2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DWWIwX5WAAADW11.jpg


DWWJJMkX0AABQnG.jpg
 
Hola vieos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Huesca ha ganado 2-4 en Córdoba y se vuelve a poner líder en espera. Ojalá suban, otro Eibar.
 
Menuda fockada del Alcorcón a los hippies del Rayo, ya doy por buena la temporada
 
El Huesca ya es de primera con su victoria en Lugo 0-2.

Petón ya tiene para otra historia después de la del Torino, eso yes.
 
Se pone interesante la cosa, el ascenso directo ya está casi confirmado, a parte del ya ascendido Huesca, el puto Rayo (una lástima). Con 6 puntos en disputa, el tercero está a 5 puntos.

En cuanto a liguilla matemáticamente hasta el Granada 10º tiene posibilidades. Pero situaría el corte de los que tienen posibilidades mas reales en el Osasuna con 61 puntos, el Cadíz 6º tiene 63. Así que está la cosa apretada.

Sporting ya se puede decir que está en liguilla, los otros 3 puestos se jugaran entre Zaragoza, Valladolid, Cádiz, Numancia, Oviedo, Osasuna.

El Zaragoza pese a tener 65 puntos, no lo tiene fácil. Valladolid en casa (rival directo) y Barcelona B que está goleando y jugandose la permanencia
Valladolid con 64, lo tiene aún mas difícil que el anterior Zaragoza fuera y Osasuna en casa, 2 rivales hipermotivados.
Cádiz 63, y actualmente con plaza, en cuanto a calendario lo tiene mas fácil, Tenerife en casa y Granada (supongo que ya sin posibilidades matemáticas en la última jornada) fuera.
Numancia 62, rivales a priori sin complicación, el colista y la cultural (jugándose la permanencia)
Oviedo 62, cultural fuera y Huesca en casa. Se puede decir que los 3 puntos contra el Huesca los tienen. Estos están ya de vacaciones.
Osasuna 61, Lorca en casa, 3 puntos al alcance, y Valladolid (rival directo fuera)

Mis apuestas.

Huesca, Rayo
Sporting, Zaragoza, Cádiz, Oviedo

Mis preferencias (por pedir que no quede)

Huesca, Sporting
Rayo, zaragoza, Cádiz, Osasuna
 
Última edición:
Unos playoffs Sporting-Oviedo y Zaragoza-Valladolid estarían bien guapos.
 
Manolo Jiménez nuevo entrenador de la UD.

Recién campeón de Grecia y se viene a esta casa putas.
 
DeO0R4WXkAEgHB7.jpg


DeO272hXcAEmeay.jpg


El Rayo con su victoria de hoy certifica también su ascenso a primera.
 
Pues a falta de una jornada;

Ascenso directo. Rayo, Huesca
Confirmados para liguilla. Sporting, Zaragoza
2 puestos restantes. 5 equipos.
Cádiz 64
Valladolid 64
Osasuna 64
Numancia 62
Oviedo 62


Cádiz, se la juega con el Granada fuera. Granada sin jugarse nada, imagino que sin mucho público, lo único a saber si llegan dopados de maletines.
Valladolid. Se la juega contra el Osasuna, duelo directo
Osasuna. Lo tiene sin duda mas jodido que el Valladolid
Numancia. Cultural leonesa en casa, A priori deben ser 3 puntos, pero la Cultural se juega el no descender
Oviedo. Huesca en casa, en principio deberían de tener los 3 puntos, aunque lo mismo el Huesca quiere ser campeón de liga

Podía darse incluso la graciosisima situación en que hubiera un quintuple empate a 65 puntos, si Cádiz empata, Osasuna y Valladolid empatan su duelo, y Numancia y Oviedo ganan. Ya desconozco sus duelos directos, quien quedaría por encima de quien.

Oviedo 1- 0 Cádiz Cádiz 2 - 1 Oviedo
Cádiz 0 - 0 Numancia Numancia 1 - 0 Cádiz
Cádiz 0- 0 Osasuna Osasuna 1 - 0 Cádiz
Cádiz 1 - 0 Valladolid Valladolid 1 - 1 Cádiz

Valladolid 3 - 1 Oviedo Oviedo 1 - Valladolid 2
Valladolid 2 - 3 Numancia Numancia 0- 1 Valladolid
Osasuna 4 - 2 Valladolid Valladolid -/- Osasuna

Oviedo 1 - 0 Osasuna Osasuna 2 - 1 Oviedo
Osasuna 2 - 2 Numancia Numancia 1 - 1 Osasuna

Oviedo 3 - 1 Numancia Numancia 3 - 0 Oviedo


Oviedo pierde los duelos contra Numancia, Valladolid, empata con Cádiz y Osasuna (pero pierde en el total de goles). Solo le vale ganar y que al menos 3 de los 4 restantes pierdan, descartado.

Numancia gana a Cádiz y Oviedo y empata con Osasuna y Valladolid, duelos que a priori pierde solo por 2 goles, a espera de que ocurra. Solo le vale ganar, aunque con bastante mas combinaciones que el Oviedo

Osasuna Gana al Cádiz, empata con Numancia y Oviedo a espera del duelo con Valladolid. Un empate le valdría (siempre y cuando no o adelantase el Numancia en el goal average) , no entiendo por que en la tabla calsificatoria lo ponen detrás del Valladolid. Si gana, no depende de nadie.

Valladolid Pierde el duelo con el Cádiz, gana a oviedo, empata con Numancia y a la espera con su duelo con Osasuna. Depende de si mismo, pero tiene que ganar.

Cádiz Gana al Valladolid, empata con oviedo y pierde con Osasuna y Numancia. Tampoco entiendo porque lo ponen delante del Osasuna en la clasifiación.



Han cambiado las normas en caso de empate??
 
Terminó la liga en segunda.

DetnnVBWAAEKEts.jpg


Los horarios para el playoff.

Detw1v1XkAE0EGQ.jpg
 
Me da pena el descenso de la Cultural. Hasta hace tres días no sabía situar a León en un mapa pero fui a visitar a unos amigos y virgen santa como se come. Seamos serios, las tapas de Granada se quedan en broma al lado de estos.

Espero que suba el Zaragoza, les toca ya.
 
Me da pena el descenso de la Cultural. Hasta hace tres días no sabía situar a León en un mapa pero fui a visitar a unos amigos y virgen santa como se come. Seamos serios, las tapas de Granada se quedan en broma al lado de estos.

Espero que suba el Zaragoza, les toca ya.

El Zaragoza lo deberían poner a trabajar en la Balay a las órdenes de @Chesire'sKatua y luego que marchen a tomar porculo.

Lo que da pena es verte como una puta y miserable granja en el Ogame, eso si da pena, hijode1000putas.
 
Me da pena el descenso de la Cultural. Hasta hace tres días no sabía situar a León en un mapa pero fui a visitar a unos amigos y virgen santa como se come. Seamos serios, las tapas de Granada se quedan en broma al lado de estos.

Espero que aprovecharas también y visitaras a alguna de las TOP del subforo putas. @BATMAN


Las tapas que ponen en Leon son acojonantes. Llevo unos años viviendo aqui y nunca había visto tapas de este calibre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie