2017-2018 PL greatest hits

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.302
Reacciones
16.480
Que pasa tía Tomasa.

Me ha dado un ramalazo así como de pena porque se pierdan algunos tuneos que he hecho (en toda mi vida foril) y he ido a ver si seguían ahí un par de ellos. Pero tranquilos, porque se me ha pasado la tontería en unos minutos. Prácticamente no guardo ninguno.

El caso es que desde que tenemos Xenforo las imágenes se guardan en el server y por el momento parece que se conservan. Yo he echado un vistazo por el registro de los likes recibidos -sistema implementado sobre junio del año pasado- y me he encontrado algunos tuneos y posts que ya no recordaba y que me han llamado la atención porque recibieron muchos likes y el registro muestra muchas lineas tal que así "A Puterin69 le gusta tu mensaje en el tema Hacer regalos a las putas: perder la dignidad o declaración de intenciones", solo que cambiando los nombres de los foreros.

Esta curioso releer algunos posts que escribiste hace un año o ver tuneos ya olvidados. Tal vez sea visto esto como un ejercicio intolerable de autofellatio, en cuyo caso lo comprendo, se chapa el hilo y a otra cosa. Pero si no, valga este hilo para que cada uno saque pecho con sus post más aplaudidos. Aunque sea durante lo que queda de fin de semana. Tal vez haya foreros que se hayan perdido algún tuneo memorable o post digno de enmarcar.

Por cierto, el post con más likes que recuerdo fue el de Kalkulon con su vídeo de Vuela con mi panamera. Creo que ese tiene el record.
 
Yo guardo todos los tuneos que hago desde el 2007 con el primitivo Paint y todo. Servirá para recordar épocas pasadas y loles olvidados como viejunos que somos.

Para muestra unos botones.

Cuando a Puerta se le dio puerta
6f12e2c9bbd0e4be7d804d142644b3f0_extras_albumes_0.webp


Ese no sé a que venía
ase.webp


El hilo que abrió Hediondo sobre no sé qué poli que habian ascendis¡do a no sé qué. Hubo mutitud de tuneos y el mariquita de Hediondo editó todos sus mensajes del hilo:lol:
Cartman-Cop1.webp


Palomino, Cobra, un ex forero iluminado cuyo nombre no me acuerdo y el calvo de T5
316179561_f7965b3c7c.webp


El padre de @Capitan Pescanova, Creo
f_21122007079m_c8ff393.webp


Nuestro Leto
debate_eutanasia.webp



Debo tener más de 100, si la cosa se anima sigo subiendo.
 
Dale caña. Me enorgullece ser el primer subnormal que da like a tu post. Últimamente no valgo para nada moar.
 
Ya no eres el mismo de antes. Ningún chop antiguo podrá devolvernos al antiguo quensar.
 
@Cáncer de Colon el de Aznar fue de un hilo desafió suicida que abrí yo en el que proponía tuneos a su hija, que pretendía que fuese "escandoloso" en la internet durante la g0lden age de la ejemplarizacion y las denuncias por cualquier chorrada, pero que al final no paso de una página con un par de tuneos de tres foreros, y nadie de delitos telepáticos tocó la puerta de nadie

Yo recuerdo un tuneo mío cuando lo del terremoto de Haití, usando los puteros follanegras del Raval y ponía PL ayuda a Haití que hizo bastante LOL al personal, así que recuerde, pero sabe Dios donde estará

Pero es que ya fuera del heat of the moment y el fervor pierden el 50% del LOL aunque sean obras maestras
 
Última edición:
Borre casi todo mi material. Tengo alguna cosita que hice para el foro como:


15fp0uv.webp


diseñito.webp
venancio firma.webp
avatar maximo.webp
FILIMBI.webp
LAS AVENTURAS DE SLK.webp
el lol de carlos.gif
LAPUTADEBELL.webp
entrevista filimbi.webp
final.gif
john-intruderespecial.gif
a-ver-reducido3.gif
FIRMA.webp
firma slk.webp
sito.webp
terror.gif
tira los.webp
jaldre teletienda.webp
slk aiko3.webp
1777.gif
136406308499c22cd92a5a.webp
3005rolf.webp
caotico-loco.gif


Y un clásico de la golden-age (no recuerdo el nick del creador, pero salimos casi todos los habituales de entonces)...
e382c8831fd9e5cae6f75fcf396713f1o.webp
 
Última edición:
A colación de los jpgs de Mopor me he acordado de slk y he caído en que no he visto ningún post suyo.

Viendo los tuneos de Mopor intuyo que se comió un owned, ¿puede ser?
 
Y un clásico de la golden-age (no recuerdo el nick del creador, pero salimos casi todos los habituales de entonces)

Si mal no recuerdo fue Suso_VK, que hacía cada año una recopilación de foreros en escenarios como este, la capilla sixtina o los personajes de Dragon Ball.
 
Si mal no recuerdo fue Suso_VK, que hacía cada año una recopilación de foreros en escenarios como este, la capilla sixtina o los personajes de Dragon Ball.
El de la capilla sixtina era gloria bendita, la verdad: no sólo por la ejecución, sino porque además estaba hecho con toda la intención. No se limitaba a poner las caras de los foreros en los personajes de El juicio final, además es que las ponía haciendo analogía con los personajes bíblicos que en aparecen y también con su lugar en el cuadro.

Juicio_Final_SusoVK.webp
 
Última edición por un moderador:
Yo también guardo casi todos los tuneos, me he puesto a revisar y me estoy riendo cual sucnor con alguno de ellos...

Homenajes a foreros:

Nueces
BeingNueces.webp


Black Adder
BlackAdder.webp


Butifarrez
Buti.webp


Liachu
Cansino_Liachu.webp


Lemikox
Lemikox.webp


Resquemor
MirrorResque.webp


Abogado alcohólico
Abogado_01.gif


Max Demian
Max.gif


Sekhmet
Culo_SekhmetBig.gif


GoogleTm y Cachondo Mental
Cachondo&Google.webp


Chotoman
Chotoman_Brothels2.webp
 

Archivos adjuntos

  • Bukake.webp
    Bukake.webp
    68,7 KB · Visitas: 109
Se me olvidaba mencionar que al poner muchas imágenes en una página empiezan a petar.

Hay que pinchar botón derecho y Abrir en una pestaña nueva para ver las imágenes que se estropean.
 
Alguno tengo yo guardado en lo más infecto de mi Drive y ni me acuerdo de muchos foreros.


crismas.webp



De Tumor tengo unos cuantos.

de-juana-tumorcito.webp




etoo.webp



Esto fue una firma navideña.

firma navideña.webp



villagepeoplebajera.webp
 
Cosas que había olvidado por completo y encuentro ahora mirando el registro de likes.

Hilo "Los foreros se van de festivales":

festivaleros-jpg.2118



Este del hilo para comentar la avalancha de problemas técnicos al cambiar a Xenforo y Rhodium haciendo como que tocaba botones:

rodium-jpg.1653



La relación de Perrino con sus hijos:

perrino-jpg.4156


En este hilo CONCURSO DE ODIO INTERFORIL. TUNEA A TU NEMESIS AND WIN SHOOT
 
.,,.,..,,..,,..,.webp


cuando trolleamos la camiseta de la selección de básquet

.,-,.,..webp


El relevo del OWNED

.,-,-ñ,.,-,.y.webp


Por tunear a este hijo de LOL @Pherseo amenazó - en serio- con interponer denuncias :lol:



.,.,..,...webp

1540146530430.webp



El mítico/típico hilo de las enfermedades infantiles

homer_willie8x6.webp


10-06-06BOXEO+MITSU+DJCANCER.webp


7dbd2e590e488485668a46689ab22409x.webp



Ojo rojo que te rajo
hfktkh.webp




Luego más.
 

Archivos adjuntos

  • .,.,..,...webp
    .,.,..,...webp
    21,2 KB · Visitas: 87
  • ttrturt.webp
    ttrturt.webp
    9,8 KB · Visitas: 83
Última edición:
A mi me encantaba uno del cabezas que era un guiso con el chorizo y las habichuelas diciendo lol, y con ojos. No pocas legumbres comió mi hijo gracias a él...
 
Ver el archivos adjunto 16547

cuando trolleamos la camiseta de la selección de básquet

Ver el archivos adjunto 16548

El relevo del OWNED

Ver el archivos adjunto 16549

Por tunear a este hijo de LOL @Pherseo amenazó - en serio- con interponer denuncias [emoji38]



Ver el archivos adjunto 16557
Ver el archivos adjunto 16559


El mítico/típico hilo de las enfermedades infantiles

Ver el archivos adjunto 16558

Ver el archivos adjunto 16552

Ver el archivos adjunto 16553


Ojo rojo que te rajo
Ver el archivos adjunto 16554



Luego más.
Ver este post en la cafetería del hospital mientras comes en una mesa compartida y no sentir ningún tipo de efecto en ti ni en tu apetito es el resultado de la exposición a este foro.
 
Que bueno, guardar estas mierdas nunca se me dio bien... agradesco los aportes
jaldre-gif.16515



culazo shekehtemeht no? :1:



1540229683158.webp


Si es cuando le cambiaron la patata a mi padre, subí la foto neutra y le hicieron este regalo, se la enseñé y se partió el culo.

Sigue vivo por cierto, eso fue enero 2008.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie