xicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cascolimon

Aborto de Forero
Registro
17 May 2005
Reacciones
0
ola tios

io keria preguntaros a bosotros q sabeis tanto d xicas pq son como son.
pq yo 1 vez tube 1 novia ace unos 2 años i era mu rara xro tpc kiero ser maxista ee

Lárguese, producto de mi imaginación.

Un saludo.

Si no se tiene gracia para hacer clones es mejor no crearlos.

xro eso d banear s como exarme? pooor? xro si no echo na no ma dao tiempoa un jejeje un saludin

Te voy a hacer una descripción de las chicas.

Las chicas sólo van al fútbol cuando es en sábado, ya que los domingos es intocable su competición de Curling. En el cine, nunca miran la pantalla sino que se dedican a contar cuantos puntos de luz tiene la sala, también les entretiene bastante hacer mentalmente la raíz cuadrada del número de espectadores del evento. Por otro lado, ellas cuando salen a ligar es cuando llevan mucho tiempo sin lavarse los bajos, porque ellas saben que una buena lefada es como un chorro de fairy antibacterias. Ellas en el instituto no necesitan estudiar, porque llevan un microchip integrado en el cerebro que las dota de memoria fotografica, de hecho si miras detrás de la oreja derecha de cualquiera de ellas verás una pantalla LCD con su correspondiente botón de previsualización de las fotos que han tomado.
Pero vamos, yo así en general, no veo que sean tan raras.

Saludos amigo.

HIJO PUTA ESTO NO ES UN PUTO SMS, ESCRIBE CON TODAS LAS LETRAS

joe patrizia, de verdd ers asin, o m tomas l pelo jejeje thanx a tods x contestar, toy mu contento

cascolimon rebuznó:
xro eso d banear s como exarme? pooor? xro si no echo na no ma dao tiempoa un jejeje un saludin

Porque no sabes escribir.

Lo que tienes delante es el teclado de un ordenador, no un puto movil. :evil:

Ya confiesa. ¿De quién eres clon?

Art. :evil: :evil:

weno pos vale si no escribo bien me echais pos escribo bien, que es eso de coln?

cascolimon rebuznó:
joe patrizia, de verdd ers asin, o m tomas l pelo jejeje thanx a tods x contestar, toy mu contento

Necesitamos un dato más de tí... si el fairy lava cuatro veces más cantidad de platos que un lavavajillas convencional, en comparación, cuantos se podrían lavar con tu sabo?

Es por si podemos forjarte un futuro como expendedor de gel en el baño de algún bar de Gay-Osos.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie