22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya ni s una reunión familiar puedo ir a gusto si en ella están las istagrameras de mi familia, son 3, y de jóvenes nada, la más joven no cumple los 40. Madre mía qué agobio de fotos fotos fotos y más fotos. Pandilla de imbéciles y de delincuentes, que dices que es que no te gusta así con suavidad y ahí siguen con sus putas fotos.

Si eres fotogénica eso no debería ser un problema para ti.

Normalmente a las mujeres les encanta exhibirse, y más si son atractivas físicamente.

Está en su naturaleza.

Y estás protegida, @dakilla , he rezado a Alejandro, el protector , el que nada teme, el brazo armado de los dioses con la humanidad fusionado con el Arcángel San Miguel , capaz de vencer a un millón de demonios con la fuerza que la ha dado DIos.
image-32.jpg

Di immortales, hanc personam rem bene vobis placeat, protegite et benedicite eam.

Por supuesto , esta bendición es también para el resto de foreros que saben que tengo en estima, a los demás que os pise un camión la cabeza y los ojos hagan pop reventandos en las órbitas.

Mi abuela me enseñó esa mierda y tengo menos de 35. Yo es que ya no sé qué clase de gentuza os ha criado...

Vamos a hacer el favor de mantener la elegancia.

A ver, que eso lo rezaba yo de ninio al meterme a la cama, pero tengo ya 65 años. No esperaba que 30 años después siguiera utilizándose. Coño, que no esperaba ni siquiera que los niños de los 90 rezaran de rodillas a los pies de la cama. Claro que todo es más entendible si hay una abuela por medio.

Ah, y lo del ángel de la guardia que cuenta @dakilla también lo rezaba yo.

Hola. Soy nuevo. Dónde me presento?
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Te presentas en tu casa ante la puta de tu madre y el maricón de tu padre.

Hoy debe ser el día internacional del gilipollas, su puta madre.
Bueno tranquilo. No te he insultado ni nada eh.

Al de abajo es que no soy chica (no sé como doblecitar).

Yo tenía un primo segundo (unos 60 años ahora, yo 34) que estuvo una época siendo heroinomo. También era un buen borracho y yo me iba de fiesta con él y con mi tío (otro borrachín). Alguna vez se le encontraron en l coche, aparcado en la puerta de la casa de su madre con un torniquete y una jeringuilla en el brazo. También tenía caballos.

Por supuesto en tierras del Cid, que semos castellano viejos.

No sabéis lo útil que es tener un familiar veterinario y yonky. Y las risas, que nos partíamos el culo.

Como decía aquel, qué bien lo pasemos.
Ya no sé cómo decirte lo de tus posts de mierda que no se ven, lo mismo con un inminente BAN te entra en la cabeza.

Y estás protegida, @dakilla , he rezado a Alejandro, el protector , el que nada teme, el brazo armado de los dioses con la humanidad fusionado con el Arcángel San Miguel , capaz de vencer a un millón de demonios con la fuerza que la ha dado DIos.
image-32.jpg
:nohomo: :nohomo:

Di immortales, hanc personam rem bene vobis placeat, protegite et benedicite eam.

Por supuesto , esta bendición es también para el resto de foreros que saben que tengo en estima, a los demás que os pise un camión la cabeza y los ojos hagan pop reventandos en las órbitas.
Uffff amego antivillarrealense.
Ese post destila un poso de :nohomo:
.A veces me das miedito ¿ Abe?

A ver, que eso lo rezaba yo de ninio al meterme a la cama, pero tengo ya 65 años. No esperaba que 30 años después siguiera utilizándose. Coño, que no esperaba ni siquiera que los niños de los 90 rezaran de rodillas a los pies de la cama. Claro que todo es más entendible si hay una abuela por medio.

Ah, y lo del ángel de la guardia que cuenta @dakilla también lo rezaba yo.
Búa chaval!
Eres más viejo que un bosque.
Te hacía unos años menor que un servidor, pero es al contrario lisensiado.

Ya no sé cómo decirte lo de tus posts de mierda que no se ven, lo mismo con un inminente BAN te entra en la cabeza.
Ojocuidado caro retro mod.
¡ Sujeta los caballos!
Este shur ya reportó ese problema con sus otros users. No está nada claro que lo haga aposta.
Puede ser un fallo del programa del foroc, o que tenga un Linux en sus dispositivos.

Mira el tema antes de darle al dedo tonto.

K#rma y @Rhadum dimisión!

Búa chaval!
Eres más viejo que un bosque.
Te hacía unos años menor que un servidor, pero es al contrario lisensiado.

Ojocuidado caro retro mod.
¡ Sujeta los caballos!
Este shur ya reportó ese problema con sus otros users. No está nada claro que lo haga aposta.
Puede ser un fallo del programa del foroc, o que tenga un Linux en sus dispositivos.

Mira el tema antes de darle al dedo tonto.

K#rma y @Rhadum dimisión!

Yo dimitiré cuando lo haga PS… ya si eso…

😇

Bueno tranquilo. No te he insultado ni nada eh.
Pues insulta tú, so maricón, que a eso se viene a este foro.
Bienvenido, por cierto.
Un buen cartonazo en las corvas y se le quita la tontería de escribir en trasparente.
A ti también te he bendecido , so frenteatleticín, no temas más que al deshonor y la vergüenza.
Abraza la fe.

Chang chang
Changitty chang shoobop
Dip dadip dadip
Doowop da doobee doo

Boogedy boogedy boogedy boogedy
Shooby doowop shebop
Shada sha wadda wadda
Yippity boom de boom

A wop baba doo da
A wop bam boom

We're for each other