Salmorejo de Panchitos

iskariote rebuznó:
La próxima vez te lees el mensaje entero antes de hacer la coña, se ha notado mucho que te has dado prisa en hacerte el gracioso o que te asustan los textos de más de tres líneas.
Uno,el problema es que es demasiado sutil en el arte de la sátira.
Dos,sí.Entono el mea culpa.Quería ser el más gracioso antes que nadie.He leído con visión periférica párrafo a párrafo y me he dicho:¡Caramba,un ciudadano bienpensante!(Por otro lado,su número de masunos no cuadraba con el texto)
Que Quetzalcóatl me perdone y que los acoja en su seno,mijo.
Quetzalcoatl_telleriano.jpg
 
Dios santo, ¿pero es que aquí nadie tiene el más mínimo sentido de la compasión? ¿A vosotros os gustaría que se riesen de vuestros familiares muertos? Me parece muy mal que os toméis a risa un tema tan serio. Estamos hablando de una tragedia humana, de varias familias destrozadas.

¿Pero esto qué es, señores, pero ESTO QUÉ ES? ¿Estamos locos o qué pasa?

¿No te has enterado que eran todos panchitos, sudacas y machupichus, no más?


Yo es que me dezorino...

EDIT: Por favor, parad ya con los tags que al final me voy a mear de verdad!! EPIC LOL
 
image015.jpg


Para el conductor del tren, junto con un Ducado, Grandeza de España y ponerle su nombre a una Estacion.
 
Makingblood rebuznó:
EDIT: Por favor, parad ya con los tags que al final me voy a mear de verdad!! EPIC LOL

No me deja poner más.
1d20X15 Daño crítico
 
Les habrán salido unas brochetas cojonudas aprovechando los rescoldos de las hogueras.
 
Habria que ver cuantos cambiarian su reacción si los espachurrados hubieran sido catalanes en vez de panchitos. :lol:
 
¡¡He sido el primero en poner el tag de Algo harían!! :lol::lol:

Tag: Toma vía de desarrollo :121:121:121:121
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Habria que ver cuantos cambiarian su reacción si los espachurrados hubieran sido catalanes en vez de panchitos. :lol:

Si hubiese sido un combo panchitos + catalanes lo declaran fiesta nacional. :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Habria que ver cuantos cambiarian su reacción si los espachurrados hubieran sido catalanes en vez de panchitos. :lol:

:3 Servidor. Mi alborozo hubiera sido aun mayor.
 



DE-JA-LA CAEEEEEEER

SOLA VA A CAEEEEER

CA-RRI-TO DEL BE-BEEEEEEE

Cuando siente el chuuuuuuuu de este vagon intenso, tumbame al guille y calma

Que estas en railes y se te ve toooooo

Caiste! mi locomotora te pillooooooooooo
 
Personas más frívolas que yo hay pocas. Pero esto es la rehostia. Internet, con el anonimato que ofrece, se ha convertido en el foro perfecto donde soltar las más terribles barbaridades y reírse de carnicerías como la que seguramente se organizó en las vías de ese tren. Era de esperar. La moral es que no hay límites. Nada es lo suficientemente grave o trágico como para que no se pueda hacer un chiste de ello.

Insisto, estos comentarios que aquí leo sólo los veré aquí, en Internet. Ahí fuera, en sociedad, jamás, jamás. Hacer un chiste sobre catorce personas que son carne picada entre los hierros bajos de un tren implica aplicarse a uno mismo el ostracismo social. Sí, aunque sea hipócrita. La expresión de pena por lo sucedido es sólo un rito social; la gente pondrá cara de horror al tocar el tema, y a los cinco minutos estará echando lols por la boca hablando de cualquier otra cosa. Eso lo sé, no lo niego. Pero reírse... Yo me limito a decir que es lo que hay, que si uno juega con fuego es porque ha asumido el riesgo de quemarse. Esta gente fue necia y lo ha pagado. Pero joder, lo de vosotros es demasiado...
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Habria que ver cuantos cambiarian su reacción si los espachurrados hubieran sido catalanes en vez de panchitos. :lol:
¿Habría quejas en Renfe por los retrasos que hubieran podido provocar?

Como buen Catalán exigiría la devolución de mi billete como mínimo. Después recriminaría al estado Español la falta de presupuesto porque seguramente el colapso en el subterráneo fue debido al peaje.

Saludos!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LA PROXIMA VEZ QUE AVISEN Y LOS FOREROS NOS HACEMOS UNOS TACOS DE CARNE!!!!!!!!!
 
Forseti rebuznó:
Insisto, estos comentarios que aquí leo sólo los veré aquí, en Internet. Ahí fuera, en sociedad, jamás, jamás. Hacer un chiste sobre catorce personas que son carne picada entre los hierros bajos de un tren implica aplicarse a uno mismo el ostracismo social. Sí, aunque sea hipócrita. La expresión de pena por lo sucedido es sólo un rito social; la gente pondrá cara de horror al tocar el tema, y a los cinco minutos estará echando lols por la boca hablando de cualquier otra cosa. Eso lo sé, no lo niego. Pero reírse... Yo me limito a decir que es lo que hay, que si uno juega con fuego es porque ha asumido el riesgo de quemarse. Esta gente fue necia y lo ha pagado. Pero joder, lo de vosotros es demasiado...

Pues no te voy a decir que vaya gritando a los cielos los tags de este hilo por la calle, pero si que tengo un par de amigos con los que comento este tipo de cosas con el tono que aqui se destila y tan tranquilo.

¿Que no es normal?, vale. ¿Que no te gusta?, perfecto. Pero, ¿Qué le vamos a hacer? semos asín.
 
Forseti rebuznó:
Personas más frívolas que yo hay pocas. Pero esto es la rehostia. Internet, con el anonimato que ofrece, se ha convertido en el foro perfecto donde soltar las más terribles barbaridades y reírse de carnicerías como la que seguramente se organizó en las vías de ese tren. Era de esperar. La moral es que no hay límites. Nada es lo suficientemente grave o trágico como para que no se pueda hacer un chiste de ello.

Insisto, estos comentarios que aquí leo sólo los veré aquí, en Internet. Ahí fuera, en sociedad, jamás, jamás. Hacer un chiste sobre catorce personas que son carne picada entre los hierros bajos de un tren implica aplicarse a uno mismo el ostracismo social. Sí, aunque sea hipócrita. La expresión de pena por lo sucedido es sólo un rito social; la gente pondrá cara de horror al tocar el tema, y a los cinco minutos estará echando lols por la boca hablando de cualquier otra cosa. Eso lo sé, no lo niego. Pero reírse... Yo me limito a decir que es lo que hay, que si uno juega con fuego es porque ha asumido el riesgo de quemarse. Esta gente fue necia y lo ha pagado. Pero joder, lo de vosotros es demasiado...

 
Va esto como misa de Requiem

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


por cortesia de

TacoBell.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tanto como reírme y celebrarlo no voy a hacer. Pero si que pienso, y lo he comentado esta mañana con una amiga, que los que cruzaron por donde les dio la gana seguramente eran unos cuantos indeseables seguidos por unos cuantos borregos. Que les den por el culo, haber cruzado por donde tocaba. Y me da igual que sean sudamericanos, europeos o asiáticos (no soy racista, que le vamos a hacer) Ayer sin ir más lejos, volvía a casa en metro a la 1 de la madrugada y un grupito de hijos de puta tomaron el vagón y se pusieron a fumar, a beber, a dejar todo lleno de mierda y a molestar al personal, y eran españoles. Hijos de puta los hay en todas partes.


P.D: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pienso en el horror que debió pasar el maquinista al ver que iba a suicidar a un grupo de gente.
 
Me cuadra bastante el consenso que hay en este hilo en definir lo que ha pasado como un LOL. Y me cuadra porque sé que esto está lleno de subnormales sin personalidad alguna.
 
Sr. Brans rebuznó:
Pues no te voy a decir que vaya gritando a los cielos los tags de este hilo por la calle, pero si que tengo un par de amigos con los que comento este tipo de cosas con el tono que aqui se destila y tan tranquilo.

¿Que no es normal?, vale. ¿Que no te gusta?, perfecto. Pero, ¿Qué le vamos a hacer? semos asín.

Hombre, en petit comité, y más teniendo unos amigos tan animales como uno mismo, es fácil. La gracia sería expresarlo en la cola de la panadería o en el bar tomando un café. Aunque sospecho que muchos secundarían sus comentarios.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me cuadra bastante el consenso que hay en este hilo en definir lo que ha pasado como un LOL. Y me cuadra porque sé que esto está lleno de subnormales sin personalidad alguna.

En mi caso particular más que considerar un LOL el que pase eso, lo considero la forma en que se está tratando aquí.
 
Atrás
Arriba Pie