2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me parecen paquetes... son tíos de brega, que en el fondo aprietan y hacen lo que pueden. Bueno, menos Bedia, claro:lol:
Lo que pasa que no son garantía de nada. Veo mucho obrero y poco artista, dependemos de que el amigo Hierro logre hacer un equipo que sepa lo que hace y que no seamos una verbena.
 
Le han cedido al Cádiz a Brian del Granada, foreros granaínos como lo veis ? Es buena operación?
 
1-1 empate del Cádiz en Carranza contra el Mallorca, partido intenso, buena primera parte del Cádiz que se adelanto con un penalty y que luego controlo bien hasta el descanso. La segunda parte el Mallorca se vino arriba y con otra caraja de la defensa cadista empató, en el minuto 90 se quedaron con uno menos y el Cadíz apreto un poquito pero hace falta mas mordiente arriba y eso que Ortuño me parece un jugadorazo. Un pase bueno de Aridane es como el cometa Halley, aparece cada 85 años por lo menos

Dani GÚiza salio un rato en la segunda parte, combativo pero no pudo aportar mucho

Un puntito güeno contra otro gallito de la categoría

EDITO La media de altura del cádiz debe ser de 1.5 metros porque los del Mallorca le sacaban una cabeza a cada uno del Cádiz
 
Última edición:
Cq-tPngWcAAehNI.jpg


Cq-vOE5W8AAie5e.png
 
Te parece bueno Ortuño? Aqui decepcionó, no se si no se adaptó al juego o qué pero no sabía dar un pase a dos metros. A Setién tampoco le hizo tilín
 
Te parece bueno Ortuño? Aqui decepcionó, no se si no se adaptó al juego o qué pero no sabía dar un pase a dos metros. A Setién tampoco le hizo tilín

En los los 2 partidos que he visto me ha parecido un jugador rapido por la banda y listo con picardia, el penalty se lo hicieron a el y lo vi con gasolina hasta el final del partido. Si Güiza estuviese al 100 % formarian una dupla del carajo, pienso yo
 
Juega bastante bien de espaldas, para bajarla y tal, pero luego es un tronco de mil pares.
 
Derrota del Cádiz contra el Mirandes 3-2, se puso 0-2 pero gracias la expulsion de Santamaria y a un penalty que yo sinceramente creo que no es remontó el Mirandes, es lo que tiene enfrentarse a las circunstancias....pero bueno no es excusa

Esperos que en Carranza la semana que viene se consiga la primera victoria
 
De segunda B hay algún hilo abierto?? Madre mía, Sandoval nos va a hacer desaparecer.
 
Sandoval para la pluma que tiene las pega de todos los colores dentro del vestuario, ¿no?:pringui:
 
2-0 lleva ya el Cadiz contra el Getafe, mañana Esnaider vuelve a Radio Marca para wnseñarnos a todos de que va esto del futbol
 
3-0 Cadiz vs Getafe, muy buen partido del Cádiz, que excepto algun despiste y una ocasión clarisima del Getafe en la primera parte ha jugado un partido solido

Veo al Cádiz con fortaleza arriba pero seguimos algo blandos en defensa, hoy doblete de Ortuño, así que desde aqui pido que se le incluya entre los nominados al balon de Oro

El Getafe creo que aún no se ha enterado que esta en segunda
 
Otra brillante derrota del Oviedo, esta vez en casa:mad:
Hierro se está cubriendo de gloria. Esta perdidísimo, no jugamos un pimiento.
 
Mal partido hoy del Cádiz, con derrota 0-2 contra el Oviedo. Empezó bien, pero 2 llegadas del Oviedo y 2 goles, con lo que el Cádiz se vino abajo y no dio apenas sensación de poder reengancharse al partido
 
Nueva derrota del Getafe que los acerca al lugar de donde nunca debieron salir: el infierno.
 
El Cádiz muy blandito e impreciso y el Oviedo algo mejor ordenado hoy, aunque nuestro medio campo sigue brillando por su ausencia.
Toché otra vez rematando todo lo que le llega y bastándose solito para amargar a toda la defensa contraria, muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie