23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque que haya ahorrado y se las haya comprado no entra en vuestras cabezas claro.

comprarse un terreno cultivable por 30.000 pavos solo esta al alcance de grandes terratenientes herederos del franquismo :lol:
Mientras unos se iban de vacaciones en agosto y se dejaban un pastizal en un apartamento en Vera o Roquetas yo me quedaba en mi pueblo y de cómo podía iba comprando tierra. Luego esos que se iban a la playa te soltaban, cojones como compras tierras.
Aún tengo el mismo coche que me compré en 2005. Cuestión de propiedades
 
Y entre medias 40.000 euros de mi bolsillo

Claro, pero tuviste que ponerlos. Es decir, tuviste que ahorrar haciendo sacrificios, está bien claro, pero para tener la oportunidad de hacerlo tuviste que contar con un trabajo estable como funcionario, una propiedad inicial cerca del resto de tierras, etc.

Nadie está diciendo que te lo regalaron, sólo que os calláis la mejor parte y que cuando empezáis con la cantinela de que os habéis esforzado mucho obviáis que contásteis con un punto de partida que no todo el mundo tiene.
 
Pastizal ninguno, que no vi un duro. El pastizal lo solté yo para heredar.
Y si, antes de heredar ya me había gastado cerca de 40.000 euros en tierra
Claro, por eso se pagan 30.000€. Porque lo que has heredado no tiene ningún valor.

¿Te han dejado algo de herencia, Curro?

Ná de ná: 70 hectáreas de tierra, una casa y un cortijo. Ni pa pagá una ronda...

Asín no salimoh de pobreh...

Ya te digo. Puto Azná...

(Nótese que aquella época Currito era un fiel votante sociata)
 
Claro, por eso se pagan 30.000€. Porque lo que has heredado no tiene ningún valor.

¿Te han dejado algo de herencia, Curro?

Ná de ná: 70 hectáreas de tierra, una casa y un cortijo. Ni pa pagá una ronda...

Asín no salimoh de pobreh...

Ya te digo. Puto Azná...

(Nótese que aquella época Currito era un fiel votante sociata)
Y donde esta el pastizal? Que yo sepa el pastizal es dinero y yo no he visto un duro todavía.
Que todas esas propiedades valen un pastizal si se vende? Por supuesto. Pero primero hay que venderlas y que te paguen lo que valen. Pero mientras al único que le está costando un pastizal es a mi
 
Última edición:
Mientras unos se iban de vacaciones en agosto y se dejaban un pastizal en un apartamento en Vera o Roquetas yo me quedaba en mi pueblo y de cómo podía iba comprando tierra. Luego esos que se iban a la playa te soltaban, cojones como compras tierras.
Aún tengo el mismo coche que me compré en 2005. Cuestión de propiedades
C37266AE-C9FD-4724-B9A9-60FC42E000AF.jpeg
 
El primer terreno comprado. Lo compré junto al solar donde construí mi casa. Fue con el dinero que me toco en una quiniela. Eran cuatro hectáreas y media de regadío. Esas tierras se las cambié al vecino que colindaba con ellas por diez hectáreas de secano. Después compre ocho hectáreas de secano cerca de esas. Entre medias mi abuelo me dio seis hectáreas de regadío. Después compré diecinueve hectáreas de secano. Mas tarde compré ocho hectáreas de regadío. Después heredé 70 hectáreas, una casa, un cortijo y la famosa sarrasketa, entre otras escopetas más. De esta herencia hubo hilo ya que hubo lío con los hijos. Como no era familiar tuve que pagar mas de treinta mil euros de impuesto de sucesiones y la puta contribución.
Vendí diez hectáreas para comprarme el tractor y poder poner en marcha toda la tierra ya que me quedé escurrido tras pagar el impuesto de sucesiones y la contribución de la herencia. De la herencia pago todos los años 2.200 euros en contribución.
Tengo pendiente otro cambio de tierras con un vecino. Yo le doy once de secano y el me da 5 de regadío que están casi pegadas a lo mio
A mi me parece cojonudo. Lo que no entiendo es como podías estar currando de lo otro apenas llegando a fin de mes teniendo tierras paradas.
Pensaba que en Andalucía estaba sucesiones está excento el primer millón de euros.
 
