes que marcaba pezón y ademas olía a feromonas. Olía a correiduria.

Ahora no recuerdo en qué sitio ha sido el más raro en que me la he pelado, pero al leerte, he recordado que en la Facultad, me sentaba solo en la última fila del aula (de esas en que cada fila está más alta que la de delante), y si había alguna tía buena por delante y la clase era aburrida me la sacaba y me pajeaba en su honor. Obviamente me corría, y el grumo quedaba en la madera que había delante de mis rodillas y que servía de respaldo al del asiento de delante.
 
Hay un punto de no retorno que es cuando uno se pone "ENGORILAO" Llega un punto que uno se pone tan caliente que le pille donde le pille, cae polvo o paja.La ex de mi hermano le casacaba unas pajas a mi bro antologicas mientras toda la familia veiamos la tele bajo la manta.Pajas grupales con amigos en el monte, en habitaciones abarrotas en campamentos.
Hay videos de polvos en las gradas del camp nou, no solo por ver el futbol del mejor equipo de la historia, el barça, sino fruto de calentás.
Hace poco en Mallorca pillaron un tio conduciendo, metiendose rayas, masturbandose y hablando con el movil.Si, solo tenia dos manos.
 
yo no es tanto el sitio raro como la situacion.

en la epoca post-adolescente y con el carnet de conducir recien sacado me acuerdo que me grababa en CDs relatos eroticos contados por mujeres y los llevaba en el coche. cuando me daba el calenton paraba el coche en algun descampadete, ponia el cd con los relatos eroticos y me la cascaba agusto.

despues de sitio raros me acuerdo que con 13 o 14 años cuando estaba en las piscinas o bañandome en los rios me ponia a bucear cerca de las tipas cachindas y abria los ojos debajo del aguapara verle la zona del felpudo que de aquellas solia no ir depilada y siempre asomaba algun matojo. eso me ponia a tope y me la iba a cascar despues disimuladamente a un lado de la pisicna o el rio
 
Haciendo ala delta.
no siempre es cagada de pajaro lo que te cae encima del hombro.
 
en un banco enfrente de una iglesia con toda la congregación saliendo
 
Yo no concibo la paja con un entorno atípico, entendiendo como tal aquel donde puedan verme y/o pillarme con las manos en la masa :lol: . Dicho esto de antebrazo, si la paja es de motu propio, por muy engorilao que esté, prefiero irme a casa y hacérmela relajadamente, con el consabido rollo de papel higiénico o kleenex a mano (que las manchas de semen -al menos el mio- se quitan un poco mal).

Si hablamos de paja con asistencia de manos que no sean las mías (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), entonces ya cambia la cosa. Aun así, creo que soy bastante convencional en eso: parques, plazas, algún monumento histórico, entre piedra y piedra, los alrededores del instituto una vez cerrado éste...
 
Si hablamos de paja con asistencia de manos que no sean las mías (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), entonces ya cambia la cosa. Aun así, creo que soy bastante convencional en eso: parques, plazas, algún monumento histórico, entre piedra y piedra, los alrededores del instituto una vez cerrado éste...
Te entendemos perfectamente. Si quieres ahondar en la paja con asistencia bucal manda un MP a @Verruga, el sabe todo lo que tú quieres saber.
 
Lugar no convencional no. Ahora bien. Si me quedo a dormir en casa de coleguis y voy enchufao, pillar con nocturnidad y alevosía las bragas usadas de la novia del cubo de la ropa sucia del baño da un plus de verismo a la sesión de makuka a la anfeta.
La verdad es que son menos puercas de lo que esperaba. Faltaba esencia.
Fap, fap, fap...
 
En la Estación Espacial MIR.
Bueno, igual era la noria del Parque de Atracciones, pero se parecía un huevo
 
Lugar no convencional no. Ahora bien. Si me quedo a dormir en casa de coleguis y voy enchufao, pillar con nocturnidad y alevosía las bragas usadas de la novia del cubo de la ropa sucia del baño da un plus de verismo a la sesión de makuka a la anfeta.
La verdad es que son menos puercas de lo que esperaba. Faltaba esencia.
Fap, fap, fap...
Pero eso se sabe cuando invitas a un forero a casa,cuentas con su beneplácito de facto :lol:
 
Pero eso se sabe cuando invitas a un forero a casa,cuentas con su beneplácito de facto :lol:
Para los aficionados a goler bragas destrangis, es un puto tesoro toparte con las bragas de la puerca de la novia del colegui y hacerle un homenaje. Mu rico.
 
Mientras me tiré de un acantilado en moto para subirme a un avión en pleno vuelo, tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otra en el avión ¿Y si no de qué esa cara de concentración?
 
Atrás
Arriba Pie