2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parecen sacados todos del pro evolution soccer.

Folch o Mossa son dos fichajes que me gustan bastante y que mejoran notablemente lo que teniamos, y que lo han hecho fenomenal el año pasado en segunda division, pero fichajes exoticos... tengo mis dudas siempre, veremos como sale

Esta tarde presentado otro lateral, Cotugno, de Talleres de Cordoba, otro de por alli... veremos
 
A ver si sube el oviedo, aunque solo sea por los foreros de por aquí y/o para joder a osasida o cái
 
Hijos de puta, queda sitio por aquí, no?

El chino del Sacromonte parace que ha aprendido de los errores del pasado o alguien le ha dicho al oido que como siguiera haciendo el Pina iba a terminar en tercera. 16 fichajes de los cuales 12 son españoles y conocen la categoría, unido a Oltra, que ya lo quería yo en el anterior paso fugaz por segunda. Limpieza más que necesaria y un puñado de jugadores en propiedad que no estarán en un escaparate y se jugarán el pan de cada día. Se acabaron los moros y negros de refugees welcome.

Todo en la pretemporada transmite buen rollo, buenos resultados, sintonía rápida y la apariencia de bloque sólido en cada historia que leo por ahí. Luego ya veremos.

Este año desaparecen las esquinas de Leroy Merlin y el campo vuelve a su estado habitual, con 18.000 localidades, de las cuales 9.000 son socios a dos semanas de que esto empiece.

No creo que subamos ni estemos ahí hasta la última jornada, ni de coña, pero sí me parece que entre los 10 primeros se puede estar fácil, y este año tengo más ganas de verlos que en los últimos de ascopena, que aquello era una banda patética. Este año se ganarán bastantes partidos y algunos de ellos con rivales de los de toda la vida darán para paja.

Y hablando de pajas, el último rumor es que están en conversaciones para que vuelva Mikel Rico.
 
¿Ya has llorado todo lo que tenías que llorar, nenaza?
 
¿Ya has llorado todo lo que tenías que llorar, nenaza?

Nenaza?

Kokillo, hijo de puta, vuelve a tu cueva.

BO4J7eBQ.gif
 
¿El otro llorón también ha vuelto? Solo falta Rastrero.
 
Algo huele a podrido en la Liga, el UCAM ha estado jugando en segunda siendo asociación sin ánimo de lucro.
Ahí, con un par de cojones, moviendo cientos de miles de euros sin dar explicaciones ni tributar a Hacienda ni mierdas.

DGUNn21UwAAiIhQ.jpg
 
El Oviedo perdio ayer 1-0 en un insulso amistoso contra el Eibar, otra vez que no hicimos gol, como contra el Depor o la Cultu, necesitamos dos delanteros como el comer, Toche y Linares, no bastan ni de coña. Al menos damos sensacion de equipo rocoso, y mas encufados en defensa que el año pasado, pero alante, nada de nada.
 
Última edición:
¿como es eso posible cuando a clubes les obligaron a transformarse en SAD para poder inscribirse?
 
Los clubs tienen un año de exención, la transformación en SAD le iba a costar 2.8 millones de euros, así que el descenso les ha venido bien para seguir con sus chanchullos siguen con el mayor presupuesto de la 2aB, el millón de la ayuda del descenso de la LFP y el dinero de los patrocinadores.
 
Ese año de exención en algunos casos es año no terrestre.
 
El Alcorcón empieza con un ilusionsnte empate a cero en casa ante el esportin.
 
Que si somos líderes se dice, aehs?

Pero bueno, esto mejor en mayo, que en esta categoría pasas del todo a nada en 3 jornadas.
 
Que si somos líderes se dice, aehs?

Pero bueno, esto mejor en mayo, que en esta categoría pasas del todo a nada en 3 jornadas.
Se lo jugarán entre Graná, Rayoc, Batasuna y Sportis.

Otro año de transición para los mejores, Alcorcón y Oviedo.
 
Se lo jugarán entre Graná, Rayoc, Batasuna y Sportis.

Otro año de transición para los mejores, Alcorcón y Oviedo.

Ya te digo yo que se ve ahora en las posiciones de arriba y abajo a lo que termina siendo, cambia mucho todos los años. Lo mismo uno o dos lo confirman pero el resto no cuenta para subir o bajar en noviembre y al final pasa. Guarda este post.
 
Alcorcón ganando en cada de indar gorri, me lo leo vivo.
Vuelve la esperanza
 
Última edición:
Atentos al molinillo del segundo 53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brutal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie