23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La inmensa mayoría de muertos no fueron de charos feministas, sino de ancianos en residencias. No de los que vivían en sus domicilios, no. En residencias.
Lo raro es que no salgan mas muertos denkas residencias con como tienen a los Yayos en muchas de ellas, el Covid solo expuso esta situacion, oero la gente penso que era algo de pandemia.

O que cuando ya podian salir al bar se olvidaron de los yayos, como el dia que los metieron ahi para que no estorbasen por casa.
 
De todas maneras el muy hijo puta las podría haber hecho coincidir con las municipales, por mucho que los barones le dijeran que nai nai. En Euskadi parece que va a haber bastante voto por correo
 
A ver si así te enteras de la película (que lo dudo bastante):


El 70% de los abueletes NO TUVIERON NI SÍNTOMAS. ¿Te queda claro que esto no era la peste negra? Ya sé que no y vendrás con otra gilipollez para sacar la cara por Ayuso.

¿Qué es lo que pasó entonces para que se produjera esa escabechina entre el 30% de los contagiados en residencias? Repito: en RESIDENCIAS. Los que estaban en su casa no tuvieron esa escabechina. Pues muy fácil de explicar: la desatención más absoluta. ¿Y por qué se produjo esa desatención? Porque la iluminada de Ayuso dijo (porque era su responsabilidad en ese momento) que se atendiera a los abuelos en la propia residencia. El resultado ya lo conocemos todos...

A ver si os entra de una puta vez en la cabeza que el cobi es "una enfermedad" que por sí sola no hubiera causado mayores problemas que la gripe. Pero las eminencias políticas (y las médicas) diseñaron protocolos criminales que se llevaron por delante a bastante gente.

Estos son los datos:


Cataluña y Madrid a la cabeza. Pero ojito, que siempre que está la Ayusito de por medio hay trampa: mientras que todas las regiones contabilizan como muertos por cobi los que se hayan producido en la propia residencia y los que se han producido en los hospitales (si se produjo el traslado), Madrid sólo los cuenta como tal si se ha producido en la residencia (si el abuelo se ha muerto en el hospital no se cuenta).


Lo mismo si esas regiones tuvieran una infraestructura hospitalaria decente no tendrían que mandar a nadie a Madrid. Entiendo que Aznar (cuando las competencias de sanidad dependían del gobierno central) no tuvo tiempo de crear dicha infraestructura y todo es culpa de Felipe González, ZP y Perro Sanxe.
Quieres decir que Ayuso fue la responsable de los viejos que cayeron como chinches en las residencias de Extremadura, aragon o Castilla la Mancha?
 
N
De todas maneras el muy hijo puta las podría haber hecho coincidir con las municipales, por mucho que los barones le dijeran que nai nai. En Euskadi parece que va a haber bastante voto por correo
Normal. Para esas fechas están todos los vascos en Gandía y Benidorm
 
No te escabullas malandrín, Di, aquí, con dos cojones, que Vox y PP vetaron la investigación en Madrid porque la responsabilidad era de Pablo Iglesias.

Yolanda Díaz estuvo en IU hasta hace nada, que este alineada con Garzón no parece algo remoto, por otro lado, donde va a ir ese bendito. La verdad es que podemos no tiene cromos, y los que tienen son los que espantan al personal.
Cojones!!! Como voy a negar lo evidente. Acaso crees que soy un hipócrita progre? Yo quiero que se investigue todo y caiga quien tiene que caer. Esa es la diferencia entre vosotros y yo.
Yo reconozco eso y vosotros pasáis de puntillas o miráis para otro lado cuando se habla de las mismas comisiones que rechazan PSOE y podemos en las comunidades que gobiernan
 
Quieres decir que
Screenshot 2023-06-02 at 15.01.26.png
 
Garzon podría poner una tienda de fotocopias o una imprenta con su hermano.
Después de su labor en el ministerio de consumo quien no querría llevarlo en sus listas
 
Quieres decir que Ayuso fue la responsable de los viejos que cayeron como chinches en las residencias de Extremadura, aragon o Castilla la Mancha?
Muertos hubo en todas las residencias de España, y fuera de ellas. Pero que hubiese un protocolo escrito que condenaba a los ancianos enfermos en residencias, hecho denunciado por un miembro de ESE GOBIERNO Y POR LO CUAL DIMITIÓ, eso solo ha pasado en Madrid. Pero para vosotros, cabestros inferiores, eso es un detalle que no cuenta.
 
Muertos hubo en todas las residencias de España, y fuera de ellas. Pero que hubiese un protocolo escrito que condenaba a los ancianos enfermos en residencias, hecho denunciado por un miembro de ESE GOBIERNO Y POR LO CUAL DIMITIÓ, eso solo ha pasado en Madrid. Pero para vosotros, cabestros inferiores, eso es un detalle que no cuenta.
Madre mia, por unos carcamales que no pueden ir más a la feria ni al cine una vez al mes jejeje.
 
N

Normal. Para esas fechas están todos los vascos en Gandía y Benidorm

Por esas fechas, la mitad de Bilbao está en Castro y Laredo. Y la otra mitad, especialmente los jubilados, donde tú dices, sí.

Por cierto, por lo que ví ayer en Horizonte en Cuatro... ¿Perro Sanxe como Secretario General de la OTAN? ¿Qué os parece?

Para ese puesto, con saber inglés y ser un buen MANDADO, basta.
 
Última edición:
Muertos hubo en todas las residencias de España, y fuera de ellas. Pero que hubiese un protocolo escrito que condenaba a los ancianos enfermos en residencias, hecho denunciado por un miembro de ESE GOBIERNO Y POR LO CUAL DIMITIÓ, eso solo ha pasado en Madrid. Pero para vosotros, cabestros inferiores, eso es un detalle que no cuenta.
Ya lo he dicho, que los responsables sean juzgados por ello. Igual que los de Extremadura y Castilla la Mancha que mandaban a los viejos a los hospitales de Madrid a que se murieran allí. Que esa decisión se se ha pasado muy por encima.
 
Ya lo he dicho, que los responsables sean juzgados por ello. Igual que los de Extremadura y Castilla la Mancha que mandaban a los viejos a los hospitales de Madrid a que se murieran allí. Que esa decisión se se ha pasado muy por encima.
Que no, que o eres muy tonto, o te lo haces. Que no se tiene juzgar a nadie por mandar a los enfermos a los hospitales, que es lo que hay que hacer, si estás enfermo se te manda al hospital. Que hay que juzgar a quien redacta un protocolo para que se deje a los enfermos en las residencias, donde sí que van a palmar seguro. ¿Lo vas pillando?
Madre mia, por unos carcamales que no pueden ir más a la feria ni al cine una vez al mes jejeje.
Jajaja...jijji...qué salero tiene! qué arte! Seguro que si ese protocolo lo hubiese redactado un sociata o podemos dirías lo mismo.
 
Cojones!!! Como voy a negar lo evidente. Acaso crees que soy un hipócrita progre? Yo quiero que se investigue todo y caiga quien tiene que caer. Esa es la diferencia entre vosotros y yo.
Yo reconozco eso y vosotros pasáis de puntillas o miráis para otro lado cuando se habla de las mismas comisiones que rechazan PSOE y podemos en las comunidades que gobiernan
No te vayas por las ramas ni PSOE ni gaitas.

Termina la frase: Creo que Ayuso y Monasterio tenían una oportunidad de oro para dejar a Iglesias en la puta mierda pero bloquearon la investigación sobre las residencias por......


O eso o dejar de una vez de cacarear lo de Iglesias y que cada palo aguante su vela.
 
Última edición:
No te vayas por las ramas ni PSOE ni gaitas.

Termina la frase: Creo que Ayuso y Monasterio tenían una oportunidad de oro para dejar a Iglesias en la puta mierda pero bloquearon la investigación sobre las residencias por......


O eso o dejar de una vez de cacarear lo de Iglesias y que cada palo aguante su vela.
Porque están de mierda hasta el cuello!!! Pero quién te piensas que soy, un progre de mierda!!! Que no soy un adoctrinado ni un apesebrado como vosotros. Yo tengo criterio propio y no le debo a ningún partido.
Pues a ver si os aplicáis al cuento con Ayuso. Que donde gobernaba la izquierda hay más muertos en residencias que en Madrid
 
Que no, que o eres muy tonto, o te lo haces. Que no se tiene juzgar a nadie por mandar a los enfermos a los hospitales, que es lo que hay que hacer, si estás enfermo se te manda al hospital. Que hay que juzgar a quien redacta un protocolo para que se deje a los enfermos en las residencias, donde sí que van a palmar seguro. ¿Lo vas pillando?

Jajaja...jijji...qué salero tiene! qué arte! Seguro que si ese protocolo lo hubiese redactado un sociata o podemos dirías lo mismo.
Anormal, que en Aragón, Extremadura y Castilla los viejos se murieron en las residencias igual que en Madrid. Pero la diferencia es que en Madrid alguien tuvo la decencia de denunciarlo mientras en esas tres comunidades se callaron como putas.
 
Votar todavía es opcional, y yo suelo pasar.
Pero a los 180.000 aprox. que les toque estar en mesa con todo el calorazo y que ya tuvieran planeadas las vacaciones, van a cagarse en toda la fiesta de la democracia.
En Córdoba, Murcia, Lorca, Almería, Badajoz, Algeciras, Elche, Castellón de la Plana y Zaragoza va a oler mucho a sudor y a culo.
 
Porque están de mierda hasta el cuello!!! Pero quién te piensas que soy, un progre de mierda!!! Que no soy un adoctrinado ni un apesebrado como vosotros. Yo tengo criterio propio y no le debo a ningún partido.
Pues a ver si os aplicáis al cuento con Ayuso. Que donde gobernaba la izquierda hay más muertos en residencias que en Madrid
No Pinocho, no. Las residencias de Madrid son las peores de españa, porque su situación antes de la pandemia ya era un puto desastres. En manos de psicópatas la cosa solo pudo empeorar.

Madrid es una de las regiones de europa, con norte de italia y algun agujero más con mayor mortalidad covid. Lo mires del derecho o del revés. Es asi, y eso es producto de las condiciones iniciales, concentración subhumana, contaminación, pero también de la ineptitud de unos señores con nombres y apellidos. No enmierdes con que en otras comunidades, la izquierda y el comunismo.

El pp de madrid mostró, como el el PP matriz gestionando el Yak, el metro valencia, el 11m y tantisimas otras mierdas, una incapacidad y una ineptitud negligente que taparon soltando el tradicional chorro de mierda para enfagar al personal.
 
Todo va según lo planeado. Se deja que la derecha gane por la mínima la Europa League de unas municipales parciales para arrasar en la Champions League de las Generales. He hablado con mi gente del CIS y de Indra y todo está listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie