23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces, ¿A quién voto? Te prometo que te hago caso.

Léete los programas y pregúntame lo que no entiendas, que será prácticamente todo. Bueno, mira, si no te ves capaz, vota SUMAR. Las monjas llevan a los viejos que se cagan encima a votar, a ver por qué no voy a llevar yo foreros.

Irene es una manzana podrida que nadie quiere. Está quemada políticamente, y Echeminga también. Lo mejor es que se abran un onlyfans.

Léete los programas y pregúntame lo que no entiendas, que será prácticamente todo. Bueno, mira, si no te ves capaz, vota SUMAR. Las monjas llevan a los viejos que se cagan encima a votar, a ver por qué no voy a llevar yo foreros.

No soy capaz de entender el programa. Iba a votar al PSOE, pero creo que voy a votar a SUMAR entonces. ¿Me podrías decir porqué SUMAR y no PSOE?

Lo aceptan porque no les queda otra pero piden que no tengan vetos.
Yoli dirá que niet y ale.
bandera-japan1.webp

uyo voy a votar a SUMAR. tengo que ser responsable con la cuota de responsabilidad que tengo como ESPAÑOL de REMAR por mi pais.

Que yo no voy a votar, pesao. Que soy no votante pero de verdad, no como otros.

No hay ni un sólo partido con un programa que pueda suscribir al menos en un porcentaje aceptable. La última vez que eso ocurrió fue C's, del que me gustaban muchas de sus propuestas y la cosa salió como salió, así que nunca más.

Este PSOE ya ha demostrado lo que es. El PP es la misma mierda de siempre pero con otra jeta, Vox son cuatro zumbados, y el resto es que me descojono.

Me quedo con el disfrute de ver como se hunde y se despellejan en la extrema izquierda, lo más nocivo para el país de los últimos 10 años. Al menos me queda eso.

Je, no tengo claro si la posible unión de Podemos y Sumar les beneficia a ambos. Mucha gente que potencialmente va a votar a Sumar no va a entender que Podemos esté en las listas, cuando precisamente el voto en muchos casos es por no votar a Podemos. Y tampoco los pocos de Podemos van a entender la unión, porque aún piensan que "hay partido" y una "posible remontada" y que tiene que ir la Irena Montera por cojones. Me da que si fuesen por separado tendrían más votos, aunque electoralmente les perjudique.

Y poner como condición levantar el veto a Irene Montero, para llegar al acuerdo, que acaba de ser condenada a pagar una multa por acusar en falso, y que ha sido la peor ministra de décadas, es ya el descojone total.

Po cierto, curiosa manera de hacer "referéndums" tienen en Podemos, votar si autorizan a negociar con Sumar, cuando ya lo llevan haciendo desde hace días, o votar si estás de acuerdo en que los marquesitos de Galapagar se compren un chalet cuando ya lo tenían comprado. Curioso.

Última edición:
Je, no tengo claro si la posible unión de Podemos y Sumar les beneficia a ambos.
Pero si es que lo más desternillante y absurdo de todo es que son los mismos. Pero en qué momento tanta gilipollez si son los mismos vendiendo la misma mierda, que ya se ha visto en las últimas elecciones el valor que tiene en votos. Van a sacar más o menos lo mismo tanto si van juntos como separados.

En directo la última reunión de los representantes de Podemos y Sumar:

No te has leído el programa de Vox
SALUD55.
Una concepción integral de la Sanidad. Tarjeta sanitaria única, calendario devacunación único, gestión integral de las listas de espera y cartera de servicios únicaen todo el territorio nacional.
56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud(cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.
57. Incluir Odontología Pediátrica en la Seguridad Social hasta el recambio dedentición temporal.
58. Establecimiento de un Sistema de Compras centralizado, mediante el uso deInternet, que permita optimizar la efciencia y la garantizar la transparencia de lasdecisiones económicas. Análisis de la sufciencia de los medios y dotaciones de loshospitales.
59. Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años depermanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.

Última edición:
SALUD55.
Una concepción integral de la Sanidad. Tarjeta sanitaria única, calendario devacunación único, gestión integral de las listas de espera y cartera de servicios únicaen todo el territorio nacional.
56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud(cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.
57. Incluir Odontología Pediátrica en la Seguridad Social hasta el recambio dedentición temporal.
58. Establecimiento de un Sistema de Compras centralizado, mediante el uso deInternet, que permita optimizar la efciencia y la garantizar la transparencia de lasdecisiones económicas. Análisis de la sufciencia de los medios y dotaciones de loshospitales.
59. Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años depermanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.

Menuda mierda de programa. @Nueces sigo esperando tu respuesta.

Y aquí un claro ejemplo de la España profunda, del subdesarrollo, del "muera la inteligencia". Un auténtico gañán con pedigrí.
Y aquí el ejemplo del progre apesebrado. Viene unos de los suyos diciendo que que quiere ganar aunque sea por un pucherazo y no le parece mal. Le recuerda otro lo que pasó en el último pucherazo que dieron y se molesta.

SALUD55.
Tío tío que quieres que no haya travelos.

Solo
SALUD55.
Solo un subnormal pondría pegas a esos puntos.

La mugre podemita preguntadose a que se debe el veto a la montero.
Lo de esta gente con la autocrítica y la reflexión es digno de estudio

SALUD55.
Te falta la parte en que quieren que cualquiera pueda salirse de cotizar a la seguridad social y se deduzca del irpf el seguro médico privado.

Te falta la parte en que quieren que cualquiera pueda salirse de cotizar a la seguridad social y se deduzca del irpf el seguro médico privado.
Eso es lo que pone su programa, lo que dices tu yo no lo he escuchado a nadie de vox ni viene en su programa,

Pero vamos, que ya has pasado de "quieren privatizar la sanidahh" a "quien se haga un seguro privado y no utilice la publica, que no le retengan en el irpf lo destinado a sanidad".

Y siendo esto ultimo mentira ademas, porque no viene en ningun sitio de su programa y seria imposible de aplicar mas que nada porque en el irpf no se especifica en ningun momento que parte o porcentaje es el que se destina a sanidad o cualquier otro servici

Sois unos mentirosos. Repetis las gilipolleces que cantan como loros los escolar, maestre , los bots de meneame o twiter y punto .
Cuando en 20 segundos y con un tecleo de google se desmienten vuestras paridas.

Última edición:
Eso es lo que pone su programa, lo que dices tu yo no lo he escuchado a nadie de vox ni viene en su programa,

Pero vamos, que ya has pasado de "quieren privatizar la sanidahh" a "quien se haga un seguro privado y no utilice la publica, que no le retengan en el irpf lo destinado a sanidad".

Y siendo esto ultimo mentira ademas, porque no viene en ningun sitio de su programa y seria imposible de aplicar mas que nada porque en el irpf no se especifica en ningun momento que parte o porcentaje es el que se destina a sanidad o cualquier otro servici

Sois unos mentirosos. Repetis las gilipolleces que cantan como loros los escolar, maestre , los bots de meneame o twiter y punto .
Cuando en 20 segundos y con un tecleo de google se desmienten vuestras paridas.
Enlaza el programa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yoli sacando la basura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie