23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo en la democracia, por ideal soy más bien Nacional Anarquista, creo en sociedades movidas por una serie de valores unidas étnicamente, sin africanos ni andaluces a poder ser.
Separar a esos grupos es redundante.
Viendo como los llevan a la practica cuando pillan poltrona, ¿Merece la pena leerse los programas?

Mas alla de las risas, quicir.
Los hay bastante honestos. No para bien.

Porque están de mierda hasta el cuello!!! Pero quién te piensas que soy, un progre de mierda!!! Que no soy un adoctrinado ni un apesebrado como vosotros. Yo tengo criterio propio y no le debo a ningún partido.
Pues a ver si os aplicáis al cuento con Ayuso. Que donde gobernaba la izquierda hay más muertos en residencias que en Madrid
NO. Ya se te ha explicado y sigues haciendo el subnormal y lamiendo botas.

Pero no sólo es que haya habido más muertos. Es que es en el único sitio que aplicaron una política sin tener en cuenta lo que pasaría. Y s la región de España con mayor número de querellas criminales por tal decisión, con MUCHA diferencia del resto.

Pero nada. Ahí sigue el Azarias dale que te pego...

Aunque hace unos días dijeron que no se iban a tomar medidas adicionales, con el consigueinte escñandalo que se montó, ahora desde la JEC se inclinan por exigir nuevos requisitos para garantizar el voto por correo y cortar de raíz especulaciones de fraude y apuntalar la confianza ene l sistema electoral. Se reunen el día 8, y en El Mundo dicen que la mayoría de la JEC se inclina por estas dos cosas:

1.- Obligación de presentar el DNI en las oficinas de Correos al depositar el voto

2.- Creación de un registro para las personas que entregen esos votos, para que haya una constancia final de quien emite el voto, y además de quién lo entrega.

Última edición:
20230603_090234.webp

Curiosamente... Pero por algún motivo de esto ya no se habla

Para el subnormal de Sandokan: En la reciente trama de compra de votos, tenemos a 30 detenidos, 29 del PSOE y 1 del PP.

FIN.

Última edición:
NO. Ya se te ha explicado y sigues haciendo el subnormal y lamiendo botas.

Pero no sólo es que haya habido más muertos. Es que es en el único sitio que aplicaron una política sin tener en cuenta lo que pasaría. Y s la región de España con mayor número de querellas criminales por tal decisión, con MUCHA diferencia del resto.

Pero nada. Ahí sigue el Azarias dale que te pego...
Que si, ensaladas. Que ya sabemos que todo el que no siga tu corriente es un lamebotas.
Lo de ser el único sitio que aplico una política sin saber que pasaría suena un poco a chiste. Eso lo hizo todo dios, el primero el gobierno central

Las carreteras, las leyes, las normas sanitarias, las escuelas, los hospitales,
Y por eso no tenemos supermercados ni tiendas de ropa, porque no las ha creado el Estado.

la paz...que han hecho los romanos por nosotros?
Manda cojones.
El Estado, artífice de TODAS las guerras, genocidios y masacres.
Hay que darle las gracias a los aparatos estatales por llevar 70 años sin asolar Europa.

Y por eso no tenemos supermercados ni tiendas de ropa, porque no las ha creado el Estado.

Manda cojones.
El Estado, artífice de TODAS las guerras, genocidios y masacres.
Hay que darle las gracias a los aparatos estatales por llevar 70 años sin asolar Europa.
Las guerras siempre son por intereses particulares, subnormal. La red eléctrica y el internet que usas es por obra y gracia del estado. Valiente pérdida de inversión contigo.

Hombre, lo que se dice conseguir, han conseguido muchas cosas.
Chalets con casa de invitados y piscina, áticos de lujo, buenos colchones de dinero, programitas en la radio, y una carrera vitalicia como tertulianos televisivos.
Y gracias a su ex-parienta, voy a ser legalmente mujer antes de que acabe el verano.

Gracias Pablo, por tanto.

Pues el balance ha sido de éxito histórico. Hemos afrontado una de las peores crisis de la humanidad con la pandemia, hemos tenido una guerra y a pesar de ello economía creciendo a todo tren, récord de afiliados a la Seguridad Social, más derechos laborales y maricas, subida espectacular del SMI y las pensiones, leyes para frenar las consecuencias de 40 años de PPSOE en el mercado de la vivienda, fachas llorando por las esquinas...

No sé, yo pienso volver a votar a la izquierda roja comunista. Son los mejores con muchísima diferencia. Lo mejor que le ha pasado a España en su historia.

Última edición:
Tengo pensado votar a VOX, pero no estoy seguro, seguiré leyendo el foro para ver que me aconsejais, de mientras si alguien tiene algo que decir que lo diga, pero por favor sin insultos, es la fiesta de la democracia y me siento muy orgulloso participando en ella jeje jeje.

@THORNDIKE espero que repitas voto.

La entrevista es un homenaje a la mediocridad, la ignorancia y un insulto a sus votantes. Cosa que da totalmente igual porque o no les importa o ni se enterarán.
Las joyas:

P. Hablemos de impuestos. Rajoy acometió casi 40 subidas, fue la mayor de la historia fiscal del país. ¿Por qué ahora bajarlos es la clave?
R. Son escenarios distintos. Tenemos una subida de los precios como consecuencia de la inflación que está provocando una menor recaudación. La forma de amortiguarlo y evitar que los españoles tengan que hacer ese sacrificio es ajustar los impuestos, deflactar el IRPF.

La solución para todo. Bajar los impuestos. Y nada menos que para combatir la inflación. Así, sin pensar 1 segundo sus consecuencias.

Precisamente, ¿qué es para el PP la clase media?
(...)Tonterías varias(...)
el umbral está en 40.000 euros.

Vamos, ni puta idea. Habría que ver cuantos votantes del PP ganan eso.

Veo que las próximas generaciones nos vamos a tener que jubilar a los 70...
R. Bueno, no pasaría nada si la expectativa de vida sigue creciendo y llegamos bien. Creo que mucha gente estaría dispuesta a trabajar unos años más, porque se ve con ganas. Y en muchos casos hay un capital intelectual al que no tenemos por qué renunciar.

Como si ahora estuviese prohibido trabajar más de 67.

Se habla de las grandes fortunas como las de Shakira, Messi, Ana Torroja... Son muchos los famosos que se han quejado de tener una presión particular por parte de Hacienda. ¿Se pone más la lupa sobre las grandes fortunas?
R. No se cuestiona que el que más gana deba pagar más impuestos. Pero depende de qué política fiscal tengas puede producirse una salida de los inversores.

Messi y Shakira como inversores.

P. ¿Es posible que eche de menos el bipartidismo?
R. Yo sí echo de menos el bipartidismo. Con todas sus imperfecciones (porque no es perfecto), creo que daba mucha estabilidad.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie