23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque están de mierda hasta el cuello!!! Pero quién te piensas que soy, un progre de mierda!!! Que no soy un adoctrinado ni un apesebrado como vosotros. Yo tengo criterio propio y no le debo a ningún partido.
Pues a ver si os aplicáis al cuento con Ayuso. Que donde gobernaba la izquierda hay más muertos en residencias que en Madrid
Curro, el librepensador que te repite al dedillo los mantras de los medios madrileños.
 
Votar todavía es opcional, y yo suelo pasar.
Pero a los 180.000 aprox. que les toque estar en mesa con todo el calorazo y que ya tuvieran planeadas las vacaciones, van a cagarse en toda la fiesta de la democracia.
En Córdoba, Murcia, Lorca, Almería, Badajoz, Algeciras, Elche, Castellón de la Plana y Zaragoza va a oler mucho a sudor y a culo.
Hay una cosa que se llama aire acondicionado. Lo tienen en muchos institutos, colegios, etc.
 
PP +Vox = 38% del voto.

Y esto es ganar. Buena suerte con ese porcentaje de voto de cara a las Generales.
 
PP +Vox = 38% del voto.

Y esto es ganar. Buena suerte con ese porcentaje de voto de cara a las Generales.
Es gracioso tu avatar, porque el cómic 'Superman: Hijo Rojo' de Mark Millar (obra maestra) muestra como la URSS e aprovecha de la ingenuidad del superhéroe para utilizarlo como arma política e implementar su totalitarismo en todo el planeta, convirtiendo a Lex Luthor en un filántropo.

Respecto a las elecciones, ah, sí, creo que votar con esta ley electoral es de primos.
 
No Pinocho, no. Las residencias de Madrid son las peores de españa, porque su situación antes de la pandemia ya era un puto desastres. En manos de psicópatas la cosa solo pudo empeorar.

Madrid es una de las regiones de europa, con norte de italia y algun agujero más con mayor mortalidad covid. Lo mires del derecho o del revés. Es asi, y eso es producto de las condiciones iniciales, concentración subhumana, contaminación, pero también de la ineptitud de unos señores con nombres y apellidos. No enmierdes con que en otras comunidades, la izquierda y el comunismo.

El pp de madrid mostró, como el el PP matriz gestionando el Yak, el metro valencia, el 11m y tantisimas otras mierdas, una incapacidad y una ineptitud negligente que taparon soltando el tradicional chorro de mierda para enfagar al personal.
Las residencias de Madrid son las peores de España.
Fuente:
miami-me.gif
 
Es gracioso tu avatar, porque el cómic 'Superman: Hijo Rojo' de Mark Millar (obra maestra) muestra como la URSS e aprovecha de la ingenuidad del superhéroe para utilizarlo como arma política e implementar su totalitarismo en todo el planeta, convirtiendo a Lex Luthor en un filántropo.

No has entendido nada.

Respecto a las elecciones, ah, sí, creo que votar con esta ley electoral es de primos.

A la política se viene llorado de casa. Maricón.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230602-231453-01.jpeg
    Screenshot_20230602-231453-01.jpeg
    171,6 KB · Visitas: 6
  • 20230602_231812.jpg
    20230602_231812.jpg
    82,6 KB · Visitas: 5
No has entendido nada.
No proyectes.
Es el perro adiestrado de Stalin, sin mayor objetivo que expandir el imperio soviético por todo el globo.
Vuélvetelo a leer.

A la política se viene llorado de casa. Maricón.
Llorado dice, pero si os han dado una paliza electoral que ni tras la caída de Zapatero.

Lo que estoy diciendo es que no voto porque esto no es una democracia, y menos representativa.
No es democracia porque no se tiene en cuenta la opinión de la población (demos), ya que una vez elegidos tienen carta blanca hasta las siguientes elecciones.
Y no es representativa porque los diputados que se envían desde cada región no velan por los intereses de esa región, sino por los del partido. Eso sin contar que la representatividad no es lo que os cuentan, ya que es una figura legal que se da a personas que velan por tu interés particular, como un abogado o persona de confianza a la que le das el permiso para que decida por ti en tu ausencia.

A mí no me representa ningún partido ni líder ególatra.
Tú sigue creyendo en mesías de la religión política, es muy inteligente.
 
No proyectes.
Es el perro adiestrado de Stalin, sin mayor objetivo que expandir el imperio soviético por todo el globo.
Vuélvetelo a leer.

Expandir un imperio siempre es bueno.

Llorado dice, pero si os han dado una paliza electoral que ni tras la caída de Zapatero.

Eso es lo que queremos que penséis. Más dura será la caída.

Lo que estoy diciendo es que no voto porque esto no es una democracia, y menos representativa.
No es democracia porque no se tiene en cuenta la opinión de la población (demos), ya que una vez elegidos tienen carta blanca hasta las siguientes elecciones.
Y no es representativa porque los diputados que se envían desde cada región no velan por los intereses de esa región, sino por los del partido. Eso sin contar que la representatividad no es lo que os cuentan, ya que es una figura legal que se da a personas que velan por tu interés particular, como un abogado o persona de confianza a la que le das el permiso para que decida por ti en tu ausencia.

A mí no me representa ningún partido ni líder ególatra.
Tú sigue creyendo en mesías de la religión política, es muy inteligente.

Jo, tío, eres brillante, demasiado bello para este mundo. Ahora hazte a un lado mientras los mayores damos forma al mundo y tú te masturbas con tus ideas ideales de la muerte sin resonancia en el mundo de los hechos.
 
Última edición:
Expandir un imperio siempre es bueno.
Los imperios son estados colosales, y el estado es malo per se.

Eso es lo que queremos que penséis. Más dura será la caída.
No la mía.
Seguid con vuestra estupidez, que sois como los tontos que defendían las casas nobiliarias en 'Juego de Tronos' mientras les expoliaban.

Jo, tío, eres brillante, demasiado bello para este mundo. Ahora hazte a un lado mientras los mayores damos forma al mundo y tú te masturbas con tus ideas ideales de la muerte sin resonancia en el mundo de los hechos.
Ah, que te crees partícipe de "algo" en este mundo.
Los mayores, dice, la muletilla de todo señor con mente de adolescente, no falla.
 
Vuestros bulos extienden cheques que la realidad no paga. Aparte de que tus fuentes directamente no existen.

Ver el archivos adjunto 139296

Top 3, PSOE. Comunismo.

Ver el archivos adjunto 139297
Exceso de mortalidad en Europa, Madriz y alrededores.
Y donde dice que las residencias de Madrid son las peores de España?
Pues si, comunismo. Madrid no es la primera no la segunda con más fallecidos

 
Los imperios son estados colosales, y el estado es malo per se.

Claro que no, imbécil. Sin Estado no habría humanidad. Toda la cultura y tecnología, toda la civilización que te rodea y que te permite expresarte como el subnormal que eres, se lo debes al Estado.

No la mía.
Seguid con vuestra estupidez, que sois como los tontos que defendían las casas nobiliarias en 'Juego de Tronos' mientras les expoliaban.

A una casa nobiliaria se accede por cuna, a un partido político basta con ir a una de sus sedes y sacarse el rabo. Quien no participa es porque no quiere.

Ah, que te crees partícipe de "algo" en este mundo.
Los mayores, dice, la muletilla de todo señor con mente de adolescente, no falla.

Puede que tú solo seas una hormiga sustituible siguiendo la mecánica del hormiguero, un engranaje alienado más en la mecánica de explotación capitalista, pero yo soy @Nueces.
 
Claro que no, imbécil. Sin Estado no habría humanidad. Toda la cultura y tecnología, toda la civilización que te rodea y que te permite expresarte como el subnormal que eres, se lo debes al Estado.
El estado no ha aportado nada de lo que mencionas, todo ha provenido de la iniciativa privada.
Las no existen gracias al Estado, sino pese al Estado.

A una casa nobiliaria se accede por cuna, a un partido político basta con ir a una de sus sedes y sacarse el rabo. Quien no participa es porque no quiere.
Yo participo de la verdadera democracia, la del mercado.
Los partidos políticos, sindicatos y similares sólo son estafas piramidales legalizadas donde al tontico de la parte más baja (tú) le hacen creer que pinta algo.

Puede que tú solo seas una hormiga sustituible siguiendo la mecánica del hormiguero, un engranaje alienado más en la mecánica de explotación capitalista, pero yo soy @Nueces.
A mí nadie me explota, soy feliz con la forma de vida que libremente he elegido, pese a los límites del Estado.
Joder, pero qué atrapado estás por la propaganda.
 
Última edición:
El estado no ha aportado nada de lo que mencionas, todo ha provenido de la iniciativa privada.
Las no existen gracias al Estado, sino pese al Estado.

Lo privado existe porque previamente existe un Estado que lo instaura. Eres tan imbécil que no conoces ni tu propia especie, su naturaleza básica social y cómo a través de ella surge el individuo. Lo público siempre precede a lo privado, la sociedad al individuo, lo colectivo a lo particular. Estudia un poco de antropología antes de hablar de política, paleto.

Yo participo de la verdadera democracia, la del mercado.
Los partidos políticos, sindicatos y similares sólo son estafas piramidales legaizadas donde al tontico de la parte más baja (tú) le hacen creer que pinta algo.

El mercado es un invento del Estado. Eres tontísimo.

A mí nadie me explota, soy feliz con la forma de vida que libremente he elegido, pese a los límites del Estado.

Eso es lo que te han inoculado que pienses.
 
Contesto más tarde.

Vale, gracias por avisar. Espero impaciente tu respuesta. No te limites a llevarme la contraria basándote en idioteces; intenta darme la razón porque la tengo y tú estás completamente equivocado porque has malinterpretado las doctrinas que ponen el acento en la faceta individual de la naturaleza humana, convirtiéndolas en dogmas porque eso facilita mucho el pensamiento y la reflexión sobre una realidad que te sobrepasa por completo, provocándote un vacío de angustia y estrés que tienes que rellenar con absolutos que aporten certezas y estabilidad a tu cerebro para poder sobrellevar la existencia con unos mínimos. Tus ideas y tu pensamiento, en esencia, no difieren mucho de la utilidad en el proceso mental que tenían las pinturas en la cueva de Altamira: ignorancia, miedo, magia, control y tranquilidad. El ciclo de la subnormalidad humana. Nihil novum.
 
El estado no ha aportado nada de lo que mencionas, todo ha provenido de la iniciativa privada.
Las no existen gracias al Estado, sino pese al Estado.


Yo participo de la verdadera democracia, la del mercado.
Los partidos políticos, sindicatos y similares sólo son estafas piramidales legalizadas donde al tontico de la parte más baja (tú) le hacen creer que pinta algo.


A mí nadie me explota, soy feliz con la forma de vida que libremente he elegido
La subnormalidad del año

Enhorabuena
 
El estado no ha aportado nada de lo que mencionas, todo ha provenido de la iniciativa privada.
Las no existen gracias al Estado, sino pese al Estado.
Las carreteras, las leyes, las normas sanitarias, las escuelas, los hospitales, la paz...que han hecho los romanos por nosotros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie