2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el último derby nos preguntaron que se sentía al perder una final.

Moc moc
 
No es precisamente un equipo santo de mi devoción el Getaffen pero ni que decir tiene que me da mucho más asco el Tenerife.He dicho.
 
Hubo amago de hostias en la grada, solo faltaba no subir y que te pegasen los tres gatos del Getafe
 
Siempre me cayó simpático el Getafe, merecido ascenso.
 
A estos guanches cada vez que salen de las islas les da la flojera
 
Ayer el coliseum parecía el Westfalenstadion, no me quiero ni imaginar como será eso en un Getafe-Eibar de la jornada 23.
 
Lo triste es que haya canarios que se ofenden con eso, supongo que será por la rascaera que tienen desde anoche.

Los sucusucu boys son muy de llamarnos maricones en los derbys y todo son risas esos días. Pique sano y tal que dicen.
 
Ni ofende ser canario , ni ofende ser africano , sería una ofensa ser un godo mierdas como los del video con un equipo que van a verlo 4 gatos y tienen que llamar a los de leganés para hacer bulto.
Seguro que los nazis morenitos que levantaban el brazo derecho ayer tenian más genes arábigos que el mismísimo Sultán de Brunei.
El trato que nos dió la excelente afición del Cádiz y el de estos energúmenos sin comentarios.Y pensar que el miércoles pude darles a 4 del Getamierda un inolvidable souvenir para que se lo llevaron puesto a su puta españa.
 
Africano el que no bote? hombre, si dijeran " puto negro el que no bote " bueno pues si, eso es racismo. Pero llamar africanos a los habitantes de unas islas que son de Africa y que cuando los barcos españoles llegaron alli, estaban saltando con un palo y pegando silbidos ... casi me parece un halago.
 
En otro orden de cosas, Anquela presentado esta mañana en Oviedo, ya me lo parecia pero me lo ha confirmado, es un PAISANO con todas las letras, hablando claro y diciendo las cosas como son, no un "meacolonia" ni cosas raras.
 
Pues el mercado de fichajes del Oviedo anda un poco parado, tran Anquela para el banquillo, hemos fichado a Aaron Ñiguez, si, el hermano de Saul, Ramon Folch para el centro del campo, y en defensa nos hemos traido a Carlos Hernandez ex del Lugo. Suenan Ortuño, Fran Merida o Lago Junior ... veremos que pasa las proximas semanas.
 
El caso es que no se va a ir a ningún lado salvo que suelten algún kilotón a la UD.
 
Recopilacion de los fichajes hechos hasta ahora por el Real Oviedo,

Carlos Hernandez ex del Lugo y Nahuel Valentini que viene del Spezia italiano, centrales. Mossa lateral izquierdo del Nastic presentado esta misma tarde

En el centro del campo esta Macdonald Mariga que en su dia, alla por el 2010 jugo en el Inter de Milan tambien jugo en el Parma o la Latina y Ramon Folch ex del Reus

Como extremos hemos traido a Aaron Ñiguez del Tete y a Pucko un esloveno, veremos que tal sale

Y como segundo delantero hemos traido cedido a Diego Fabrinni del Birmingham City
 
Recopilacion de los fichajes hechos hasta ahora por el Real Oviedo,

Carlos Hernandez ex del Lugo y Nahuel Valentini que viene del Spezia italiano, centrales. Mossa lateral izquierdo del Nastic presentado esta misma tarde

En el centro del campo esta Macdonald Mariga que en su dia, alla por el 2010 jugo en el Inter de Milan tambien jugo en el Parma o la Latina y Ramon Folch ex del Reus

Como extremos hemos traido a Aaron Ñiguez del Tete y a Pucko un esloveno, veremos que tal sale

Y como segundo delantero hemos traido cedido a Diego Fabrinni del Birmingham City
Parecen sacados todos del pro evolution soccer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie