23:49

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TUMI!!!!!

PUTO AMO, GAÑANES, NO TENÉIS NI PAJOLERA IDEA!!!

sEhtúMortósHuLoahí :lol:
 
Puede que en realidad Tumorcito sea Costra para asi aglutinar en una jugada magistral y manipular a toda la poblacion de izquierdas y derechas a un suicidio colecivo.

Rulo, es Jesucristo y Tumorcito San Pedro.

Todo encaja.
 
Costra, hijo puta, sube el video a youtube y di en la parte en la que sales, o cual eras. Aunque sospechar sospecho que seas el cabron de la voz distorsionada y el pañuelo en boca y capucha echada, el que no tenia carnet.

Que minimo que mentar al foro, maldito, o soltar un amo, lol, o algo asi.
 
Esperad un rato que ahora hacen otro programa en tve dirigido especialmente a los foreros de putalocura:

TRAVELOS Y SU INTEGRACIÓN SOCIAL
 
Fermin Nabo rebuznó:
Esperad un rato que ahora hacen otro programa en tve dirigido especialmente a los foreros de putalocura:

TRAVELOS Y SU INTEGRACIÓN SOCIAL
Joder cómo está poniendo el patio Zapatero
 
Poco a poco vamos consiguiendo cuotas de poder, hoy los foreros salimos en los medios, mañana quien sabe, legalizaremos el acto sexual de hijas con padres.

Ya queda poco para el dia d.
 
¿Pero es que nadie lo ha inmortalizado con un prt scr?

Me lo he perdido. :sad:
 
No jodas que han salido Tumi y sus amigos iltras y skinjerds dejando a todos los NS como unos garrulos una vez más.:lol: Decidme que alguien lo ha grabado por deus, que con lo del Barça vengo más chafao que los cojones del Juez Doom.
 
Yo me he emborrachado en lugar de ver al patan de mierda estos, asi quie poned youtube o metacipote ya para verlo yo. Tambien m ebale con un ed2k2 como se llame. ADioos.
 
Yo me he emborrachado en lugar de ver al patan de mierda estos, asi quie poned youtube o metacipote ya para verlo yo. Tambien m ebale con un ed2k2 como se llame. ADioos.

Te pongo el vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pa mi que Rulo era el perroflauta que balbuceaba con la voz distorsionada, de los lefazos en la gola, y con el rostro a lo fantasma de la ópera.
 
Joder Tumor, parecías chungo y resulta que allí eres el nerd del grupo

Pensaba que ibas a aparecer de go go en el grupo de música ya que estabas ahí al lado y se te iban los pies.

Buena gente tus hamijos, ideales pa que animen la fiestas de cumpleaños de la hija de un rojazo como Hediondo :lol: :lol:
 
Ha merecido la pena ver el programa, yo me he hecho 4 pajas viendo a la reportera.
 
Vaya mierda de reportaje. Una vez mas se ve como gente va a manifestarse de manera legal, y los guarros se dedican a intentar reventar manifestaciones con los papeles en regla. Luego les pasará como al amigo "Pollo" que también iba a reventar una manifestación legal y acabó en la cazuela.
 
Yo creo que Rulo era el panchito que entrevistaba. Ahora me explico muchas cosas.
 
Arriba Pie