2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta esportin.
Derby asturiano dentro de dos jornadas. A ver si tras años de tragar mierda, empiezan a llegar las alegrías.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DUF7fhYW0AEGpAY.jpg


DUF74zeWAAErH9O.jpg
 
Puta aldea. A primera en el c2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Puta esportin.
Derby asturiano dentro de dos jornadas. A ver si tras años de tragar mierda, empiezan a llegar las alegrías.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta la mentalidad paleta de imitar todo lo que se les cruza en las noticias. Si salen los Islandeses haciendo eso, aparecen todos los equipos gañanes haciendo lo mismo.

Veremos quien sube, el Oviedo o el Cádiz. En Cadiz les tienen muchas ganas a los del Oviedo, se habla incluso de salir a la caza del ovetense.
Yo no digo nada, no me involucro, pero es por si alguno piensa ir a ver ese partido.
 
Me encanta la mentalidad paleta de imitar todo lo que se les cruza en las noticias. Si salen los Islandeses haciendo eso, aparecen todos los equipos gañanes haciendo lo mismo.

Veremos quien sube, el Oviedo o el Cádiz. En Cadiz les tienen muchas ganas a los del Oviedo, se habla incluso de salir a la caza del ovetense.
Yo no digo nada, no me involucro, pero es por si alguno piensa ir a ver ese partido.

O los dos. Sólo por joder. La verdad es que les va tocando ya.
 
Me encanta la mentalidad paleta de imitar todo lo que se les cruza en las noticias. Si salen los Islandeses haciendo eso, aparecen todos los equipos gañanes haciendo lo mismo.


Hoyga hamijo, pero que gañanadas ni que leches...:99:
Fíjese usted que en el vídeo hay un jugador por delante de los demás.
Pues bien, el zagal en cuestión es asturiano e islandés, y tiene serias opciones de acudir al mundial.
Asi que esa celebración islandesa se realiza porque... así lo decidió un islandés:lol:





08e925941dc61a43ee6d3b07a104c480o.jpg
 
Vale ok, pero un poco cogido con pinzas no? sobre todo viendo la cara de gitano que tiene el supuesto "islandes", comparado con ese yo soy Ragnar locbruk.


La hostia que pinta gitano.
 
Hombre, si su padre es islandés, no hay tu tía.
Cogido con pinzas, otras cosas. Por ejemplo, esta valquiria de asgard:




thor-ragnarok-teaser-trailer-valkyrie-grandmaster-989432.jpg

Pues a no ser que su madre fuera del Sahara, no me creo que el padre de la criatura sea islandes, oficialmente quizá, pero no como sujeto inseminador, mas bien diría que la madre se la coló con un fontanero de apellido Amaya, Montoya o Rey. Si es que es hasta renegrio para ser español.
 
Esta jornada ya es el Cadiz - Oviedo, el ambiente está caldeadísimo, se respiera ambiente prebélico y veo gente lanzando gritos contra Oviedo y su afición.

Desmond, tu eres de Oviedo? vas a viajar a Cadiz?
 
Última edición:
Hola, vengo a cagarme en los muertos del puto Esportín de Jogin, A MAMARLA HIJOS DE PUTISIMA.

Ahora toca ir a Cadiz, cuidado que empieza una serie de salidas de aupa. Puta Cadiz, Barral subnormal.
 
Esta jornada ya es el Cadiz - Oviedo, el ambiente está caldeadísimo, se respiera ambiente prebélico y veo gente lanzando gritos contra Oviedo y su afición.

Desmond, tu eres de Oviedo? vas a viajar a Cadiz?

Bueno hombre, mientras sean gritos todo esta bien, lo veo normal. Allí se consiguió un ascenso y pese a algunos rifirafes, no creo que al Cádiz se le vea como al demonio, sobre todo viniendo de un derbi contra el eterno rival, el esportin. Últimamente siempre que se va a Carranza se pesca algo positivo, yo creo que ya toca perder, el Oviedo lleva invicto creo que diez partidos. Espero equivocarme y rascar al menos un empate.
Sí, soy de Oviedo, pero vivo fuera, me queda lejos el Tartiere, y más aún la tacita de plata.
 
Este es el nivel de aficionados esporchigristas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya manera de mamar los putos aldeanos.

AHora toca ir a ganar a esos gitanos. No tengo duda de que ganaremos, no hay quien nos tosa.

En Cádiz siempre dicen que va a haber hostias pero luego nunca pasa nada. El año del ascenso fui por allí con mis colegas y nadie nos dijo nada. Igual es que me reconocían y saben que suelto hostias a rodabrazo.
 
Hola, vengo a cagarme en los muertos del puto Esportín de Jogin, A MAMARLA HIJOS DE PUTISIMA.

Ahora toca ir a Cadiz, cuidado que empieza una serie de salidas de aupa. Puta Cadiz, Barral subnormal.

Jodete

Vaya manera de mamar los putos aldeanos.

AHora toca ir a ganar a esos gitanos. No tengo duda de que ganaremos, no hay quien nos tosa.

En Cádiz siempre dicen que va a haber hostias pero luego nunca pasa nada. El año del ascenso fui por allí con mis colegas y nadie nos dijo nada. Igual es que me reconocían y saben que suelto hostias a rodabrazo.

Jodete

Vaya robo la virgen... :121:

Jodete

Esto es Caí y aqui hay que MAMAR.
 
Hacía años que no veía un atraco similar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
De todas maneras, despues del ascenso del 2015, y ganaros los dos partidos la temporada pasada, y el de la primera vuelta de este, ya tocaba que nos ganarais alguno. Contra 10 y robando, pero ya nos ganasteis al menos una vez. Felicidades subnormales.
 
:ylosabes:

papa-camiseta-murcia-kYc-U50971668623JoG-624x385@La%20Verdad.jpg


El Papa bendice al Real Murcia

El Papa Francisco posó este miércoles en la Santa Sede con una camiseta del Real Murcia que le ha entregado el sacerdote Antonio Carpena.

El capellán del Real Murcia, como él mismo se define, forma parte de la expedición de la Región que ha acudido a entregar el óbolo del Año Jubilar de Caravaca y ha aprovechado la ocasión para que el Pontífice bendiga a la afición murcianista.

El Papa Francisco es un gran aficionado al fútbol y apoya al San Lorenzo de Almagro de Argentina.
 
:ylosabes:

papa-camiseta-murcia-kYc-U50971668623JoG-624x385@La%20Verdad.jpg


El Papa bendice al Real Murcia

El Papa Francisco posó este miércoles en la Santa Sede con una camiseta del Real Murcia que le ha entregado el sacerdote Antonio Carpena.

El capellán del Real Murcia, como él mismo se define, forma parte de la expedición de la Región que ha acudido a entregar el óbolo del Año Jubilar de Caravaca y ha aprovechado la ocasión para que el Pontífice bendiga a la afición murcianista.

El Papa Francisco es un gran aficionado al fútbol y apoya al San Lorenzo de Almagro de Argentina.
Con la del UCAM hubiese salido más favorecido, of course.
 
:ylosabes:

papa-camiseta-murcia-kYc-U50971668623JoG-624x385@La%20Verdad.jpg


El Papa bendice al Real Murcia

El Papa Francisco posó este miércoles en la Santa Sede con una camiseta del Real Murcia que le ha entregado el sacerdote Antonio Carpena.

El capellán del Real Murcia, como él mismo se define, forma parte de la expedición de la Región que ha acudido a entregar el óbolo del Año Jubilar de Caravaca y ha aprovechado la ocasión para que el Pontífice bendiga a la afición murcianista.

El Papa Francisco es un gran aficionado al fútbol y apoya al San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Equipo de 2ªB. No 2ª

Quien lo diría en los tiempos de mi amigo Salva Mejías
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie