22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una campaña soslayada contra los hijos de la nait. ¿Serán los novatos enrrabietados? ¿Cenobita rebooted?

1000014898.webp

SI no soy bienvenido me voy sin problemas. Que lo decidan los mod. NO veo que TU lo seas o SI marikona.?

Perdona amigo, pero aparte de tu homosexualidad (que aquí no se va a juzgar) me gustaría saber si lo que deduzco cuando leo tus masunos es cierto. ¿Eres subnormal? Quiero decir, subnormal con papeles o al menos con cierto reconocimiento social.

Es que hace mucho tiempo que no entraba nadie así, con una subnormalidad tan rotunda (tenemos a @Vampair y a @John McClane, pero ya nos hemos acostumbrado) y ahora temo que sea todo una ardid y alguien más o menos capaz esté fingiendo para entrar al foro con buen pie.

Espero que lo tuyo sea sincero y te auguro, por tanto, una buena andadura foril.

Perdona amigo, pero aparte de tu homosexualidad (que aquí no se va a juzgar) me gustaría saber si lo que deduzco cuando leo tus masunos es cierto. ¿Eres subnormal? Quiero decir, subnormal con papeles o al menos con cierto reconocimiento social.

Es que hace mucho tiempo que no entraba nadie así, con una subnormalidad tan rotunda (tenemos a @Vampair y a @John McClane, pero ya nos hemos acostumbrado) y ahora temo que sea todo una ardid y alguien más o menos capaz esté fingiendo para entrar al foro con buen pie.

Espero que lo tuyo sea sincero y te auguro, por tanto, una buena andadura foril.
GtbhwOzWUAALc1C

Si votas a VOX juro que te digo la verdad, pero hay que esforzarse
Los de VOX están resultando ser unos GAFAS.
Nos están decepciónando.
Tendrás que fundar un partido de ultraderecha de verdac, sin tibieza contra la inmigración invasora , y sobre todo que no sean unos GAFAS.

K#rma homonazimorogatuna

Ver el archivos adjunto 191420
Qué te parece?
No es de moro, no es halal o halol, pero algo podrás hacer con ella.
Ehhhhhhh, no seas tiquismiquis que peores cosas habrás comido.
Así, muy biennnn, ehhhhhhhh, sin dientessssss.
Cuidao, que envicia.
Jejeje.
Cucaaaa in the nighttttt, vampairrr is alwaysss righttttt, and for our love he is gonna fightttttt.
Esa polla puede dar guerra como hombre no como una maricona. Tu voto vale, y ahora vele pene.

Estaba soñando que mi partido llamado DIOS color blanco gobernaba el mundo.

A ver @GoogleTM

Déjate de proclamas que quedan solo aquí en el foro.

Queremos un programa de YA!!! TEMA SERIO de 25 puntos. Y en pdf para buzonearlo YA para recoger firmas y que te presentes YA a las elecciones que están al caer.

Estamos o no estamos? Mohamed puede ser Cerdan o Abalos, lo que acordéis, AHÍ NO NOS METEMOS.

Los financia Israel.
Me la sopla, me voy a aliar con quien sea, sólo quiero una España limpia, en la que TODOS vivamos bien, en la que GARRULOS antiespañoles le den asco ser antiespañoles, quiero un nexo común, quiero una España con las cualidades que ya he dicho.

Grande y libre

A ver si el que se va a estar equivocando vas a ser tú...

Joder, esto tiene que verlo @mundele. Estoy seguro que le va a gustar esta forma nueva de escribir, tan dinámica y rompedora. No se puede perder la nueva vanguardia.
Sí.

Observaba desde las sombras -as usual- el proceso de endurecimiento a cargo del Sr. Harper al más puro Old PL Style. De momento un poco regulín por parte del ahpirante, ¿no creen?

¿Y para eso tienes que gastar un mensaje?
Si me lo has dicho otras 300 millones de veces.

Menudo uno para criticar semejante gesta, el que responde con jejejés.

Perdona amigo, pero no veo relevante revelar tanta información sobre mi mismo. Pero como me has preguntado educadamente te diré que sí cobro una pensión. Pero NO soy SUBNORMAL.
Sincero no es nada.

Última edición:
Observaba desde las sombras -as usual- el proceso de endurecimiento a cargo del Sr. Harper al más puro Old PL Style. De momento un poco regulín por parte del ahpirante, ¿no creen?

Menudo uno para criticar semejante gesta, el que responde con jejejés.
Mundele y sus gafas han vuelto creo que esto es sinónimo de fiesta, cuantas dioptrías tienes hijo de puta??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie