2017-2018 PL greatest hits

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banner_zpsabnj7adx.webp


1_zpshbv5mudm.webp


2_zpsndlhld7t.webp


3_zpshlnrgj7d.webp


4_zpsoc9sbfag.webp


5_zpsgfdvwpol.webp


7_zps8pmhr6lk.webp


8_zpsvqikkmv9.webp


61_zpss4uvlgic.webp


El orden de fotos supongo que no está bien y falta la que salía escacharrándole el cráneo a no sé quién con una tubería.

De todos modos, un honor.
 
Tremenda metida de pata con el nombre de los archivos :???:. Y que la mitad de las imágenes fallen tampoco mola.
No sé qué coño pasa con las imágenes. En el Tapatalk se suelen ver sin problemas, mientras que en la web desaparecen, da igual el número o el peso. El otro día me volvía loco. La culpa es de Rhodium.
 
Lo que si que observo en las historias, y me llama mucho la atención, es que no aparezco yo en ninguna. Nueces y Cimmerio salen de raspajilón, y a mí ni un triste guiño. Claro, luego estos comics no tiene la transcendencia que merece en el foro y no sabemos el motivo.
 
Lo que si que observo en las historias, y me llama mucho la atención, es que no aparezco yo en ninguna. Nueces y Cimmerio salen de raspajilón, y a mí ni un triste guiño. Claro, luego estos comics no tiene la transcendencia que merece en el foro y no sabemos el motivo.

Es por el avatar, la gente que cambia mucho de avatar es difícil de representar, los que no cambiamos nunca somos fáciles. Hay excepciones como Cachondo mental que cambia mucho de avatar pero lo representamos con una foto de su cara, foto tuya no tenemos así que no sabemos cómo representarte.
 
Es por el avatar, la gente que cambia mucho de avatar es difícil de representar, los que no cambiamos nunca somos fáciles. Hay excepciones como Cachondo mental que cambia mucho de avatar pero lo representamos con una foto de su cara, foto tuya no tenemos así que no sabemos cómo representarte.

Con la C15, como lo de poner Perrino's en el comic de Cáncer.
 
Última edición:
Es por el avatar, la gente que cambia mucho de avatar es difícil de representar, los que no cambiamos nunca somos fáciles. Hay excepciones como Cachondo mental que cambia mucho de avatar pero lo representamos con una foto de su cara, foto tuya no tenemos así que no sabemos cómo representarte.
Soy consciente de ello, además es a propósito lo de cambiar cada x tiempo. No quiero crear una marca de empresa, no quiero que se me identifique con ningún avatar, no quiero tener logotipo. Soy así de chunguísimo.
 
Además, viene bien esto para ilustrar lo que decía en un post anterior en este mismo hilo al respecto de la golden eich y su puta madre: doce o trece años después, aún están hablando del montaje aquel con avatares en las ventanas de unos edificios y el del admin de por aquel entonces en el tejado. Que si lo hizo Richal o lo hizo su puta madre, que si no que fue tal otro que si lo encargó pepito o juanito. Semete y moporday hablando como dos viejos en el banco del parque con nostalgia, y creyendo que ese tiempo fue mejor porque guau.

ILG, a veces eres un enorme subnormal.
 
ILG, a veces eres un enorme subnormal.
Oye, que lo de hablar con nostalgia no tiene ninguna consideración negativa. La nostalgia es un sentimiento de lo más común que todos, en mayor o menor medida, sentimos y más cuanto más mayores nos hacemos. No sé de qué te ofendes, la verdad. Porque desde luego lo que está claro es que lo que en 2003 fascinaba hoy pasaría sin pena ni gloria. Y si hoy se recuerda eso como maravilla sin serlo es por la nostalgia.

Hablas de esa época con nostalgia, y esa nostalgia hace que se recuerde como mejor lo de ayer sin serlo.

Si no te gusta, qué quieres que te diga. Te jodes, pero es así.
 

Que te has montado una película tú solito, atontado. Ni nostalgia ni pollas, estás hablando de una conversación que se resume en aclarar de quien era un montaje cuyo único interés reside en ver qué foreros había entonces y te has inventado una paja mental sobre nostálgicos idolatrando un puñado de avatares ordenados. Lo dicho, a veces pareces Sergio Ramos resolviendo integrales.
 
Que te has montado una película tú solito, atontado. Ni nostalgia ni pollas, estás hablando de una conversación que se resume en aclarar de quien era un montaje cuyo único interés reside en ver qué foreros había entonces y te has inventado una paja mental sobre nostálgicos idolatrando un puñado de avatares ordenados. Lo dicho, a veces pareces Sergio Ramos resolviendo integrales.

Joder ha vuelto el auténtico moporday :lol:
 
Atrás
Arriba Pie