2 años en un pozo d mierda ... y no consigo salir

  • Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xp

Guest
Que tal locos...hacia mucho tiempo que no posteaba x aki (que no quiere decir que no m haya pasado a leer vuestras idas de pelota de vez en cuando :P ) ..bien pues este post es basicamente un desahogo personal (espero que ver esto escrito...me haga ver las cosas con otra perspectiva)y en busca de consejos ..soluciones..y porque no ...una buena galleta que me despierte de mi letargo?

Tengo 21 años y estudio Ing Informatica. Deberia haber cursado 3o ..pues bien ...mi situacion real es la siguiente:

-Empece en una universidad americana ...1 año ...por motivos familiares
-Volvimos a España y llevo 2 años con sendos cambios de universidad (por fin estoy en la que quise entrar nada mas volver ..y no pude)

....total ....entre lo k se dignaron a convalidarme de mi universidad americana ..y lo poco que he sacado entre estos 2 años de vuelta en Spain apenas llevo un 70% de 1o ..y un par d asignaturas de 2o .

Se puede decir que del año en USA ..no m arrepiento..yo m lo curre y no tengo la culpa de k m convalidasen pocas . El 2o año ....entre la vuelta a España, mi incapacidad a adaptarme al ritmo de aqui...y basicamente una tocada d pelotas monumental ...lo tire por el retrete . Y este 3er año tenia que ser el de mi confirmacion ....ser capaz d tirar pa alante...pues bien na d na ..estoy totalmente desmotivado por tener k cursar asignaturas k llevo 2 años viendo y que por otro lado no quiero estudiar (Calculo 2, Fisica 2, Algebra 2...etc...) ..y estos examenes d Septiembre estan siendo un desastre.

Estoy bastante tocado como podeis apreciar, desmoralizado..y con la cabeza llena d pajaros acerca de que hacer..posibles salidas....incluso la huida a USA se me apetece "razonable" ....estoy haciendo el gilipollas verdad? ...en vez d comerme tanto la cabeza tendria que sentarme, clavar codos y sacar esto adelante x mis cojones....no?? ...Pues no puedo ...I fuckin hate it.

Una solucion quiero 😢 (una palmadita en la espalda d apoyo y animo tb se agradece :P )


PD:Gracias x las respuestas :)
PD2: Intentare postear x aki mas a menudo
PD3: No..no me veo feliz haciendo ninguna otra carrera....
 
Hey tío, ánimo que seguro que encuentras una solución. Yo he estudiado un año en EE.UU y en cuanto a posibilidades y calidad de enseñanza ese es el mejor país donde podrías estudiar.
Mi primo se ha currado la carrera de Informática entera en EEUU mas concretamente en Carolina del Sur y está la ostia de contento, es mas, no quiere saber nada de volver por aquí, así que lo de continuar la carrera en EEUU es una opción a considerar desde mi punto de vista, (a veces yo me arrepiento de no haber continuado allí).

Lo dicho colega no te desanimes y métele caña
 
tio lo siento mucho , pero es que no e podido leer tu post lo e intentado pero empiezas hablar de internet y ordenadores y no entiendo nada en usa? pero tu aora donde estas aki no? es ke no setio no entiendo lo ke dices no te lo t omes nada personal kreo ke soy yo el ke falla por ke hay mucha letra alli junta y cosas de redes y programacion, yo solo se programar el video y ahora tengo un dvd asi ke imaginate el mio no es para grabar yo le doy a play ke rec no hay, son caros, del carrefour, bueno pos eso ke no e podido leerlo si kieres haces una version en ingles para mi que el ingles es un idioma guapo y asi aprendo enga adios
 
aprende del estudiante medio español...la universidad es para disfrutarla...si puedes permitirtelo (que no vayas mal de pasta) pues si suspendes no pasa nada, el año que viene te esfuerzas un poco más y ya está...que te crees, que todos tienen que ser genios para aprobar?...además, el que lo aprueba todo a la primera, es que no tiene vida social, y eso no puede ser...que es malo para la salud...
lo dicho.
 
Conozco a mucha gente que ha estudiado de lo tuyo... y tardan más sin motivo aparente. Á por ellos!!
 
El Rey..dame de tu droga ... :P

eres la polla tiu ..no te lo dije nunca ..pero me rei un huevo con aquel relato que escribiste acerca de la experiencia tuya y d tu colega con setas. Muy bueno :lol:


Mmm...yo firmaria tener 25-26 tacos ..y el papelito "Licenciado en Ingenieria Informatica" en la mano...subirme al coche ...y comerme el mundo...hasta entonces m parece que si no m echan antes d la uni..voy a pasar muchos suplicios....
 
Hola xp, no te conozco de nada pero me siento muy identificado. No soy capaz de concentrarme en los estudios. Yo ya estoy en cuarto de carrera, para pasar a quinto (de industriales) y este año dependo de aprobar 5 que llevo para septiembre para terminar la carrera en 5 años o quedarme otro mas. Deberia estar estudiando como un cabron, y ni he estudiado ni lo estoy haciendo, porque estoy posteando aki.

Se que deberia estudiar, pero no puedo, y soy responsable, pero algo en mi interior me impide obrar bien. Creo que es la saturacion y el aburrimiento, y es que noto que algo dentro de mi no va bien. Por supuesto que me encanta mi carrera, pero... no se, falta algo.

Espero que esto se nos pase pronto, ya que la solucion solo la tenemos nosotros.
Animo majete! que no estas solo.
 
bueno amigos se lo ke os pasa, e leido los otros post y no entiendo de ke va solo de ke nadie aprueba la carrera de informatica, bueno yo no soy informatico no soy nada solo tengo egb y ahora voy a ir a por cuarto de eso a ver si me follo a alguna, pero amos a lo ke iva, el problema esta en las neuronas cuando se tiene 20 años la capacidad de aprendizaje dicen ke disminuye mira yo kreo ke es antes por ke tengo 16 y mi cabeza no entiende nada de lo ke intentan explicarme, es mas kreo ke tengo el cerebro achicharrado de tanto pensar, el otro dia me mire el espejo y tenia la cara lila, os lo juro ke me senti muy extraño, bueno a ver el windows Xp este ke son las neuronas tio seguro ke es eso ke ahora tienes mas de 20 años y eso sa parao alli y no sale enga chavalote
 
se agradecen estos posts...en serio ....no es eso de "mal de muchos ...consuelo de tontos" ..pero si da una perspectiva menos pesismista d mi situacion

Gracias.

A ESTUDIAR!!! QUE EL QUE ALGO QUIERE...MUCHO LE CUESTA!!!
 
Weno, pues aprovecho mi primer post para contar algo, a ver si te puede ayudar (aunque ni yo mismo estoy seguro)

Resulta que cuando yo acabé COU, decidí marcharme a estudiar a Madrid, y en dos años que estuve allí... buffff, digamos que las cosas no iban muy bien, porque claro, encima estaba yo solo allí, y claro, yo que era serio y responsable, me desboqué un poco, tal vez demasiado, y claro, no conseguía aprobar ni una, y estaba harto de presentarme a los calculos, fisicas y compañía, y de ir pringando una detrás de otra.

Además yo, aunque fuera consciente de mi propio desboque, tampoco me parecía para tanto, o sea, realmente era semiconsciente, y encima, como andaba a pájaros, yo chapar intentaba chapar, pero aquello era imposible, y después de dos años en los que llegué a creer seriamente que no iba a ser capaz de estudiar nada, decidí hacer las maletas, y volver a Xixón.

Y aquel cambio de aires, me salvó completamente, opino. Aunque creo q también ayudó que en 1º me convalidasen la mitad del curso, y tener un buen año me dio una euforia que me ayudó a tirar palante.
Vamos, que lo que hace falta es mucho ánimo, y creer tú mismo que puedes conseguirlo. Y te lo digo, si yo, la persona con menos fuerza de voluntad del mundo, pudo conseguirlo, seguro q tu también.

Dále fuerte, y ya verás como todo sale bien
 
Tamariz rebuznó:
Se que deberia estudiar, pero no puedo, y soy responsable, pero algo en mi interior me impide obrar bien.
Si, si conozco esa sensación y también conozco el remedio: un poco menos de pajas (sin llegar a cortar del todo) y un par de polvos bien echaos. :113
 
XP yo tambien soy informatico y te voy a contar como me lo monte yo. Empece la tecnica en Salamanca. Alli no hay quien estudie. El caso es que se me atragantaron la fisica y el algebra y como no veia futuro lo deje el primer año. Me apunte a un modulo de grado superior donde cogi mogollon de experiencia en sistemas, sobre todos redes con W2k Server. Luego estuve haciendo practicas en el S.T. del Corte Ingles que me vino muy bien pq aprendes a tratar con la gente y esas cosas. Y antes de acabar las practicas me llamaron de una empresa como Tecnico de Sistemas. Llevo dos años currando de lujo y ahora soy el Responsable del Area de Sistemas. Y encima como ha salido el Windows 2003 la empresa me va a pagar 2 cursos de microsoft (msce) para que me ponga al dia. Cuando acabe los cursos y apruebe el examen, con 25 años y 2 años de experiencia puedo trabajar donde quiera. Y sin haber acabado la carrera. Es para pensarselo. Suerte.
 
....y es que todos hemos pasado por la "falta de concentracion" debida a => Necesidad O Exceso de Sexo :P

seguimos el mismo patron ..semos animales :lol:
 
[quote="D_pravado]Si, si conozco esa sensación y también conozco el remedio: un poco menos de pajas (sin llegar a cortar del todo) y un par de polvos bien echaos. :113[/quote]


jajajaja si tu lo dices, lo intentaré a ver que tal resulta.... llegarle a la chavala y decirle " oye mira, te voy a echar un polvo para desestresarme y luego me voy pa casa" jeje
 
mierda! me incluyo.. tenía un examen el día 1 i ni sikiera me prsenté ni lo estudié... tengo otro el 12 i akí estoi... ni imprimí los apuntes :roll:

y sí comparto vuestro agobio: io el año pasado estudiaba en león biblioteconomía y documentación (3 años!) pero no soportaba más león ni su gente ni su clima ni su ná y me vine para Uvieu a haser Historia y ver a los coleguitas... Historia ma desepsionao mucho mucho... mis compañeros de clase ni siquiera se levantan entre clase i clase para salir al pasillo a charlar :shock: se tiran 8 horas ahí sentaos mirando fijamente paralante y jamás le discuten ná al profesor ni se cuestionan nada... :roll: parece ke en vez den una carrera de lletras metíme en una facultá del Opus Dei kawental!

Y pa encima, el año ke me matriculo io en historia, van y cambian el plan de estudios de 4 a 5 años... casí ná... y yo akí, sin ni putas ganas de estudiar cosas que me resultarían interesantes si no viniesen en formato retrógrado y doctoral..

en fin, habrá k dejar las pajas... kalguien mexe un polvo o ví a suspendé!!! :twisted:

pd:mierda pa las ganas de follar... xk no puedo ser un teletubby rancio como los de mi clase y pasarme las tardes empollando la revolución de los precios en el s. XVII? :roll:
 
porque si t pasaras mas tiempo del estrictamente necesario empollando la revolucion de los precios del siglo XVII ....dejarias de hacer tantas otras cosas mucho mas interesanes y constructivas :lol: ...serias "momentaneamente infeliz" :P

PD: Modo Baboso [ON] ...y si te vienes pa los Madriles y nos desestresamos mutuamente y matamos 2 pajaros de un tiro? :P
 
Eres mu joven y ya estás agobiao... Sólo espero que hinques los codos y no hagas como hizo la fallera (en este instante pongo tono maternal...) que por problemas personales dejó una carrera a mitad (además trabajaba y estudiaba y veía que no podía estudiar todo lo que debía y quería abarcar demasiado, se me iba la cabeza por los cerros de Úbeda con tonterías...). Finalmente lo mandé todo a la porra y me puse a trabajar. Con 24 años me di cuenta del tiempo perdido, de que me esperaba un futuro de dependientucha de 3 al cuarto y volví a ponerme las coletas de colegiala. Y veo todo el tiempo que he tirado a la basura y me entran los 7 males.
Estudia ahora y olvídate de agobios y tonterías, que el tiempo corre rápido y cuando una se da cuenta no hay tecla de rewind.
 
y son posts como los tuyos los que m asustan :? y a la vez empujan pa echarle cojones...vamos joder!! ..k yo puedo!!! m voy a dormir...y mañana a las 7 arriba a estudiar!!

titititi tititi titiittiti tititii titiit => el despertador....x la ventana.....
 
Coleguita, estudia una carrera tú que puedes.

Todo el mundo no tiene esa oportunidad...
 
Hazte una buena paja y piensa con el corazon.
 
QUE SUERTE DE USTEDES QUE PUEDEN ESTUDIAR EN USA, SI AMI NO ME SALE LA VISA CREO QUE VOYA TENER QUE IR POR TIJUANA CON 1000 DOLARES PARA PAGARLE AL COYOTE................
 
Me remonto a hace un par de inviernos, un colega mio (que curra de programador) se apunta a un curso para hacer el acceso mayores de 25, me da mazo de envidia por q no acabe COU y me meto con el, ademas de llebar conmigo otro colega. yo con 25 años por esas fechas ya llevaba currando 5 en un servicio tecnico ademas de montar configurar y administrar redes.

Madrugaba los sabados como un cabron, no hice ni el puti, llega el examen y soy el unico que aprueba el acceso a informatica para mayores de 25 en madrid (con el consiguiente cabreo de mis colegas, ellos estudiaban y yo no).

Me sale otro curro como profesor me hablan de unas condiciones cojonudas y acepto el cambio para poder estudiar. En 0, me putean, total q no he pisado la universidad, no se ni como es.

:x ESO SI Q JODE LA ESCLAVITUD DEL PUTO CURRO: CONDENADO A TRABAJAR EN PRO DEL VENEFICIO AJENO. CON LA PUERTA EN LAS NARICES Y LOS COJONES BIEN PILLAOS PA Q NO PASES.

Tio curratelo echale webos, q a mi me pasa igual. Te gusta la comodidad de no tener q esforzarte pero a la vez t jode esa pasividad.

Me despido KOLOKADA no me digas q no tienes quien t eche un polvo. :wink:
 
xp rebuznó:
Tengo 21 años y estudio Ing Informatica. Deberia haber cursado 3o ..pues bien ...mi situacion real es la siguiente:

blablabla bblablabla blablabla, me jode que digas que estas hundido
en la mierda, porque no sabes lo que es estar hundido en la mierda.

Mandame un privado para que te de mi movil o me das el tuyo y
te diré lo que es estar en la mierda como yo he estado 18 años.

Así que punto en boca que de esto no sabes de la misa a la media.
 
Yo actualmente trabajo, pero tambien estudio... si, estudio la forma de no tener que trabajar, en serio, no es coña, viene a ser lo mismo. Te explico, lo principal es que te guste lo que estas estudiando, y por lo que he leido para nada, no te han convalidado todas las asignaturas y tienes alguna que son un coñazo, y encima estas agobiado porque no le ves salida. Pues entonces esta claro, ve al rector de la universidad, te agachas en plan "recoger cebolletas" y si te miras y ves 4 huevos, estas aprovado :D Sino y ya fuera cochondeos, trata de encontrar la forma de sacar adelante las asignaturas coponeras por diversos metodos de estudios, ya sean audio-visuales o de "jincamiento de codos" pero recuerda que siempre hay tiempo de conseguir los propositos que en la vida marcan nuestro destino.

Suerte en el camino que aunque distantes llanos nos separan la finalidad de la andadura es la misma para todos los seres humanos.

Davistoteles :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie