23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensaba que en Andalucía estaba sucesiones está excento el primer millón de euros.
Eso empezó allá por 2018, cuando el desgobierno andalú de la P$OE y Ciudagramos.
Screenshot_2023-06-12-15-37-57-84_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~3.jpg
 
Si no has heredado aún no es tuyo, por lo tanto no puedes ponerlo de aval. Antes de la nueva ley en Andalucia había una mafia de notarios, trabajadores del ayuntamiento y del registro que daba miedo. Las tasaciones que te hacía la junta eran altisimas y la gente tenía que renunciar a las herencias. Ellos sabrán con todo lo que se han quedado al no poder la gente pagar.
Mi abuelo y este hombre eran quintos, estuvieron juntos en la mili, eran parientes lejanos... Siembre estaban juntos y a mí me gustaba estar con ellos. El vivía solo solo porque era viudo y los hijos vivían fuera. Cuando ya andaba achacoso yo le ayudaba en el campo, se venía a comer a mi casa muchas veces, lo llevaba al hospital... era un viejo verde y me partía el ojete con el. Se le iban los ojos al escote de mi parienta y ella se ponía endemoniada. Cuando se murió yo tuve que llamar a santa lucia y llevar hasta la ropa que le pusieron para enterrarlo. Los hijos y los nietos pasaron. Y cuando se leyó el testamento hubo sorpresa en Las Gaunas. Los hijos pillaron la legitima y yo todo lo gordo.
Para que luego digan que no hay historias con final feliz. Bueno feliz si no estás amenazado de muerte por los no agraciados. Por cierto, cuanto se supone que vale todo para tener que pagar 40.000 lereles? Si cambian la ley no te beneficia en algo?
 
Última edición:
Yo voto al PP para o aguantar más polladas de feminismos, mariconismos y toda esa puta mierda progre.

Y vosotros debéis hacer lo mismo.
¿O es que no estáis hasta la posha ya de este asunto?

¿QUERÉIS OTROS PUTOS CUATRO AÑOS MÁS DE ESTOS TOLÁIS, JODER?

¿EN SERIO, HOSTIA PUTA?
Eres gilipollas con avaricia. Así que estás un grado por encima del subnormal. Más de 40 años y sin enterarte absolutamente de nada.

Dime una sola medida del pepé que hayan tomado en contra de lo que dices. Es más, si encuentras un partido político con más maricones reconocidos entre sus dirigentes que el pepé, que me den matarile de un año.
 
Para que luego digan que no hay historias con final feliz. Bueno feliz si no estás amenazado de muerte por los no agraciados. Por cierto, cuanto se supone que vale todo para tener que pagar 40.000 lereles? Si cambian la ley no te beneficia en algo?
La ley de herencias? Como no eramos familia hay que pagar si o si.
Por la casa me llegaron a ofrecer 220.000 euros. Ahora me arrepiento de no venderla. El cortijo unos 30.000 euros, está por reformar. La sarrasketa lo que yo quiera pedir por ella. Y las tierras el doble de cuando las heredé, ya que las tengo casi todas puestas de almendros y olivos, descubrí agua en dos puntos y tengo un pozo ya construido. Unos 600.000 euros todo ahora. En su momento creo que estaba todo tasado en cerca de 400.000 euros. No recuerdo ahora.
No fue final feliz del todo. Estuve en boca de todo el mundo, la gente hablaba de más, ya sabéis cómo son las cosas en los pueblos, los hijos y nietos amenazandome de muerte por el pueblo, presiones por parte de la intervención de la guardia civil para quedarse con la polla de la sarrasketa ya que me pillo sin licencia de escopeta, abogados de por medio y amenazando juicio porque que decían que le había coaccionado para cambiar el testamento... Pase unos meses regular.
 
La ley de herencias? Como no eramos familia hay que pagar si o si.
Por la casa me llegaron a ofrecer 220.000 euros. Ahora me arrepiento de no venderla. El cortijo unos 30.000 euros, está por reformar. La sarrasketa lo que yo quiera pedir por ella. Y las tierras el doble de cuando las heredé, ya que las tengo casi todas puestas de almendros y olivos, descubrí agua en dos puntos y tengo un pozo ya construido. Unos 600.000 euros todo ahora. En su momento creo que estaba todo tasado en cerca de 400.000 euros. No recuerdo ahora.
No fue final feliz del todo. Estuve en boca de todo el mundo, la gente hablaba de más, ya sabéis cómo son las cosas en los pueblos, los hijos y nietos amenazandome de muerte por el pueblo, presiones por parte de la intervención de la guardia civil para quedarse con la polla de la sarrasketa ya que me pillo sin licencia de escopeta, abogados de por medio y amenazando juicio porque que decían que le había coaccionado para cambiar el testamento... Pase unos meses regular.
Pero porque el vejestorio te dejo ñas tierras a ti y no a sus hijos?

Le chupabas la polla debajo de un almendro?
 
La ley de herencias? Como no eramos familia hay que pagar si o si.
Por la casa me llegaron a ofrecer 220.000 euros. Ahora me arrepiento de no venderla. El cortijo unos 30.000 euros, está por reformar. La sarrasketa lo que yo quiera pedir por ella. Y las tierras el doble de cuando las heredé, ya que las tengo casi todas puestas de almendros y olivos, descubrí agua en dos puntos y tengo un pozo ya construido. Unos 600.000 euros todo ahora. En su momento creo que estaba todo tasado en cerca de 400.000 euros. No recuerdo ahora.
No fue final feliz del todo. Estuve en boca de todo el mundo, la gente hablaba de más, ya sabéis cómo son las cosas en los pueblos, los hijos y nietos amenazandome de muerte por el pueblo, presiones por parte de la intervención de la guardia civil para quedarse con la polla de la sarrasketa ya que me pillo sin licencia de escopeta, abogados de por medio y amenazando juicio porque que decían que le había coaccionado para cambiar el testamento... Pase unos meses regular.
Valió la pena?
 
Valió la pena?
Cada vez que me viene la contribución de todo eso pienso que no mientras me cago en Dios. El día que todo lo que he plantado allí se ponga a producir espero decir que si.
Que voy por 2.200 euros y empecé pagando 1.970 euros hace 9 años. Llevo pagados 20.000 euros en contribución. Por no hablar del estacazo del notario y del registro.
No es un milagro, es la magia de tus impuestos.
 
Cada vez que me viene la contribución de todo eso pienso que no mientras me cago en Dios. El día que todo lo que he plantado allí se ponga a producir espero decir que si.
Que voy por 2.200 euros y empecé pagando 1.970 euros hace 9 años. Llevo pagados 20.000 euros en contribución. Por no hablar del estacazo del notario y del registro.
No es un milagro, es la magia de tus impuestos.

Si yo hablara de sablazos en herencias...
 
Creo que ni terminó la carrera con sus 30 añazos. Ni un día cotizado fuera de la política. Borracha cada vez que la sacan ay carromero no me mates. 100% adn PP.
Iceta y Patxi, por no mencionar a Lastra que no tiene ni el graduado, pasan de los 50 y tampoco han acabado la carrera. Que han cotizado esos fuera de la política? Qué ADN tienen?
 
Dejad a @curro jimenez en paz con sus putas tierras. Si sus antepasados pudieron conservarlas convirtiéndose al cristianismo, nada que reprochar. Si encima practica el autoconsumo con su cultivo de alfalfa y bellota, pues mejor para él.
 
Creo que ni terminó la carrera con sus 30 añazos. Ni un día cotizado fuera de la política. Borracha cada vez que la sacan ay carromero no me mates. 100% adn PP.
Hay un ministro, secretarios de Estado y varios altos cargos del Gobierno con "estudios de" o una carrera random y experiencia laboral como "asesor de", tíos que gobiernan y por los cuales nos has dicho ni mu, pero te preocupa muchísimo Fanjul porque ejjque el PP.
Eres tontísimo. Pero tontísimo.
 
Que no roben, que dejen de regalar dinero público a sus empresas, que dejen de joder al trabajador y al pensionista, que dejen de privatizar servicios públicos o que dejen de hacer el ridículo a nivel internacional no. Que cambien el foco aunque no cambien nada realmente.
Pues sí que te conformas con poco.

Es que eso no va a pasar ni con los unos ni con los otros. Esto es Ejpaña, amic.

Venía el "cambio" y mire en que quedó el "cambio".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie