2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alan Shore rebuznó:
Lotina al Betis según la SER :lol::lol::lol::lol::137

los de la SER llevan un tiempo que no dan una.

de todas formas, Lotina tiene a sus espaldas varios ascensos, lo que hay que hacer es largarle en cuanto falten 2 minutos para el ascenso y los hinchas salten estilo Las Palmas.
 
Menuda verbena, se reúne el Consejo y en lugar de echar al entrenador, dimite casi en bloque :lol:

Lo de Lotina no se lo cree nadie, arde Sevilla.
 
La abogada de Pepe Mel está en el Villamarín, reunida con el Consejo

isthisreallifegif.gif
 
Otra vez va a volver, de verdá?? Pues nada, ya le volveremos a mandar al paro cuando nos veamos, si no lo hace otro antes.

D´u rememba?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: no me acordaba que le gitanillo de Amaya marcó el primer gol de El Betis y lo celebró. Joder.

Aprovechando que he buscado ese video me acabo de tragar tres entrevistas a Mel. Estoy deseando que venga.
 
Llevas fatal lo de que echarais a Mel a patadas para que triunfara con nosotros.
Supéralo, que tenéis a Jémez y a un montón de cracks que os van a dar muchas alegrías.
 
naxo rebuznó:
Llevas fatal lo de que echarais a Mel a patadas para que triunfara con nosotros.
Supéralo, que tenéis a Jémez y a un montón de cracks que os van a dar muchas alegrías.


Bueno, triunfar, triunfar, ejem.

En su momento lo llevé muy mal. Ahora sí te digo que Mel me da bastante igual. Incluso te diría que me da pena el pobre hombre, que quiere volver a El Betis donde parece que es muy querido y se le valora, pero que los comegambas que mandan no están por la labor.

Un montón de cracks dices, tienes tela de arte. Los únicos cracks que tenemos son la afición y Felipe Miñambres, poco más.
 
besterik rebuznó:
Un montón de cracks dices, tienes tela de arte. Los únicos cracks que tenemos son la afición y Felipe Miñambres, poco más.

Pues a Miñambres creo que este año se le terminaba el contrato,no? Seguirá en el Rayo? Novias no creo que le falten.
 
Como se entere del odio que profesa Besterik a todos los que salen del Rayo, firma lo que le pongan por delante.
 
Parece que han largado al entrenador del Betih.
Tanto teatro para hacer a última hora lo que podían haber hecho a las 10 de la mañana.
 
Por fin lo echan, me cago en la virgen. Se encarga Merino del equipo durante una semana, lo que le dura la licencia provisional de la Federación. Ahora carreras en los pasillos, burofases, teletipos, miedo en la zona nombre del Allianz Arena, tensa espera en Concha Espina...
 
veo un erótico desenlace, con Toril o Schuster de entrenadores.
 
Pues visto lo visto, todo es posible. Estoy seguro que en más de un foro bético piden a gritos a Chaparro.
 
naxo rebuznó:
Pues visto lo visto, todo es posible. Estoy seguro que en más de un foro bético piden a gritos a Chaparro.
El lunes, creo, salio en las noticias que se le acaba el crédito a velazquez, y entre los posibles sustitutos se le pregunto a la afición cual querían y muchos dijeron chaparro
 
Y no es de extrañar. Ya lo comenté cuando echaron a Mel, que había un sector importante de aficionados que pedían a Chaparro por ser "mu wuen bético y conocer la casa". Ese tipo de aficionado, como el ultra radical, es muy nocivo y es menester erradicarlo.
 
Gambiter new rebuznó:
Pues a Miñambres creo que este año se le terminaba el contrato,no? Seguirá en el Rayo? Novias no creo que le falten.

Estos temas me gusta responderlos en el hilo de la liga BBVA, eh. No obstante, decir que yo creo que en el Rayo no hay contratos para nadie a largo plazo, no nos dejan hacer ningún tipo de planificación en el futuro salvo algunas raras excepciones. Su contrato termina el 30 de junio de 2015.

Sería interesante que siguiese pero ni idea, imagino que se largará. El año que viene va a ser una risas, sin Jémez, Miñambres y 16 jugadores actuales. Bien, otro año que se nos resistirá Europa.

naxo rebuznó:
Como se entere del odio que profesa Besterik a todos los que salen del Rayo, firma lo que le pongan por delante.

No, que va. Eso me pasó sobre todo con Mel. No he vuelto a tener nuevos brotes de odio como ese.

A Miñambres ya lo estuvisteis tanteando vosotros, que parece que cada año tenéis que andar urgando en Vallecas.

Felipe Miñambres sería ya el director deportivo del Betis - content deportivo
 
naxo rebuznó:
Y no es de extrañar. Ya lo comenté cuando echaron a Mel, que había un sector importante de aficionados que pedían a Chaparro por ser "mu wuen bético y conocer la casa". Ese tipo de aficionado, como el ultra radical, es muy nocivo y es menester erradicarlo.

Como si eso fuera un indicio de que Chaparro es buen tecnico o que vaya a subir al betis a primera
 
Ahora dicen que el entrenador del Betis está en la terna Fernando Vázquez, Pepe Muzzy y Llorenç Serra Ferré.

Pepe Mel pone como condiciones tener control absoluto sobre la parcela deportiva, lo que viene a ser voz, voto y poder decisorio en los fichajes.
 
naxo rebuznó:
Ahora dicen que el entrenador del Betis está en la terna Fernando Vázquez, Pepe Muzzy y Llorenç Serra Ferré.

Pepe Mel pone como condiciones tener control absoluto sobre la parcela deportiva, lo que viene a ser voz, voto y poder decisorio en los fichajes.

verderón desde xiquetito.. otra cosa no, pero verde es un rato..

solo falta el visto bueno de la Duquesa de Alba

1200133516_f.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Que el Barcelona no supiera sacar lo mejor de él no implica que en el Betis siempre lo haya hecho bien.
 
Es vergonzoso que haya campos de esa calaña y árbitros que no paren el partido con un balón que ni siquiera rueda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie