2 indues y 3 arabes detenidos en Madrid.

• Iniciador del tema Iniciador del tema xXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENRABATOR rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Asta y Death sé que hay mensajes en los que se opina sobre la autoría del atentado y creo que yo mismo (ahora no estoy seguro lo he hecho e alguno) y claro que quiero saber quien es el hijo de la grandisima puta que ha cometido esta masacre, a lo que me refiero es al deseo que claramente se ve en algunos post de que sea uno u otro para soltar toda la parrafada que tienen preparada, a ese tráfico es al que me refiero.
einherjer, comprende que haya gente que no está de acuerdo con el motivo de la guerra y ven que este atentado ha sido cometido como "venganza" por la guerra a la que fue españa sin el consentimiento de la mayoría de los españoles
si ahora los españoles cargan contra el gobierno por el atentado, en parte, debes comprenderlo
se que no es ético utilizar la muerte de estas personas para echarselo en cara al gobierno, pero si al final resulta que ha sido alqaeda, no creo que nadie pueda poner en duda que el sr. aznar se equivocó al apoyar a bush en una guerra inventada
si quieres que sigamos hablando de esto, mejor por privados o x el yahoo :)

voy a cenar

Tienes razon en parte pero solo quiero añadir una reflexion sobre si un pais debe hacer su politica en funcion de los terroristas para evitar "enfadarles" es decir dejar a los hijos de puta terroristas influir en nuestras sociedades.

no, si yo no digo evitar "enfadar" a los terroristas
me refiero a evitar meterse en guerras absurdas por algunos intereses que personalmente desconozco
si eso luego enfada a unos terroristas...bueno, ya vemos lo que pasa
pero lo que hay que ser un poco sensato, y si todo un pais está en contra de una guerra...no se puede ir a la guerra

DeathWish rebuznó:
me refiero a evitar meterse en guerras absurdas por algunos intereses que personalmente desconozco
pero lo que hay que ser un poco sensato, y si todo un pais está en contra de una guerra...no se puede ir a la guerra

Oye, mejor no respiremos, no vaya a ser que se enfaden estos grillados de las bombas...

Laerthes rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Oye, mejor no respiremos, no vaya a ser que se enfaden estos grillados de las bombas...
no me has entendido
digo que no había que meterse en una guerra sin sentido, no pq luego se enfadasen terroristas o no, si no pq era una guerra sin sentido en la que no se iba a sacar nada, tan solo había intereses económicos por parte de algunos dirigentes políticos
luego ya viene lo de que se le crucen los cables a los terroristas, eso es secundario

completamente de acuerdo con einherjer.

miedo me da lo de los arabes,aunque estos por ahora son relacionados con los moviles.

aun no hay nada clara y prefiero pensar q ha sido eta,aunq varia la cosa.
no se nose,loq si q tengo claro es q si no es ETA no se puede actuar como si ya son unos santitos,como he visto en algunos posts en este foro.

getxotarra^ rebuznó:

miedo me da lo de los arabes,aunque estos por ahora son relacionados con los moviles.

no se nose,loq si q tengo claro es q si no es ETA no se puede actuar como si ya son unos santitos,como he visto en algunos posts en este foro.

Donde estan tus datos fiables ahora? Aquellos que te pasaba el jefe de la policia del Pais Vasco, el Sr. Baron.

....

getxotarra^ rebuznó:
quote]

flipé, flipo y seguire flipando.

esto es de chiste, si es que solo puede pasar aqui y olé

frenillo rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
quote]

flipé, flipo y seguire flipando.

esto es de chiste, si es que solo puede pasar aqui y olé

Declaraciones echas desde la estulticia, carentes de cualquier valor. Frenillo, no deberias dar credito a una persona que durante los ultimso dias nos ha regalado algunas de las mejores declaraciones que han visto la luz en este foro.

Señor Cojones rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

Donde estan tus datos fiables ahora? Aquellos que te pasaba el jefe de la policia del Pais Vasco, el Sr. Baron.

....

cierto, donde estan esos datos?

esos datos aun estan ahí,furgoneta,antecedentes,llamadas,etc......

dije q me retractaré en el momento q esto sea desmentido(lo de q ha sido ETA).

respecto a lo del señor baron,es lo q nos comento a un grupo de personas hace unas horas,la principal linea de investigacion sigue siendo ETA.

getxotarra^ rebuznó:

respecto a lo del señor baron,es lo q nos comento a un grupo de personas hace unas horas,la principal linea de investigacion sigue siendo ETA.

Empezamos a bajar el nivel de las fuentes, podemos tomar ese grupo de personas como el frutero, el taxista y la peluquera?

Einherjer rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

Empezamos a bajar el nivel de las fuentes, podemos tomar ese grupo de personas como el frutero, el taxista y la peluquera?

jajaajaja
pues a mi ma dicho la vecina del quinto que....

baron estuvo la semana pasada de tertulia con nosotros en un sitio,el otro dia me encontré con él en el parking enfrente de bidealde y charlamos.sin mas,me comento eso,sin datos concluyentes,yo me lo creí,puesto q supongo q sabra mas q yo,

Mira maripuri cusha que te diga que te va queda hasta muerta!

perdon,pero yo no dije q fueran concluyentes sino q dije q eran FIABLES,sin más,supongo q ahora si me lo encuentro o dirá otra cosa o no dirá nada.

por cierto,dejad de vacilar,capullos :twisted:

getxotarra^ rebuznó:

Dios santo, como se peude soltar semejante lindez y quedarse tan ancho? Un cargo tal alto como el Sr. Baron JAMAS comentaria nada de esto con persona s que no tengan nada que ver en la investigacion, es tan abvio que asusta. Por favor, asbtente de soltar tus " informaciones selectas "

Joder esto si que es curioso.

Si no aguantas una coña inocente peor para tí, pero si encima vas a ir de prepotente pues que te jodan.

Que aquí el único que ha quedado como un pardillo y un capullo eres tú.

einherjer no me lo he tomado a mal en serio.asi q no insultes por favor.

sr cojones,el sr baron NO COMENTO ABSOLUTAMENTE NADA DE LA INVESTIGACION,sin mas me dijo lo que ya se habia dicho en los medios,luego a eso le sumé lo q se decia en la sede.

por cierto la portera me ha dicho q sabe quien fue,q se lo ha comentado el q guarda el garaje,seguiremos informando.

Esto nos pasa por jubilar a la T.I.A.!

portada_n135.jpg

jejejej no os paseis con getxotarra, es majete y lo hemos malinterpretado. La verdad es que es un poco descojonante... pero bueno

juer alekos,aqui uno dice algo y le lapidan,ya me estaba sintiendo como fun,q agobio madre mia.

joder,q solo he puesto lo q he oido, joder algo igual si q es de mi propia cosecha o de los de la sede ,pero bueno, puestos a desinformar pos lo hacemos todos no? :?

por cierto,entre al juego porq habia varios q confundian el hecho de q eta no fuese con q eta eran unos pringadillos q no habian hecho nunca nada y q merecian una especie de perdon general por mezclarles(yo aun dudo q no estuviesen para nada implicados,pero es una opinion PERSONAL)

bueno,rectificar es de sabios,no? :roll:

gracias alekos

No hay que darlas, no hice nada. Hoy estamos un poco mas serenos que los dias pasados pero es logivo que a todos se nos vaya la pinza,,,,

PENA DE MUERTE YA,TODOS LOS MUSULMANES FUERA DE ESPAÑA JODER Q AL FINAL NOS INVADEN OSTIA

Atrás
Arriba Pie