23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que acepte a toda la cúpula actual de podemos, se aliará por tiempos y plazos aceptado a Montero y Belarra, por ejemplo, y a los demás puerta, teniendo así el control interno del nuevo partido y evitar así posibles disputas internas e injerencias de PI.

Al final a podemos quién le hizo el lazo malayo fue perro chanche. ¿Queréis poder?, Ok, les dio ministerios del chichinabo y los echo a los perros mientras les daba zascas de tío putas, que si el chuletón, que si gracias Pablo. Al final los ha reducido a una panda de niñatos preocupados por mierdas accesorias.

Sin duda se entiende mejor con la Yoli.

PD. Creeis que la jugada es para quedarse con toda la izquierda, presentar la tipica batalla de o nosotros o la ultraderecha y que le voten con pinzas en la nariz?

O por el contrario que espera menos participación por hacerlo en un puente a finales de julio?
Yo creo que es ambas cosas. Erigirse en la única opción "de izquierdas" y depender de la subida de Bildu y seguir contando con los mercenarios de PNV y ERC. Fagocitar del todo a Podemos y no tiene nada claro el rédito electoral de la Yoli, que es cierto que está por ver. Incluso no me extrañaría que la Yoli se integrara de segunda en el PSOE, ya no nos podemos sorprender de nada.

Lo que sí veo es una jugada clara, si convocas elecciones en vacaciones, hay menos gente que va a votar sí o sí, sobre todo en un feudo muy potente donde le puede meter una tarascada en forma de abstención al PP; Madrid. Aunque ahí el PSOE no sume, desde luego en el total al PP le restará. Y fríamente no está en absoluto mal pensado.

No creo que acepte a toda la cúpula actual de podemos, se aliará por tiempos y plazos aceptado a Montero y Belarra, por ejemplo, y a los demás puerta, teniendo así el control interno del nuevo partido y evitar así posibles disputas internas e injerencias de PI.

Sí, que esas dos están poco quemadas. Es buena idea.

Bueno, en algunos sitios las candidaturas triplicadas y cuatriplicadas a la izquierda del PSOE les han dejado fuera de ayuntamientos con resultados casi increíbles. Ponían el otro día el ejemplo de Huesca, aquí lo tienes. Mira las filas 4, 5, 6 y 7. y compáralas con, por ejemplo, la 3. Esto juntando gente habría sido de otra manera.

Ver el archivos adjunto 139018

Otra cosa son los nombres en sí mismos, la zahúrda de mongolos que abren la boca y sube el pan, pero eso lo hace un poco más divertido.

Tiene guasa, porque entre los cuatro sumaban 18% y tercera fuerza. Aún concediendo que uno de cada cuatro electores, que ya es decir, no votase a esa coalición, seguirian siendo un 13% de los votos por delante de vox. Sin embargo y por ir cada uno con su facción de chichinabo todos esos votos van a valer menos que el libro de cocina de Ferris. Qué bien parodiaron los Monty Python a la izquierda política con el FPJ y el PJP.

Tiene guasa, porque entre los cuatro sumaban 18% y tercera fuerza. Aún concediendo que uno de cada cuatro electores, que ya es decir, no votase a esa coalición, seguirian siendo un 13% de los votos por delante de vox. Sin embargo y por ir cada uno con su facción de chichinabo todos esos votos van a valer menos que el libro de cocina de Ferris. Qué bien parodiaron los Monty Python a la izquierda política con el FPJ y el PJP.

Bueno. En las anteriores autonómicas pasaba con la derecha teniendo al PP, Vox, Cudadanos, y el PAR.

Aragón es asín.

Última edición:
No exactamente. Si en vez de cuatro partidos hubiera sido uno o dos el mismo número de votos no implica el mismo número de escaños.

Cierto, hay que asumir que en estas colaciones siempre habrá gente que se baje del carro. Aún así la perdida de votantes tendría que ser muy notable para quedar por debajo de vox.

No es el número de votos, es el porcentage. Vox ha sacado muchísimos menos votos en las locales y autonómicas y ahí los tienes. Ayuso ha sacado menos votos también y tiene más escaños.
Es casi más importante el número de partidos votados que el número de votos sea mayor.
Espero que sea coña.

@Foreando Lázaro Carreter, está usted dormido.

No fue detenido.
Ponte como quieras. Subnormal.fue retenido,no detenido.ahora comprate un libro de derecho y diferencialo subnormal...empezando porque la detención deja antecedente policial?que no penal)y la retención...no deja nada.tonto.ahora sal de mi hilo y deja de dar pena que no tienes ni puta idea.
Anormal, no existe "retener" como concepto jurídico. Por lo tanto ese termino no aparece en el código penal.
El que se tiene que comprar un libro de derecho eres tú.
Que coste que yo no he hablado de narcos gallegos

La abstención en Euskadi ha sido del 40%, en las capis más, el 28m. El 23 de Julio no vota aquí ni dios

IU ha confirmado que se une a Sumar para las elecciones, así que aunque Podemos no se les junte yo como votante de IU que fuí durante años ya tengo mi voto decidido para Sumar. No creo que Podemos tenga nada que aportar en temas de redistribución de la riqueza y reducción de la jornada que no aporten los otros, y si no se juntan menos lococoñismo.

IU ha confirmado que se une a Sumar para las elecciones, así que aunque Podemos no se les junte yo como votante de IU que fuí durante años ya tengo mi voto decidido para Sumar. No creo que Podemos tenga nada que aportar en temas de redistribución de la riqueza y reducción de la jornada que no aporten los otros, y si no se juntan menos lococoñismo.
Los trincadores profesionales de IU se arriman haya donde vean opciones de seguir trincando

La abstención en Euskadi ha sido del 40%, en las capis más, el 28m. El 23 de Julio no vota aquí ni dios

En Bilbao ha sido del 44%, la más alta en 30 años. Del 23 de julio ni hablamos. Eso va a ser de antología. :lol:

Última edición:
Me he partido el culo con esto que he visto por ahí.

meneame-media-comment-38500529.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie