2017-2018 PL greatest hits

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno, guardar estas mierdas nunca se me dio bien... agradesco los aportes
jaldre-gif.16515



culazo shekehtemeht no? :1:
Para azotarlo, si
 
Había uno en el que colaboraron varios foreros cuando lo del Ebolol... ¿no lo tendrá alguien por ahí?.
 
Venga, moar:

De los tuneos de Guti

uyuyo.webp


fyiyt.webp


De no me acuerdo qué atentado
2cp476g.webp


Cuando TURBO, intervino para eliminar un hilo que había sobre Ramoncín por temas legales
008.webp



El atropello del LOL
38801.webp



Marta of the Castle
s_b08_53227479.webp


Ni idea del hilo
Laura_y_Yo_En_la_playa_2001.webp


Hilo de un etarra que la lió con amenazas
07090623.webp


La agresión de Hermann
1252251457_Telediario%202.webp
 
Y un clásico de la golden-age (no recuerdo el nick del creador, pero salimos casi todos los habituales de entonces)...

Si mal no recuerdo fue Suso_VK, que hacía cada año una recopilación de foreros en escenarios como este, la capilla sixtina o los personajes de Dragon Ball.


Fue Richal por encargo del Sr Cojones, por que había llegado a los 5k mensajes o algo así.
 
El de la capilla sixtina era gloria bendita, la verdad: no sólo por la ejecución, sino porque además estaba hecho con toda la intención. No se limitaba a poner las caras de los foreros en los personajes de El juicio final, además es que las ponía haciendo analogía con los personajes bíblicos que en aparecen y también con su lugar en el cuadro.

Muy amazord. Aún podría ponerle nombre a unos cuantos
 
hostia @semete, está hasta tu avatar viejo hijo de 1000 putas.

sabes que estoy yo forever alone en el hojame echandome un uni de minero??

bueno y naxo, pero se queda granja cada 2 por 3 :lol:

1540235203693.webp
 
Voy a abrir mis múltiples cuentas de Photobucket, hace eones selladas y olvidadas.
 
Warning: si se estropean las imágenes, botón derecho, abrir en una pestaña nueva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



cabezas0.webp

cabezas1.webp

cabezas2.webp

cabezas3.webp

cabezas4.webp

cabezas5.webp


cabezas6.webp

cabezas7.webp
 
Fue Richal por encargo del Sr Cojones, por que había llegado a los 5k mensajes o algo así.

No, ese montaje no era de Richal, era del otro que tenía un personaje ficticio con bigote y nick de DJ italiano. Pero no recuerdo..
 
Última edición:
Este cómic es, simple y llanamente, una absoluta obra maestra foril al que desde luego se le dio menos crédito que a otras cosas mucho menos talentosas y curradas. No es sólo el trabajo que lleva aparejado, sino también la profundidad de lo que expresa, su manera fantástica de hacerlo, su factura técnica, todo.

Además, viene bien esto para ilustrar lo que decía en un post anterior en este mismo hilo al respecto de la golden eich y su puta madre: doce o trece años después, aún están hablando del montaje aquel con avatares en las ventanas de unos edificios y el del admin de por aquel entonces en el tejado. Que si lo hizo Richal o lo hizo su puta madre, que si no que fue tal otro que si lo encargó pepito o juanito. Semete y moporday hablando como dos viejos en el banco del parque con nostalgia, y creyendo que ese tiempo fue mejor porque guau, un jpg con unos recortes. Al final no es el foro que esté peor: es que la nostalgia es un arma poderosísima, capaz de hacer que cosas vulgares que hoy pasarían desapercibidas parezcan maravillas sólo porque sucedieron hace mucho tiempo, cuando éramos más jóvenes. No sé, chicos. Comparad una cosa y otra y decidme cuál es mejor, objetiva y puramente mejor. Bueno, no hace falta que me lo digáis, todos lo vemos. Pero sin embargo la que se recuerda como mítica (típica) es la otra.
 
Tremenda metida de pata con el nombre de los archivos :???:. Y que la mitad de las imágenes fallen tampoco mola.
 
Este cómic es, simple y llanamente, una absoluta obra maestra foril.

Efectivamente ese cómic es Greatest Hits del foro. En su día lo descargué y siempre alegra revisionarlo y queda claro que LeChuck es todo un artista y no tengo suficientes 121's para expresarlo. Después de eso como vengo yo a poner en este hilo algún tuneo propio por gracioso que hubiera sido en su momento.
 
Atrás
Arriba Pie