23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres gilipollas con avaricia. Así que estás un grado por encima del subnormal. Más de 40 años y sin enterarte absolutamente de nada.

Dime una sola medida del pepé que hayan tomado en contra de lo que dices. Es más, si encuentras un partido político con más maricones reconocidos entre sus dirigentes que el pepé, que me den matarile de un año.

Por lo pronto, el amigo del narco va a eliminar el Ministerio de Igualdad si habita Moncloa.

Eso me place, yes.
 
Hoy se llenarán las redes de tributos a Tina. Algunos sentidos y otros algo más impostados. Incluso habrá gente a la que le duela más la sensación de “tempus fugit” que la pérdida de la artista, y me parece normal: Tina está tan asociada a cierta época que su muerte nos pone en nuestro sitio para decirnos la edad que tenemos (aunque como digo siempre, no veo nada de malo en cumplir años: en todo caso lo malo es lo que le ha pasado a ella, que ha dejado de cumplirlos).

Incluso, los más cínicos aprovecharán para decir aquello de “sobrevalorada”, que tanto nos gusta decir a los cínicos en cuanto tenemos ocasión (sí, por supuesto que me incluyo, aunque no sea hoy el caso). Porque somos cínicos, pero también bastante estúpidos, si creemos que nuestra mierda de opinión le importa a alguien cuando nos enfrentamos a un mito tan grande como el que nos concierne.

Así que bueno, sin más: una de las interpretaciones más tórridas de la historia (y de lo poco que merece la pena de “Gimme Shelter”, esa película de los Rolling Stones que me parece tan sobrevalorada)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decir "mi país" en lugar de España ya justificaría el no votarle.

¿Por qué a esta gente le salen sarpullidos en la boca si pronuncian la palabra España?

Ver el archivos adjunto 139057

:lol:

Di que sí. Y todavía te preguntas por qué estás solo con más de 40 años...

Tienes que estar de coña para creerte eso.

Nadia quiere pelea.

El ministerio lo quitan, las leyes ya si eso.

Ya veremos.
 
Hay un ministro, secretarios de Estado y varios altos cargos del Gobierno con "estudios de" o una carrera random y experiencia laboral como "asesor de", tíos que gobiernan y por los cuales nos has dicho ni mu, pero te preocupa muchísimo Fanjul porque ejjque el PP.
Eres tontísimo. Pero tontísimo.
Que tenemos, 16 añitos prenda?

Pero quienes son los de la meritocracia, la excelencia, la cultura del esfuerzo, el gobierno de los mejores.

Pues lo mejor es una pija borracha incapaz de hilvanar dos frases sin cagarla.
 
Ya veremos :lol:

Los que iban a modificar la ley del aborto, los matrimonios de maricones... Ya veremos dice el figura con la bollera de la Cuca Gamarra al frente :lol:

Sólo hay que ver en Andalucía lo que han derogado :lol:
 
Última edición:
Que tenemos, 16 añitos prenda?

Pero quienes son los de la meritocracia, la excelencia, la cultura del esfuerzo, el gobierno de los mejores.

Pues lo mejor es una pija borracha incapaz de hilvanar dos frases sin cagarla.
Vete a ser un hipócrita con tu puta madre, como el otro mongolo, porque cuando venís a serlo aquí quedáis de idiotas para arriba.
 
Literalmente ha dicho que antes esas competencias estaban en otro ministerio. Vamos, que si quita el ministerio, fíate tu de un pepero que andaba en la droga, ya ha dicho que es para meter todo el show dentro de otro. Pero tú, como eres un inútil que ni buscar lo que ha dicho puedes así estás. Votando a ladrones y pidiendo segundo plato. Eres el producto perfecto del sistema. Conformista, crees que sabes pero ni puta idea y esperando la migaja y que no te jodan mucho.
 
Literalmente ha dicho que antes esas competencias estaban en otro ministerio. Vamos, que si quita el ministerio, fíate tu de un pepero que andaba en la droga, ya ha dicho que es para meter todo el show dentro de otro. Pero tú, como eres un inútil que ni buscar lo que ha dicho puedes así estás. Votando a ladrones y pidiendo segundo plato. Eres el producto perfecto del sistema. Conformista, crees que sabes pero ni puta idea y esperando la migaja y que no te jodan mucho.

Pero es que él no quiere que cambie estructuralmente nada, sólo que no le den mucho la tabarra con el tema en los medios. Lo ha dicho bastante claro.
 
A ver, Lenin de Usera: de las 7 reformas laborales que ha habido, CINCO han sido de la pesoe. Y no precisamente para disfrute del trabajador: contratos basura, ETT, implantación del despido, reducción de la indemnización...
Pero la de 2012 es del PP.

Las del Psoe una mierda también, pero que no me vacile bulo jimenez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie