2 PREGUNTAS ; MAMAJUANA Y ENCIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
HOLA FOREROS ESTE ES MI SEGUNDO POST ABIERTO, GLUPS, QUE verguenza, es una mierda de post, pero si no me fuera tan acuciante no lo abriria, misericordia granujas!!

1 pregunta

me sangraban los dientes, me los han limpiado pero entre diente y diente antes habia encia y ahora hay huecos ¿ me volveran a crecer las encias y me cubriran el hueco o tendre que chuparme el resto de mi vido con un huevo ahi?

2 pregunta

Un amiwete ma traido desde la Republica Dominica , una botella de "mama juana" ¿alguien la ha oido? dicen ques afrodisiaca , que no la necesito xk soy muy macho pero x si acaso. a ver es una botella con llerbas dentro. El caso que haciendo oidos a mi amigo le he cascado una botella de miel y luego ron cacique ¿bien hecho? a ver que me decis de la mama juana

1- vaya al dentista.

2- pruébelo.

la ESO y sus efectos colaterales..en fín.

L.Hawk rebuznó:
HOLA FOREROS ESTE ES MI SEGUNDO POST ABIERTO, GLUPS, QUE verguenza, es una mierda de post, pero si no me fuera tan acuciante no lo abriria, misericordia granujas!!

1 pregunta

me sangraban los dientes, me los han limpiado pero entre diente y diente antes habia encia y ahora hay huecos ¿ me volveran a crecer las encias y me cubriran el hueco o tendre que chuparme el resto de mi vido con un huevo ahi?

Ummm si estas mucho sin labarte los dientes lo normal es que te sangren las encias. vamos q no es nada nuevo. alomejor las tenias inchadas y al soltar la sangre san vaciado.( que se yo) pero casi mejor vas a un dentista no?? en cualquier caso a ver quien es el primero que te dice algo como..que has estado chupando??

L.Hawk rebuznó:
El caso que haciendo oidos a mi amigo le he cascado una botella de miel y luego ron cacique ¿bien hecho? a ver que me decis de la mama juana

A partir de aqui me he perdido. Yo no he oido nada de la mamajuana esa, pero por mi experiencia los checos hacen unos licores y unas bebidas que estan mu wenas... si no corres peligro de que tus amigos te envenenen pq no probarlo?

ala saludos :roll:

Usa un cepillo de dientes blando de esos. Al final te harás sangre de todos modos porque se aprieta mas, pero es lo que diria un buen (ladrón) dentista.

A ver por partes

foreros ayudarme.

a la midgar

Por supuesto que he ido al dentista!! la muy mujer-warra ha sido ella con el torno la que me ma dejado sin la carne. a ver el puto sarro sa enquistado ahi , a pesar de lavarme todos los putisimos dias!! sa debido fermentar y comerme y hacerme sangrar la carne por lo que he entendido. Asi pues en ciertas partes de mi boca, entre los dientes, donde antes habia carne ahora hay hueco. ok. La pregutna es si la carne hara la reconquista y echara el hueco moro. Gracias midgar. corazon.NO he hecho la ESO , solo la EGB. Granujeta te vienes a zaragoza algun dia? nos divirteromos.

Ayudarme.

L.Hawk rebuznó:
A ver por partes

foreros ayudarme.

a la midgar

Por supuesto que he ido al dentista!! la muy mujer-warra ha sido ella con el torno la que me ma dejado sin la carne. a ver el puto sarro sa enquistado ahi , a pesar de lavarme todos los putisimos dias!! sa debido fermentar y comerme y hacerme sangrar la carne por lo que he entendido. Asi pues en ciertas partes de mi boca, entre los dientes, donde antes habia carne ahora hay hueco. ok. La pregutna es si la carne hara la reconquista y echara el hueco moro. Gracias midgar. corazon.NO he hecho la ESO , solo la EGB. Granujeta te vienes a zaragoza algun dia? nos divirteromos.

Ayudarme.

En efecto ése es el motivo. Y según creo, vuelve a su estado habitual.

Burroca, bien sabe Dios que te quiero y aprecio, ( a pesar de no querer agregarme en el messenger :D ) pero ¿eres dentista?

si no, necesito mas opiniones!!

L.Hawk rebuznó:
A ver por partes

foreros ayudarme.

a la midgar

Ayudarme.

haber empezado por ahí, monstrenco.
hay ciertas personas con tendencia al sarro, aunq se laven los dientes 3 veces al día. para ello debes ir cada 6 meses al dentista, la cual te recetará una pasta dental específica para problemas de encías y demás. y si las tienes débiles, usa una cepillo de cerdas blandas como ya te han dicho por ahí.
espera q miro el dentrífico que usa mi brother. parogencyl.
acabo de leer la parrafada y parezco un puto anuncio chungo de esos raros :?

No soy dentista. Pero en esa misma situación se vio una persona muy cercana, y la experiencia fue ésta.

PD. Con respecto a messenger, no es que no te quiera agregar, es que no lo utilizo. Lo siento :cry:

midgär rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
A ver por partes

foreros ayudarme.

a la midgar

Ayudarme.

haber empezado por ahí, monstrenco.
hay ciertas personas con tendencia al sarro, aunq se laven los dientes 3 veces al día. para ello debes ir cada 6 meses al dentista, la cual te recetará una pasta dental específica para problemas de encías y demás. y si las tienes débiles, usa una cepillo de cerdas blandas como ya te han dicho por ahí.
espera q miro el dentrífico que usa mi brother. parogencyl.
acabo de leer la parrafada y parezco un puto anuncio chungo de esos raros :?

Ok tia buena pero te falta la pregunta....

me volvera a crecer las encias hasta su posicion original.

La putada es que de mis dientes yo siempre me he sentido muy orgulloso.

L.Hawk rebuznó:
Ok tia buena pero te falta la pregunta....

me volvera a crecer las encias hasta su posicion original.

La putada es que de mis dientes yo siempre me he sentido muy orgulloso.

no. vete haciendo a la idea.

teeth.jpg

Es normal que las encías le hayan menguado después de quitarse el kilo de mierda que llevaba incrustado. Guarrete.

WEO rebuznó:
Es normal que las encías le hayan menguado después de quitarse el kilo de mierda que llevaba incrustado. Guarrete.

eL L.Hawk me dice de su parte quel se lavaba la boca todos los dias, las 3 comidas.

Payo con Pelucon.

He tenido ocasión de degustar el afamado MAMAJUANA.

Un amigo me obsequió con una tras volver de su viaje nupcial por tierras Dominicanas.

Ni se le ocurra probarlo, el sabor es vomitivo y el grado de intoxicación etílica que alcancé tras la ingesta del brebaje fueron memorables.

Si aún así se decide a hacer la mezcla, no tire la botella despues de bebersela, rellénela de nuevo y verá como curiosamente cada vez va tomando mejor sabor la mezcla esa del diablo.

Un saludo.

ReGaMaN rebuznó:

Un amigo me obsequió con una tras volver de su viaje nupcial por tierras Dominicanas.

Ni se le ocurra probarlo, el sabor es vomitivo y el grado de intoxicación etílica que alcancé tras la ingesta del brebaje fueron memorables.

Si aún así se decide a hacer la mezcla, no tire la botella despues de bebersela, rellénela de nuevo y verá como curiosamente cada vez va tomando mejor sabor la mezcla esa del diablo.

Un saludo.

Pero y de lo afrodisiaco que?? jejeje

pa eso se le pone la miel, pero yo he puesto un bote y recomiendan 4 dedos!! claro que debe saber a rayos, pero yo ya soy perro viejo!!

lo de tirar la botella ya se , hay que rellenar y tal

venga a opinar, quel pobre L.Hawk no puede ponerse

farruquito rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Un saludo.

Pero y de lo afrodisiaco que?? jejeje

pa eso se le pone la miel, pero yo he puesto un bote y recomiendan 4 dedos!! claro que debe saber a rayos, pero yo ya soy perro viejo!!

lo de tirar la botella ya se , hay que rellenar y tal

venga a opinar, quel pobre L.Hawk no puede ponerse

Lo de afrodisiaco.....digamos que en mi es como si a un horno industrial de acero le arrimas un mechero para que caliente más.

Poco efecto hacen en mi ya de por si calenturienta mente. :oops:

L.Hawk rebuznó:
1 pregunta

mobyfun rebuznó:
Ummm si estas mucho sin labarte los dientes lo normal es que te sangren las encias. vamos q no es nada nuevo. alomejor las tenias inchadas y al soltar la sangre san vaciado.( que se yo) pero casi mejor vas a un dentista no?? en cualquier caso a ver quien es el primero que te dice algo como..que has estado chupando??

que has estado chupando??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ajaspino rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
1 pregunta

mobyfun rebuznó:

que has estado chupando??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cabrones

la putada es que el finde si hubo sexo

jajaja que me insinuais??

¿Mama Juana, afrodisíaco?

"Es una bebida elaborada en base de raíces, especias y plantas naturales de República Dominicana, mezcladas con ron y envejecidas durante 1 ó 2 semanas", dice Teodora.

Para disfrutar la Mama Juana, sirve en una copa alta y adorna con una rodaja de limón.

"Dicen que la Mama Juana da potencia a los hombres, que da energía y fuerza. Mucha gente la usa para curar dolencias. Es posible que esto sea verdad, pero no esta científicamente comprobado", dice Prudencio Ferdinand, dominicano de pura cepa.

Esto está sacado de un diccionario de bebidas q encontré x ahí--------->https://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=10&schid=1936&secid=1942&cid=4435&pagenum=2

A un conocido mio le trajeron de santo domingo las raices y hierbas secas solamente para que las metiese el en la botella con ron, la tuvo medio macerando y luego aquello sabía a mierda.
Lo de si es afrodisiaco pruébelo usted mismo, yo solo bebí un traguin y lo tuve que escupir

L.Hawk rebuznó:
1 pregunta

Puedes hacerte un molde de escayola y de ahi sacar una replica para usarla como armonica.

como siempre digo, todo tiene su lado bueno

L.Hawk rebuznó:

1 pregunta

Las encias son esponjosas y se llenan de sangre. Espera un poco a que se te rellenen de nuevo, y si no, cepillate con uno infantil. De todos modos cuidado se te caen...
2 pregunta

Un amiwete ma traido desde la Republica Dominica , una botella de "mama juana" ¿alguien la ha oido? dicen ques afrodisiaca , que no la necesito xk soy muy macho pero x si acaso. a ver es una botella con llerbas dentro. El caso que haciendo oidos a mi amigo le he cascado una botella de miel y luego ron cacique ¿bien hecho? a ver que me decis de la mama juana

Tomala con confianza, que es solo un trago dulce.

Ayayayayay

Ayer Estando en la casa del payo L.Hawk y nos tomamos un poco de mamajuana.

El muy payo mariconazo me dijo que le habia cascado todo un bote de miel y una botella de ron CACIQUE..

Ayayayaya mariconazos como se le van a curar las encias.

Atrás
Arriba Pie