Claro, pero tuviste que ponerlos. Es decir, tuviste que ahorrar haciendo sacrificios, está bien claro, pero para tener la oportunidad de hacerlo tuviste que contar con un trabajo estable como funcionario, una propiedad inicial cerca del resto de tierras, etc.

Nadie está diciendo que te lo regalaron, sólo que os calláis la mejor parte y que cuando empezáis con la cantinela de que os habéis esforzado mucho obviáis que contásteis con un punto de partida que no todo el mundo tiene.

Pues te jodes si te da envidia. A mamarla y a programar.
 
Pues te jodes si te da envidia. A mamarla y a programar.

Pero que no me da envidia, puto mermas. Que le critico el discurso de autorealización de puto flipado que tiene en la cabeza, nada más.

Es que vuestra profundidad intelectual no da para más, no salís de ahí. Sois incapaces de concebir que la gente no piense en términos de "ganadores" y "perdedores" y de los segundos envidiando a los primeros, tenéis la cabeza podridísima. Y por eso vuestras opiniones políticas son irrelevantes, no entendéis que la actividad económica se desarrolla en sociedad.
 
Claro, pero tuviste que ponerlos. Es decir, tuviste que ahorrar haciendo sacrificios, está bien claro, pero para tener la oportunidad de hacerlo tuviste que contar con un trabajo estable como funcionario, una propiedad inicial cerca del resto de tierras, etc.

Nadie está diciendo que te lo regalaron, sólo que os calláis la mejor parte y que cuando empezáis con la cantinela de que os habéis esforzado mucho obviáis que contásteis con un punto de partida que no todo el mundo tiene.
No era funcionario entoces. Curraba en una empresa que me tenía dando tumbos por toda España y parte de Europa. Durante seis años no pise mi casa nada más que en el mes de vacaciones y algún finde si estaba cerca. Estuve siete meses sin pasar por mi casa.
Evidentemente, solo, lejos de casa y con vida casi monacal no me quedo mas cojones que ahorrar. Cobraba muy bien, me pagaban vivienda y hotel, comidas y tenía coche de empresa.
Ese fue mi punto de partida. Gane muchísimo dinero, pero si tuviera que estar así otra vez no lo volvería a hacer. Con tres años de trabajo me dio dar 35.000 euros de entrada del piso donde vivo y compré tierras por valor de 40.000 euros.
 
En Andalucia estás exento del impuesto de sucesiones si tienes un grado de parentesco nivel I y II, es decir, descendientes y ascendientes directos y cónyuges. A partir del grado III, tíos, sobrinos y hermanos, pagas, y no poco precisamente. Lo sé de buena tinta. Ya si eres grado IV, primos y demás parentescos lejanos, es mejor que no heredes.
 
Última edición:
No era funcionario entoces. Curraba en una empresa que me tenía dando tumbos por toda España y parte de Europa. Durante seis años no pise mi casa nada más que en el mes de vacaciones y algún finde si estaba cerca. Estuve siete meses sin pasar por mi casa.
Evidentemente, solo, lejos de casa y con vida casi monacal no me quedo mas cojones que ahorrar. Cobraba muy bien, me pagaban vivienda y hotel, comidas y tenía coche de empresa.
Ese fue mi punto de partida. Gane muchísimo dinero, pero si tuviera que estar así otra vez no lo volvería a hacer. Con tres años de trabajo me dio dar 35.000 euros de entrada del piso donde vivo y compré tierras por valor de 40.000 euros.

Cojonudo, bien por ti. Pero no digas entonces que lo conseguiste sólo con tu esfuerzo, lo conseguiste con esfuerzo en un trabajo que te pagaba muy bien que conseguiste de una forma concreta. Cuánta gente no hay deslomándose en curros de mierda sin oportunidad de salir de ahí, cuántas tierras crees que se puede comprar esa gente?
 
A mi me parece cojonudo. Lo que no entiendo es como podías estar currando de lo otro apenas llegando a fin de mes teniendo tierras paradas.
Pensaba que en Andalucía estaba sucesiones está excento el primer millón de euros.
Cuando heredé lo de mi abuelo y lo de este hombre aún no se había aprobado la nueva ley que regulaba el impuesto de sucesiones. Aún así, no soy familiar y tenía que pagar si o si con la nueva ley.
Como te he dicho, tener tierras es una cosa y ponerlas en funcionamiento es otra. Cuando heredé lo de este hombre me quedé escurrido.
Por ponerte un ejemplo, un almendro vale 3 euros. Pon 8.000 a ver por cuánto te sale la broma.
 
Cojonudo, bien por ti. Pero no digas entonces que lo conseguiste sólo con tu esfuerzo, lo conseguiste con esfuerzo en un trabajo que te pagaba muy bien que conseguiste de una forma concreta. Cuánta gente no hay deslomándose en curros de mierda sin oportunidad de salir de ahí, cuántas tierras crees que se puede comprar esa gente?
Cojonudo, bien por ti. Pero no digas entonces que lo conseguiste sólo con tu esfuerzo, lo conseguiste con esfuerzo en un trabajo que te pagaba muy bien que conseguiste de una forma concreta. Cuánta gente no hay deslomándose en curros de mierda sin oportunidad de salir de ahí, cuántas tierras crees que se puede comprar esa gente?
Tambien hay otros que han conseguido más que yo trabajando y sacrificándose menos y no se le ocurre criticarlos o juzgarlos.
Venga venga, a desollar a la Yoli y dejarme tranquilo. Que gane perrillas pero pase unos años muy malos y me pongo de mala folla cada vez que me acuerdo
 
Yo voto al PP para o aguantar más polladas de feminismos, mariconismos y toda esa puta mierda progre.

Y vosotros debéis hacer lo mismo.
¿O es que no estáis hasta la posha ya de este asunto?

¿QUERÉIS OTROS PUTOS CUATRO AÑOS MÁS DE ESTOS TOLÁIS, JODER?

¿EN SERIO, HOSTIA PUTA?
 
Tambien hay otros que han conseguido más que yo trabajando y sacrificándose menos y no se le ocurre criticarlos o juzgarlos.
Venga venga, a desollar a la Yoli y dejarme tranquilo. Que gane perrillas pero pase unos años muy malos y me pongo de mala folla cada vez que me acuerdo

Pero si lo que te estoy diciendo precisamente es que no hay una correlación entre lo mucho que se esfuerce uno y lo que consiga, pedazo de mendrugo. Cómo puedes tener el cráneo tan grueso?
 
Cuando heredé lo de mi abuelo y lo de este hombre aún no se había aprobado la nueva ley que regulaba el impuesto de sucesiones. Aún así, no soy familiar y tenía que pagar si o si con la nueva ley.
Como te he dicho, tener tierras es una cosa y ponerlas en funcionamiento es otra. Cuando heredé lo de este hombre me quedé escurrido.
Por ponerte un ejemplo, un almendro vale 3 euros. Pon 8.000 a ver por cuánto te sale la broma.
24.000 euros. No sabía que había un hilo con la historia. Dicho desde la ignorancia ya que nunca he heredado. No puedes pedir un crédito con el aval de lo que vas a heredar para pagar los impuestos y venderlos? Por qué heredaste de ese señor?
 
Yo voto al PP para o aguantar más polladas de feminismos, mariconismos y toda esa puta mierda progre.

Y vosotros debéis hacer lo mismo.
¿O es que no estáis hasta la posha ya de este asunto?

¿QUERÉIS OTROS PUTOS CUATRO AÑOS MÁS DE ESTOS TOLÁIS, JODER?

¿EN SERIO, HOSTIA PUTA?
Te acuerdas cuando llegó Rajoy y se cargó la ley viogen y todos los institutos/observatorios/concejalías y demás mierdas de la mujer? Yo tampoco pero me preocupo de saber si lo hacen cuando llegan.
 
Te acuerdas cuando llegó Rajoy y se cargó la ley viogen y todos los institutos/observatorios/concejalías y demás mierdas de la mujer? Yo tampoco pero me preocupo de saber si lo hacen cuando llegan.

Con que cambien el relato, y esa mierda no sea el puto foco de la política Española, ME CONFORMO.
 
Con que cambien el relato, y esa mierda no sea el puto foco de la política Española, ME CONFORMO.
Que no roben, que dejen de regalar dinero público a sus empresas, que dejen de joder al trabajador y al pensionista, que dejen de privatizar servicios públicos o que dejen de hacer el ridículo a nivel internacional no. Que cambien el foco aunque no cambien nada realmente.
Pues sí que te conformas con poco.
 
Yo voto al PP para o aguantar más polladas de feminismos, mariconismos y toda esa puta mierda progre.

Y vosotros debéis hacer lo mismo.
¿O es que no estáis hasta la posha ya de este asunto?

¿QUERÉIS OTROS PUTOS CUATRO AÑOS MÁS DE ESTOS TOLÁIS, JODER?

¿EN SERIO, HOSTIA PUTA?

Te acuerdas cuando llegó Rajoy y se cargó la ley viogen y todos los institutos/observatorios/concejalías y demás mierdas de la mujer? Yo tampoco pero me preocupo de saber si lo hacen cuando llegan.

Con que cambien el relato, y esa mierda no sea el puto foco de la política Española, ME CONFORMO.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.pringui
 
Yo voto al PP para o aguantar más polladas de feminismos, mariconismos y toda esa puta mierda progre.

Y vosotros debéis hacer lo mismo.
¿O es que no estáis hasta la posha ya de este asunto?

¿QUERÉIS OTROS PUTOS CUATRO AÑOS MÁS DE ESTOS TOLÁIS, JODER?

¿EN SERIO, HOSTIA PUTA?

El PP no te va a quitar nada de eso. Lo único que vas a notar es que verás menos desempleo a tu alrededor, en tus compatriotas andaluces, y tus hamijos y familiares. Habrá un ambiente poco mejor. Verás a la gente un poco menos amargada. Nada más, bueno tal vez más huelgas de funcis de batas blancas y de UGT, que solo salen a decir que pasan hambre cuando gobierna "la derechona". Seguirás pagando las ONGs, los sueldos de las follanitradas de la Cruz Roja, a las feministas, al COGAN, a los Eduardos Casanovas, las putas y la coca de los de CCOO y UGT, y los hoteles con piscina y todo incluido de los Nitradas en Canarias.

Lo que yo quiero es que gane el PSOE y España entre en bancarrota y la degeneración social más absoluta, que tenemos mucho fondo por tocar todavía y hasta que se toque este país no espabila.

Screenshot_2023-06-12-15-25-54-51_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Te acuerdas cuando llegó Rajoy y se cargó la ley viogen y todos los institutos/observatorios/concejalías y demás mierdas de la mujer? Yo tampoco pero me preocupo de saber si lo hacen cuando llegan.

Cuando yonoloestoy tiene la razón en algo se la da.
 
24.000 euros. No sabía que había un hilo con la historia. Dicho desde la ignorancia ya que nunca he heredado. No puedes pedir un crédito con el aval de lo que vas a heredar para pagar los impuestos y venderlos? Por qué heredaste de ese señor?
Si no has heredado aún no es tuyo, por lo tanto no puedes ponerlo de aval. Antes de la nueva ley en Andalucia había una mafia de notarios, trabajadores del ayuntamiento y del registro que daba miedo. Las tasaciones que te hacía la junta eran altisimas y la gente tenía que renunciar a las herencias. Ellos sabrán con todo lo que se han quedado al no poder la gente pagar.
Mi abuelo y este hombre eran quintos, estuvieron juntos en la mili, eran parientes lejanos... Siembre estaban juntos y a mí me gustaba estar con ellos. El vivía solo solo porque era viudo y los hijos vivían fuera. Cuando ya andaba achacoso yo le ayudaba en el campo, se venía a comer a mi casa muchas veces, lo llevaba al hospital... era un viejo verde y me partía el ojete con el. Se le iban los ojos al escote de mi parienta y ella se ponía endemoniada. Cuando se murió yo tuve que llamar a santa lucia y llevar hasta la ropa que le pusieron para enterrarlo. Los hijos y los nietos pasaron. Y cuando se leyó el testamento hubo sorpresa en Las Gaunas. Los hijos pillaron la legitima y yo todo lo gordo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie