2 años en un pozo d mierda ... y no consigo salir

  • Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio tu tienes todavia 21, yo tengo 26 y espero terminar este año, si yo tendria tu edad me comeria el mundo, no seas tonto y piensa ke ya tienes algo mas ke el resto de la gente y es el ingles y ademas tienes las ganas, por ke sabes ke lo ke estas haciendo no esta bien asi ke dale kaña y no pienses en las asignaturas ke no te gustan,piensa en las ke si te gustan ke seran las ke te den de comer.

Animo y estudia tronco ke es lo unico ke vas a sacar para ti juas

Enga tronc, un abrazo¡ y a por ellos ke son pocos y cobardes¡¡¡¡
 
Pero chico con 21 añitos no debes pensar esas cosas, relajate y mira el futuro con perspectiva, pero si queda TODO por hacer!!!! ( solo tienes que hacer lo que realmente quieres)
No te voy a contar mi vida, pero puedes estar seguro de que estas teniendo mas oportunidades que el resto de la gente, no te agobies, y aprovecha lo que tienes y eso haz lo que realmente quieras, esta claro que todo lo que hagas va a tener consecuencias en tu futuro, pero nada es irremediable y menos con todo el tiempo que tienes por delante, tu tranquilo que todos no equivocamos y no pasa nada, asi que intenta no agobiarte tanto
Creo que yo tambien me he puesto un poco mami, pero en fin.... :7
 
Lo que pasa amigo xp, es que se junta el que te chifle la informática y todo su mundo, y las asignaturas relacionadas con el calculo y las matemáticas.
Eso es lo peor, la muerte en vida y la tocada de cojones más grande de la historia.
Yo comencé un ciclo de grado superior de programación, y a los tres meses, salí huyendo de ese mundo de locos, de ensteins en potencia. Es que flipaba. Era una tortura soportar 3 horas seguidas de base de datos, con una profesora pasota, con voz monotona que hacia dormir hasta las moscas. Luego en programación, me sentía como si hubiera pasado de parbulitos a cou. Imaginate un niño de parbulario en cou. No me enteraba de nada, es como si me hubiese quedado dormido durante años, y me despertase allí, perdido, en medio de una clase, llena de lumbreras, y yo alli, con tres o cuatro frikikorkis.
En fin, que para ser informático, tienen que ponerte las matemáticas. por que una cosa es que te guste la finalidad y otra muy distinta, que tengas que soportar años de calculo inútil.

P.D: Yo siempre me metía en ciencias, cuando lo que se me daba bien eran las letras(lenguas, historia, literatura, mitología, gimnasia..."bueno, en gimnasia tb había lengua con las compañeras :lol: ")
 
yo tengo 22 años, he repetido nosecuantas veces, estudio un modulo de desarrollo de aplicaciones informaticas, y me lo paso todo por el arco del triunfo. Hazme caso, cuando estes estresado vete al gimnasio, haz un poco el burro o lo ke sea. En definitiva, vete a la calle, con tus colegas o lo ke sea. Mira las cosas desde otra perspectiva. Esto es españa joe, trankilo, relajate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie