23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entoces tu te refieres a la reforma laboral de zapatero, hombre. Esa en la que la indemnización por despido pasaba de 45 a 20 días.
pero lo de pasar de los 45 dias a los 22 es la de zp.

la de rajoy no se de que va, a mi total no me afecta ninguna, pero mas bien continuista.
Ninguna reforma pasó de 45 a 20. La de 45 era de despido improcedente y 20 es de procedente. Lo que pasó fue de 45 a 33 el improcedente pero teniendo que demandar porque no era la empresa la que tenía que probar nada. Y fue Rajoy con Fátima Báñez quien lo cambió.
A parte, que no se habla, de poder pasarse el convenio por los cojones y hacer uno de empresa lo que se tradujo en bajadas de salarios y condiciones laborales.

Las ratas peperas siempre son más grandes y con menos memoria que las sociatas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zapatero y Montero en las listas de SUMAR, por favor.
 
España no se merece una derecha miserable en lo moral, cainita en lo social y analfabeta en lo intelectual.

Si no tienen proyecto de país más allá de hacer que la gente que levanta este país se jubile a los 70 años, por favor, que se hagan a un lado y reconozcan que España y los españoles les vienen muy grandes.

Vota SUMAR.
 
Es que no se puede ser más necio y más subnormal que este paleto para rebatir cosas que son irrebatibles
20230612_224056.jpg

Puto paleto.
 
Sepa disculpar magno @Nueces que no ando muy al día forilmente (y tal)
¿ Te has cambiado de bando ?
¿Ya no eres de Podemos ?
¿ Ya no eres de rock duro y te has cambiado al pop melódico ?
¿ ♪ioputa♫ ?

K☺rma y penis.

Podemos ya no se presenta por separado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zapatero y Montero en las listas de SUMAR, por favor.


Fue un crack. Le admiro profundamente. Me acuerdo de cuando pagó el chantaje para que no matasen a esos gilipollas de la ONG que estaban en África, hay algún subnormal que piensa que eso es darle a los terroristas lo que quieren, y que convirtió a cada español en un buen rehén para ganar dinero para cualquier guerrilla de mierda por ahí.

Con ETA lo mismo, con estrategia de acción política, darles lo que quieren y problema solucionado. Un estadista de campeonato. Hay que ser flexible coño, qué es eso de que no se negocia con terroristas. Y a los vascos normales antidemocráticos que les den.

UN LÍDER, UN HOMBRE FUERTE JODER, UN HOMBRE DE PAZ. PARA LOS LIBROS.

Screenshot_2023-06-13-00-15-39-33_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Lo mismo tendría que haber hecho Bush con AlKaeda en su momento en vez de soltar el Y PRONTO SE VAN A ENTERAR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninguna reforma pasó de 45 a 20. La de 45 era de despido improcedente y 20 es de procedente. Lo que pasó fue de 45 a 33 el improcedente pero teniendo que demandar porque no era la empresa la que tenía que probar nada. Y fue Rajoy con Fátima Báñez quien lo cambió.
A parte, que no se habla, de poder pasarse el convenio por los cojones y hacer uno de empresa lo que se tradujo en bajadas de salarios y condiciones laborales.

Las ratas peperas siempre son más grandes y con menos memoria que las sociatas.
Claro que sí, guapi.
 
Qué le dio exactamente a ETA?

Nada que no les corresponda, tonterías como que EB siga siendo legal en su nueva encarnación, o lo que es una amnistía encubierta cuando tienes a asesinos no investigados por la calle.

Que nos cuente el gran Mariano Rajoy, que es el que más sabe y bien callado que se lo tiene, aunque algunos pincelazos podemos intuir. Para mí no es personal porque ni soy vasco ni he tenido nada en el asunto, pero si no lo ves surrealista no sé qué decir.

Yo me acuerdo perfectamente en directo de cuando se reunieron esos dos a discutir ese asunto a espaldas de toda la sociedad, el SECRETITO y el acuerdito que más le valia a Rajoy respetar si no quería más matariles, me dió muy mal yuyu ver que así se hacen las cosas. Y tú también te acuerdas, y no te hagas el tonto, que tonto no eres (por desgracia, si fueras tonto tendría un pase tu hijoputeria).
 
Es decir, que tu único argumento contra ZP, el tío que derrotó a ETA, es nosequé de un tema político que no tiene que ver con ETA.

Brillante.

Tengo mil argumentos, entre ellos de que es el principal responsable de que mañana si le sale de los cojones a tu novia estás en el calabozo, o de que cualquier tía te hubiera podido joder la vida en un plis plas en tu época de portero si le mirabas mal con cualquier milonga. También he mencionado que me convirtió en un rehén jugoso si un día me voy por Kramerlandia, demostrando que el gobierno español paga secuestros a terroristas. También que fue el que reabrió las heridas de la guerra civil para fidelizar a los borregos y una masa de votantes que no piensan, creo recordar algo de que "nos interesa la crispación". Creo que abrí hilo sobre el tipo en este mismo foro.

Y las excarcelaciones y acercamientos también serán imaginación mia. Y mira que esto de ETA me queda distante y lo veo imparcialmente, pero está claro que es un miserable y punto.

Has hecho justo lo que dije: hacerte el tonto para no admitir de que estás en el bando de los miserables. Mira, reconoce abiertamente que en el fondo simpatizas con ETA por su ideología de izquierdas, aunque no compartas sus métodos, y que el guardia civil o concejal del PP no te despierta mucha simpatía.

Yo reconozco abiertamente que me la suda cualquier cosa mala que le pase a un político del PSOE, viendo como son.
 
Mira, reconoce abiertamente que en el fondo simpatizas con ETA por su ideología de izquierdas, aunque no compartas sus métodos, y que el guardia civil o concejal del PP no te despierta mucha simpatía.

Espera, que esta no la había visto :lol:

Tú eres consciente de que si yo hubiera vivido en Euskadi hubiera tenido que ir con pistola por la calle? Tonto se te queda corto, menudo puto mendrugo estás hecho. TONTO.
 
Última edición:
. Te pregunto por ETA, y me sales


No, me has dicho esto:

que tu único argumento contra ZP

Y te digo que no, que hay bastantes más, y te doy ejemplos, desde el rollo misándrico woke que comenta Thorndike arriba que empezó a toda fuerza con este tio, a la miseria económica que comenta Curro. Hay más, los despilfarros del Plan E, ayudar a terroristas como se vio en el caso Faisán, miles de fechorías de todo tipo que en un país normal no serían no solo escándalos o motivos de dimisión, sino de carcel. Miles.

Tú sabes perfectamente que el PSOE pactó con ETA a espaldas del pueblo, sabes perfectamente que esos acuerdos fue lo que le tuvo que decir a Rajoy a escondidas para que se sigan cumpliendo o volverían a las andadas. Lo sabes. Eres un mierder moralmente.

Y no pienses por un momento que posteo para discutir contigo, lo pongo aquí porque sé que hay otros que piensan igual que yo y quiero que vean que no son los únicos.
 
Y te digo que no, que hay bastantes más,

Referente al tema del antiterrorismo, que es de lo que estábamos hablando, puto imbécil.

lo pongo aquí porque sé que hay otros que piensan igual que yo y quiero que vean que no son los únicos.

Lo único que conseguirás con eso es que reevalúen seriamente su posición, a cualquier persona con dos dedos de frente le preocuparía compartir opinión con un puto imbécil.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie