23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pánico es lo que tienen los rojos ahora mismo, no yo, pailán.

Que ya no hay rojos te estoy diciendo, tremendo anormal. Que todo el mundo juega bajo las mismas reglas del libre mercado. Eres tontísimo.

En 2016 con Podemos sí que estuvimos cerca de esto. Porque eran ultra-izquierda.

:lol:

Lo que me acojona de verdad es gente como tú que aplaude cuando la encierran e insulta al que se queja. Asusta la gente sin dignidad y servil como tú porque nos arrastra a los demás.

Dices que alguien no tiene personalidad y a continuación lo criticas porque dices que lo que él haga o deje de hacer te arrastra a ti. Que no te des cuenta de la ironía da buena cuenta de lo retrasado que eres.

Pero ya que vuelves a sacar el tema, en qué consiste tu supuesta "dignidad"? Porque tú acataste la cuarentena igual que todos, si no no llorarías por ello. La acataste, a regañadientes si quieres, pero la acataste. Podrías haberte opuesto, siendo consecuente con lo que creías equivocadamente que era correcto, y haber sufrido las consecuencias, pero no lo hiciste. Para usar tu propio lenguaje torticero, "obedeciste". Entonces el hecho diferencial que te convierte a ti en digno es quejarte mucho y muy repetidamente en internet, no? Escribir unos caracteres determinados en un orden concreto manifestando lo muy en contra que estabas de hacer algo que hiciste igual que todos.

Y ya está? Eso es ser digno? Llorar y quejarse como un pringado? Tienes el listón de la dignidad muy bajo, no?
 
Última edición:
Que ya no hay rojos

Rojo significa izquierdista, imbécil.

Dices que alguien no tiene personalidad y a continuación lo criticas porque dices que lo que él haga o deje de hacer te arrastra a ti. Que no te des cuenta de la ironía da buena cuenta de lo retrasado que eres.

¿? Es lo que tiene la democracia. ¿O es que me estás echando la culpa de sus defectos? Imbécil.

Pero ya que vuelves a sacar el tema, en qué consiste tu supuesta "dignidad"? Porque tú acataste la cuarentena igual que todos, si no no llorarías por ello. La acataste, a regañadientes si quieres, pero la acataste. Podrías haberte opuesto, siendo consecuente con lo que creías equivocadamente que era correcto, pero no lo hiciste. Para usar tu propio lenguaje torticero, "obedeciste". Entonces el hecho diferencial que te convierte a ti en digno es quejarte mucho y muy repetidamente en internet, no? Escribir unos caracteres determinados en un orden concreto manifestando lo muy en contra que estabas de hacer algo que hiciste igual que todos.

Es cierto que la acaté, obedecí o lo que quieras llamar al principio de la pandemia. Pero jamás me puse a justificar un encierro ilegal como tú has hecho por la mañana. Eso es muy distinto. Eso revela una actitud servil hacia el poder, sea derechas o izquierdas, difícilmente justificable. También te digo que por los cojones paso por otro encierro similar. Yo y otros muchos.

Ah. Y no todas las órdenes las obedecí, claro está. Jamás me he vacunado, por ejemplo. Y cuando mandaban la chorrada de salir con el bozal puesto al aire libre, que hay que ser tonto y lerdo para tragarse algo así, siempre iba con la mascarilla bajada pero con un botellín de agua en una mano. Y si me vuelven a obligar pero esta vez para estar en una mesa electoral el 23-J, en vez de acatar ese circo iré al registro a conformar un partido político para así ese domingo estar tocándome los cojones a dos manos. Imbécil.
 
Rojo significa izquierdista, imbécil.

No, para nada. Pero tenéis la necesidad de usar este vocablo, que nació en una época y contextos muy distintos, para justificar la neurosis con la que afrontáis la política más propia de descerebrados de grada de fútbol que de seres humanos adultos tratando sobre la res pública. Para vosotros no existen adversarios políticos sino enemigos. Claro que vuestra "lucha" se limita a postear, llorar y pegar memes, así que tampoco hay mucho problema (salvo para los que tenemos que leer vuestros desbarres de anciano senecto).

¿? Es lo que tiene la democracia. ¿O es que me estás echando la culpa de sus defectos? Imbécil.

Pero que me dejes en paz, tonto de los cojones :lol: tú vota lo que tengas que votar si es que tienes que votar, deja a los demás tranquilos con sus historias.

Es cierto que la acaté, obedecí o lo que quieras llamar al principio de la pandemia. Pero jamás me puse a justificar un encierro ilegal como tú has hecho por la mañana. Eso es muy distinto. Eso revela una actitud servil hacia el poder,

En realidad no, pero si tú te sientes mejor así, creyendo que tu dignidad reside en el hecho de que te quejes más alto que los demás, pues agárrate a eso.

Me recuerdas a esos iaios que solían escribir airadísimas protestas a las cartas al director de los periódicos, imbuidos, como tú, de una dignidad de cartón piedra que sólo existe en vuestra cabeza.

También te digo que por los cojones paso por otro encierro similar. Yo y otros muchos.

Claro que lo harías, no seas pretencioso. Cualquier cosa que no sea quejarte y llorar escapa completamente a tu margen de actuación. Y ya te va bien que sea así, porque sólo con eso ya te sientes suficientemente digno, es como tu honrita, que te previene de hacer cosas que sí serían dignas y que como todo acto de dignidad exigirían cierto grado de sacrificio personal. Quejarse y llorar no exigen ninguno, y tú tan contento. Sin perjuicios y acatando como los demás, pero con honrita.

Ah. Y no todas las órdenes las obedecí, claro está. Jamás me he vacunado, por ejemplo. Y cuando mandaban la chorrada de salir con el bozal puesto al aire libre, que hay que ser tonto y lerdo para tragarse algo así, siempre iba con la mascarilla bajada

REBELDE. REVOLUCIONARIO. IBA CON LA MASCARILLA BAJADA



(Pero se la subía muy deprisa si veía un urbano a 125 metros)
 
Última edición:
tú vota lo que tengas que votar si es que tienes que votar, deja a los demás tranquilos con sus historias.

No, el que no deja en paz eres tú. ESE es el tema. NO respetas la libertad del otro. ¿Que quieres estar encerrado porque te hace ilusión? Genial pero deja a los demás que salgan de en paz de su encierro si no quieren. ¿Que quieres vacunarte de la Coví? Estupendo pero deja en paz a quien ni de coña lo haría. Ya has demostrado que nada de eso respetas, que abogas por lo que te mandan, lo más restrictivo contra tus derechos y el de los demás pese a su manifiesta ilegalidad. Eres una rata servil, métete esto en la cabeza bien fuerte.


No me cabe duda que si Perro Sanxe vuelve a ganar estas elecciones, que lo hará, y vuelva a mearse en tus derechos poco te faltará para rogarle que te encierre todavía más, más fuerte y más hondo, porque tienes demasiada libertad.
 
Última edición:
No, el que no deja en paz eres tú. ESE es el tema. NO respetas la libertad del otro. ¿Que quieres estar encerrado porque te hace ilusión? Genial pero deja a los demás que salgan de en paz de su encierro si no quieren. ¿Que quieres vacunarte de la Coví? Estupendo pero deja en paz a quien ni de coña lo haría. Ya has demostrado que nada de eso respetas, que abogas por lo que te mandan, lo más restrictivo contra tus derechos y el de los demás pese a su ilegalidad. Eres una rata servil, métete esto en la cabeza bien fuerte.


No me cabe duda que si Perro Sanxe vuelve a ganar estas elecciones, que lo hará, y vuelva a mearse en tus derechos poco te faltará para rogarle que te encierre todavía más, más fuerte y más hondo, porque tienes demasiada libertad.

Bueno, lo que escapa completamente a tu entendimiento es que no soy un niño mimado y malcriado como tú que cree que la sociedad le debe una serie de cosas, sino un adulto que entendió que ante la gravedad de la situación y el desconocimiento de cómo afrontarla el mal menor era la cuarentena. Me estoy refiriendo estrictamente al confinamiento, no a las medidas arbitrarias posteriores. Que lo queráis pintar como un ataque contra vuestra libertad urdido con objetivos políticos sólo demuestra que sois unos necios fruto de una época extremadamente generosa para con vuestros caprichos personales, una sociedad de algodón.

Tú hiciste la mili? O te rebelaste ante la ignominia de que te secuestraran profesionalmente durante un año.
 
Última edición:
No, pero desde luego comunista no es. Si lo es lo será en su casa, pero NINGUNO de los partidos con los que se ha presentado ni se presentará tiene políticas comunistas en su programa, putos lelos. Que parecéis americanos llamando comunista al partido demócrata, luego diréis de las idiocias woke que importamos.
Tiene miedo a que le colectivicen el terruño heredado
 
No va a haber ninguna Guerra Civil mientras los partidos que entren puedan disfrutar de putas y coca a cargo del dinero público, otra cosa es saber cuanto vamos a aguantar los ciudadanos ( a) normales si sigue subiendo el coste de vida.
 
Bueno, lo que escapa completamente a tu entendimiento es que no soy un niño mimado y malcriado como tú que cree que la sociedad le debe una serie de cosas

¿Con "caprichoso y que cree que la sociedad le debe una serie de cosas" te refieres a prohibir a la gente el poder trabajar? ¿No te das cuenta, pedazo de idiota, que cualquier cosa que parte de una sentencia de ilegalidad del TC es injustificable ya de por sí? Es como un edificio sin cimientos. ¿Si te llegan a encerrar seis meses más seguirías diciendo "Ejque era necesariooo, un mal meeeenooor"? Se ve que sí.

Me estoy refiriendo estrictamente al confinamiento, no a las medidas arbitrarias posteriores.

Es que el confinamiento fue una medida arbitraria basada no en sesudos análisis sanitarios sino en los huevos de Perro Sanxe. De hecho, tu razonamiento bien valdría para defender tales medidas "arbitrarias posteriores". Oye, que si tu capricho es encerrar a la gente en sus casas, enciérrate tú. Deja a los demás en paz, rata servil.



Y yo lo dejo aquí no va a haber más réplicas de este tema, porque la intención de mi "debate" contigo era ver hasta qué punto el PSOE state of mind hace estragos en los hezpañolitos medios cuando les mean y no discutir de la pandemia, que no tiene nada que ver con el hilo. Au revoir.
 
Última edición:
No me cabe duda que si Perro Sanxe vuelve a ganar estas elecciones, que lo hará, y vuelva a mearse en tus derechos poco te faltará para rogarle que te encierre todavía más, más fuerte y más hondo, porque tienes demasiada libertad.
Yo si te encierra a ti solo sin internet le voto gratis las veces que haga falta.
 
ver hasta qué punto el PSOE state of mind hace estragos en los hezpañolitos medios cuando les mean.

Yo diría que hasta ninguno. Más allá de tu imaginación, en la que a pesar de haber hecho todos lo mismo tú eres poco menos que un héroe por quejarte mucho e ir con la mascarilla quitada, pero por la barbilla, por si tenías que subírtela muy deprisa.

No me has contestado a si hiciste o no hiciste el servicio militar.
 
Última edición:
¿Con "caprichoso y que cree que la sociedad le debe una serie de cosas" te refieres a prohibir a la gente el poder trabajar? ¿No te das cuenta, pedazo de idiota, que cualquier cosa que parte de una sentencia de ilegalidad del TC es injustificable ya de por sí? Es como un edificio sin cimientos. ¿Si te llegan a encerrar seis meses más seguirías diciendo "Ejque era necesariooo, un mal meeeenooor"? Se ve que sí.



Es que el confinamiento fue una medida arbitraria basada no en sesudos análisis sanitarios sino en los huevos de Perro Sanxe. De hecho, tu razonamiento bien valdría para defender tales medidas "arbitrarias posteriores". Oye, que si tu capricho es encerrar a la gente en sus casas, enciérrate tú. Deja a los demás en paz, rata servil.



Y yo lo dejo aquí no va a haber más réplicas de este tema, porque la intención de mi "debate" contigo era ver hasta qué punto el PSOE state of mind hace estragos en los hezpañolitos medios cuando les mean y no discutir de la pandemia, que no tiene nada que ver con el hilo. Au revoir.
Ni te has leído toda la sentencia, puto Subnormal.

Eres vago hasta para eso.

Que eres patético, que vas de librepensador y no eres más que un borrego que se dedica a difundir (gratis) mantras y bulos creados por think tanks de extrema derecha.

Solo eres un niñato malcriado que necesita una coartada ideológica para justificar su propia naturaleza egoísta y sociopatica.
 
Ni te has leído toda la sentencia, puto Subnormal.

Eres vago hasta para eso.

Que eres patético, que vas de librepensador y no eres más que un borrego que se dedica a difundir (gratis) mantras y bulos creados por think tanks de extrema derecha.

Solo eres un niñato malcriado que necesita una coartada ideológica para justificar su propia naturaleza egoísta y sociopatica.
Hate the game, not the player.
 
Eso de "trumpismo" es un detector inefable de mongolos.

Aquí @Jaeger masajeando a Caballo Sanxe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hate the game, not the player.
Todos los juga
Eso de "trumpismo" es un detector inefable de mongolos.

Aquí @Jaeger masajeando a Caballo Sanxe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, sobre todo entre los que lo profesais.

Sois tontos y predecibles, asumelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie