23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno es que no es podemos, serán sumar. Porque una cosa es Yolanda, Echenique, Pam, Verstrynge, Montero y belarra en podemos, pero es otra cosa muy diferente en sumar.
La Yoli lleva unos cuantos partidos ya encima. Y echeminga también lleva bien ritmo. Empezó en ciudadanos y mira por donde va.
 
Joder con el temita ya.

Vamos a ver. Murieron ancianos en toda España. Pero a vosotros, fascistas sectarios de los cojones, jamás, JAMÁS os han importado una puta mierda.

Si os importaran hablarías alguna vez de los ancianos muertos en Aragón y Castilla la Mancha, las dos regiones con más muertes a nivel porcentual, que es el dato clave.

Pero a vosotros a la moral y los datos os importan un carajo porque los ancianos jamás os han importado UNA PUTA MIERDA.

Sólo os han importado los ancianos muertos en Madrid. Ayuso puta y Ayuso asesina porque es el enemigo que os han dicho que hay que atacar. Porque "ej que lo hizo peor". Pues no mira, hizo lo puto mismo que el resto, pero que la realidad no impida seguir las consignas de mierda que hay que seguir sí o sí.

Que dejéis de dar el coñazo hostias, que es ridículo seguir dale que te pego con un sectarismo absurdo que ya no se cree nadie. Que os lo metáis POR EL CULO.
Te gusta la película de Caballeros del zodiaco. Todo lo que pongas es farfolla
 
Y quien atendía en las residencias? O me vas a decir que todos esos viejos se contagiaron solos.
Y no sólo en las de Madrid. Porque se nos olvida que Aragón, Extremadura y Castilla la Mancha tuvieron muertos en las residencias a espuertas. Y allí gobernaba el PSOE. Que parece que solo morían viejos en Madrid y cascarón en todas las residencias de España.
Y que decir de mandar viejos de Extremadura y Castilla la Mancha a hospitales de Madrid
Ver el archivos adjunto 139195
La típica hipocresía progre.

Ver el archivos adjunto 139196
Toma curro, que se te olvida esta
Screenshot_20230602-090049-01.jpeg


Ahora cuéntanos que querían salvarle el culo a Iglesias.
 
Lo bueno es que no es podemos, serán sumar. Porque una cosa es Yolanda, Echenique, Pam, Verstrynge, Montero y belarra en podemos, pero es otra cosa muy diferente en sumar.

Según el enlace que ha puesto @miliu a PAM la descartan, cosa lógica. Imagino que no será la única.
El dilema que se le presenta a Sumar es si descartar a toda la cúpula de Podemos, provocando que vayan por libre y arrastrando a su electorado, o tragarse el sapo con alguno de los pesos pesados (no me refiero a PAM), e integrar a Irene o la otra petarda en algún puesto en segunda fila donde no metan tanto ruido y así al menos aglutinar el voto de Podemos.
Supongo que a falta de una tercera vía que desconozco optará por la segunda opción.
 
Según el enlace que ha puesto @miliu a PAM la descartan, cosa lógica. Imagino que no será la única.
El dilema que se le presenta a Sumar es si descartar a toda la cúpula de Podemos, provocando que vayan por libre y arrastrando a su electorado, o tragarse el sapo con alguno de los pesos pesados (no me refiero a PAM), e integrar a Irene o la otra petarda en algún puesto en segunda fila donde no metan tanto ruido y así al menos aglutinar el voto de Podemos.
Supongo que a falta de una tercera vía que desconozco optará por la segunda opción.
No sé quién se tragaria mayor sapo, Díaz integrando a esa gente, o los de podemos entrando en sumar.
Alberto Garzón ya hemos visto que se apunta a todo y carece de toda dignidad, pero entre las otras tres hay soberbia para parar un mercancías.
 
Me estás dando la razón, subnormal. Hay mierda en todas las comunidades pero solo os centrais en Madrid y todos sabemos el por que?
Por cierto, donde he mencionado yo a la rata chepuda?
No te escabullas malandrín, Di, aquí, con dos cojones, que Vox y PP vetaron la investigación en Madrid porque la responsabilidad era de Pablo Iglesias.

Yolanda Díaz estuvo en IU hasta hace nada, que este alineada con Garzón no parece algo remoto, por otro lado, donde va a ir ese bendito. La verdad es que podemos no tiene cromos, y los que tienen son los que espantan al personal.
 
No sé quién se tragaria mayor sapo, Díaz integrando a esa gente, o los de podemos entrando en sumar.

El caso es que la marca Podemos y sus cabecillas estan más quemadas que el cenicero de Carrillo y su mejor baza ahora mismo para mantener los sillones y seguir viviendo al calor de la política es integrarse en Sumar. La motivación de Sumar es distinta, es atraer sus votos. Quien tiene ahora mismo el poder de nogociar es Sumar, Irene y cia solo pueden esperar a que Yolanda les ofrezca un puesto en su gabinete o tirarse a la piscina e ir por libre, arriesgandose a su desaparición y a tener que ponerse a echar curriculums, tragedia Griega esto último.
Si a Irene y Belarra les dejan subirse a Sumar tienen buenos motivos para alegrarse. Si hace falta a Echeminga esta misma tarde lo tiran rodando por un acantilado y a PAM dejan de alimentarla a torreznos si les aseguran el puestín unos años más.
 
Última edición:
No sé quién se tragaria mayor sapo, Díaz integrando a esa gente, o los de podemos entrando en sumar.
Alberto Garzón ya hemos visto que se apunta a todo y carece de toda dignidad, pero entre las otras tres hay soberbia para parar un mercancías.
Garzón es de iu y ya ha dado un paso atrás.

No has acertado una
 
Y lo peor de todo es que en unos años lo van a volver a hacer: no es una distopía, es la nueva realidad ahora que han visto que

A eso me refería cuando decía que la gente es subnormal y le encanta victimizarse y sentirse protagonista de persecuciones políticas que no existen. Es perfectamente lícito estar en desacuerdo con el confinamiento por motivos racionales creyendo que se pudieron implantar medidas más efectivas, pero esto es ser un puto flipado.
 
Garzón es de iu y ya ha dado un paso atrás.

No has acertado una
De hecho deja como gran logro la primera huelga de juguetes de la historia.

La verdad es que tal como ha venido se va, sin hacer nada y sin aparecer por el trabajo.
 
Canadá: Cerrarle las cuentas bancarias a la gente.
Los bancos canadienses no saben bien cómo se supone que deben aplicar esta medida. El gobierno canadiense explicó que se exigirá a los bancos informar sobre las relaciones con las personas involucradas y se dará la autorización para congelar las cuentas sin orden judicial. Sin embargo, los bancos no sabían bien qué tipos de cuentas estaban incluidas en esta medida, qué opciones tienen los clientes si consideran que se ha cerrado injustamente su cuenta y cómo se indemnizará a los bancos.

Dias despues los principales bancos estuvieron caidos,ya saben lo que vendra si se aplicara cualquier medida de indole dictatorial.La banca siempre gana o eso dicen, no me imagino a Ana patricia botin cerrando cuentas de foreros.
 
De hecho deja como gran logro la primera huelga de juguetes de la historia.

La verdad es que tal como ha venido se va, sin hacer nada y sin aparecer por el trabajo.
Y no olvides su increíble labor contra las casas de apuestas. Las ha cerrado todas, ni una queda.
 
Los bancos canadienses no saben bien cómo se supone que deben aplicar esta medida. El gobierno canadiense explicó que se exigirá a los bancos informar sobre las relaciones con las personas involucradas y se dará la autorización para congelar las cuentas sin orden judicial. Sin embargo, los bancos no sabían bien qué tipos de cuentas estaban incluidas en esta medida, qué opciones tienen los clientes si consideran que se ha cerrado injustamente su cuenta y cómo se indemnizará a los bancos.

Dias despues los principales bancos estuvieron caidos,ya saben lo que vendra si se aplicara cualquier medida de indole dictatorial.La banca siempre gana o eso dicen, no me imagino a Ana patricia botin cerrando cuentas de foreros.
Pero no era "una dictadura" lo del covid, no

Los equidistantes dixit.:)

Es lo que hay
 
Curioso lo de Garzón, en algún lado lo han debido enchufar.

Se ha quedado como coordinador de iu. Esa gente ya tiene la jubilación ganada, es un mueble mas del partido.


De hecho deja como gran logro la primera huelga de juguetes de la historia.

La verdad es que tal como ha venido se va, sin hacer nada y sin aparecer por el trabajo.

Al menos no se ha metido en marrones chungos...aunque algún roce ha tenido con el Planas, que ese si que SE HA TOCADO LOS COJONES.
 
Última edición:
Y quien atendía en las residencias? O me vas a decir que todos esos viejos se contagiaron solos.
Y no sólo en las de Madrid. Porque se nos olvida que Aragón, Extremadura y Castilla la Mancha tuvieron muertos en las residencias a espuertas. Y allí gobernaba el PSOE. Que parece que solo morían viejos en Madrid y cascarón en todas las residencias de España.
Y que decir de mandar viejos de Extremadura y Castilla la Mancha a hospitales de Madrid
A ver si así te enteras de la película (que lo dudo bastante):


El 70% de los abueletes NO TUVIERON NI SÍNTOMAS. ¿Te queda claro que esto no era la peste negra? Ya sé que no y vendrás con otra gilipollez para sacar la cara por Ayuso.

¿Qué es lo que pasó entonces para que se produjera esa escabechina entre el 30% de los contagiados en residencias? Repito: en RESIDENCIAS. Los que estaban en su casa no tuvieron esa escabechina. Pues muy fácil de explicar: la desatención más absoluta. ¿Y por qué se produjo esa desatención? Porque la iluminada de Ayuso dijo (porque era su responsabilidad en ese momento) que se atendiera a los abuelos en la propia residencia. El resultado ya lo conocemos todos...

A ver si os entra de una puta vez en la cabeza que el cobi es "una enfermedad" que por sí sola no hubiera causado mayores problemas que la gripe. Pero las eminencias políticas (y las médicas) diseñaron protocolos criminales que se llevaron por delante a bastante gente.

Estos son los datos:


Cataluña y Madrid a la cabeza. Pero ojito, que siempre que está la Ayusito de por medio hay trampa: mientras que todas las regiones contabilizan como muertos por cobi los que se hayan producido en la propia residencia y los que se han producido en los hospitales (si se produjo el traslado), Madrid sólo los cuenta como tal si se ha producido en la residencia (si el abuelo se ha muerto en el hospital no se cuenta).

Desde que comenzó la pandemia, las 710 residencias Comunidad de Madrid suman 5.058 fallecidos con coronavirus o sintomatología compatible, según el recuento de la Consejería de Sanidad del gobierno madrileño, que incluye las muertes en los centros sociosanitarios (residencias de mayores, centros de personas con discapacidad, etc.), pero solo contabiliza los fallecimientos ocurridos en dichos centros. Suponen el 36 % del total de muertes de personas con coronavirus en la región.
Lo mismo si esas regiones tuvieran una infraestructura hospitalaria decente no tendrían que mandar a nadie a Madrid. Entiendo que Aznar (cuando las competencias de sanidad dependían del gobierno central) no tuvo tiempo de crear dicha infraestructura y todo es culpa de Felipe González, ZP y Perro Sanxe.
 
Pero no era "una dictadura" lo del covid, no

Los equidistantes dixit.:)

Es lo que hay
En Canada aplicaron casi las mismas rectricciones, la diferencia es que alli la gente no vive apiñada y por logistica-espacio no te podian controlar 24-7h.También se pusieron nazis con lo de los parques, recuerda que hay gente que aplaudio todo esto y la mayoría gente mayor que se veia a un paso de la parca, yo mismo cuando iba a trabajar de noche en una estación de esqui aunque fuera una persona que te cruzabas te evitaban.

Todo lo que lees de los camioneros fue en Montreal, la otra Canada independiente y venia en parte por los USA que querian vacunar a los camioneros.Hay dos Canadas de mentalidad Europea (Quebec, Un poco menos Ontario) y la Americana (British Columbia,Edmonton,Winnipeg).
 
Y no olvides su increíble labor contra las casas de apuestas. Las ha cerrado todas, ni una queda.

Ese razonamiento es un poco tramposo, pues si las hubiera cerrado, si es que eso es posible, se le hubiera tachado de comunista, dictador, destructor de empleo etc.
Con respecto a las casas de apuestas, por romper una lanza a favor de su discreto paso por el ministerio de chichinabo, creo que se legisló para restringir publicidad y no sé si para limitar su instalación cerca de centros educativos (creo recordar, no lo digo de forma categórica).
 
Ese razonamiento es un poco tramposo, pues si las hubiera cerrado, si es que eso es posible, se le hubiera tachado de comunista, dictador, destructor de empleo etc.
Con respecto a las casas de apuestas, por romper una lanza a favor de su discreto paso por el ministerio de chichinabo, creo que se legisló para restringir publicidad y no sé si para limitar su instalación cerca de centros educativos (creo recordar, no lo digo de forma categórica).
Lo que hizo el puto retrasado mental, que es lo que ees, un autentico mermado, es prohibir los bonos de las casas de apuestas, que es lo unico bueno que tenian, que de vez en cuando te daban algun bono

Pues va el anormal y para combatir la ludopatia prohibe los bonos.

Resultado, los mismos ludopatas pero sin bono para que sus perdidas mensuales no sean tan desastrosas

Un hacha.8000 pavos al mes

Ah , tambien dijo lo de comer menos carne, mientras se zampaba su tapita de jamon del gueno en una feria de esas de paletos gandaluces.un crak
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie