23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es cuando creeis que el obra y servicio era el mas habitual xd. una mentira mas repetida....ahora los encadena en distintos sitios xd xd ..y sabes cuando despues de currar en A curraste en B y C?que entonces A ya demuestra que no tienes dependencia laboral de ellos y te llama para que siga la rueda...ahora incluso con cojones te dicen...curra en dos sitios y vuelve....coño lo que se hacia antes para no hacer fijos se usa ahora para....no quedar fijo.

espera...la campaña de la derecha basada en bulos y vaguedades.
te recuerdo el dia del cringe nacional por sacrificar un perro con ebola que n o se sabia si podria originar zoogenesis?quien organizo eso. quien salio a la calle cuando la luz supero los 40 euros el megawat y ahora a 400 españa va bien?te recuerdo quien se quejaba de que españa recortaba en salud cuando los 3 ultimos años de rajoy rajoy subio el presupuesto de salud y nada mas llegar al poder como presidente,y no como presidente en funciones,pedro sanchez pidio a 13 comunidades BAJARSE EL PRESUPUESTO DE SANIDAD? ostia tio,pense que tenias mas nivel...el que anda con mierdas y vaguedades siempre es la oposicion,mientras el gobierno maneja el relato....madre mia que tienes,10 años?

la virgen...vaguedades la derecha..es una vaguedad que hay una salvajada de eventuales disfrazados de fijos discontinuos?
deberias hablar con malllorca por ejemplo

En Baleares han llevado la tasa de cobertura al 238,9%: es decir, hay más del doble de personas cobrando prestación que parados
que cosas...ha cambiado tanto que tenemos el doble de cobrapaguitas de paro que de parados....na hombre..cosas que pasan(ese dato se repite por bastantes sitios)

medio puto millon de fijos discontinuos inactivos...eso sabes como se llama en mi pais...PARADO. es como si te llamo maldito primogenito de una guarra que chupa pollas a cambio de emolumentos. que bien queda el hijo de puta de toda la vida.

si llamas a esos parados por su nombre...te da un paro IDENTICO AL DEL PP.

si te gusta botar a podemos o a quien sea, votales...a fin de cuenta todo el mundo tiene derecho a una religion,pero no llamen imbecil a la gente.

asi como la subida del salario base que sobre quien recae? ya te voy a decir yo.de mi empresa por ejemplo no, de el 93% de los que tienen pimes y ahora su autonomos se ha disparado,si.ya tu anterior subida la pagaron los autonomos con una cuota especial retroactiva de 3 pavos mensuales durante un año mas otros 3 de subida,pues lo que hicieron fue aumentar las bases....

pero tu que cojones vas a saber,si ya tienes reconocido que eres de los que votan odio,de los que si estoy jodido quiero que todos esten tan jodidos como yo.

yo en cambio no.como no veo que nadie pueda hacer un cambio de 180 grados...votare en nulo,que es mi forma de demostrar desprecio por los que se presentan SEAN DEL ARCO QUE SEAN.
Los fijos discontinuos nunca han contado como parados. Ni con el PP ni ahora.
Si antes eran trabajos temporales eran en fraude porque la temporalidad hay que justificarla y ni se hacía ni se controlaba.

Si, les toca mucho los cojones. Me acuerdo de una vieja imbécil con pin del PSOE y cara de mala hostia que me estaba exigiendo los datos en la cola cuando voté a Rajoy y la ninguneé e ignoré totalmente como el subser paseable que era, y la tía detrás de la caja de sobres descojonándose, obviamente una del PP. Una vez, tendría yo 22, una de UGT creo que era me intentó hablar con su carpeta del programa desde una carpa en la calle principal de mi ciudad natal, y ME DESCOJONÉ en su cara "¿Te crees que todos los jóvenes son de izquierdas?" y seguí caminando.

Además no quiero elecciones, quiero Guerra Civil 2.0. Quiero que surja un partido de extrema derecha de verdad, que reviente carpas del PSOE y quiero que les tiren piedras como hacen a VOX en vallecas, quiero que a gente como tú se la mandé al exilio, quiero que pongan dianas en las casas de políticos del PSOE al estilo EB y que tengan miedo, el mismo miedo que tiene la gente del PP y VOX. Quiero la Madrid de los años treinta, hace falta ajustar cuentas.
Que te hace pensar que no ibas a acabar en una cuneta.

Se ve claro lo que pretende Yolanda, la traidora..

Yolanda, la mujer que traicionó a la derecha creando una brutal confluencia de izquierdas que no ha dejado a nadie fuera y con la que va a impedir un gobierno ultraliberal neocapitalista nacionalcatolicista de tintes fascistas. Imperdonable la traición.

Ahora viste como una señora bien y ha pasado de ser una muerta de hambre a comer caliente tres veces al día. Y eso ha sido gracias a Podemos.

Pues objetivo cumplido, que no era otro que los muertos de hambre como vosotros pudieseis comer caliente tres veces al día.

Y a pesar de todo, ahora les hace ascos, hace como que no les conoce, como si nunca hubiese tenido relación con ellos.

¿Qué más cosas ocurren en tu imaginación? Cuéntanos.

Los aún fieles de Podemos no están nada contentos y no están pero nada animados a votar a esa cosa llamada SUMAR.

Soy ultrafiel a PODEMOS y voy a votar a SUMAR.

Respecto a la Yoli, simplemente hay que esperar al 23-J para verla asumiendo el baño de realidad REAL que va a recibir su movimiento "histórico".

Terrible baño de realidad tener que volver a negociar una Vicepresidencia del Gobierno de España.

Buenas tardes.

Sánchez y Yolanda Díaz se reúnen cuatro semanas después para fortalecer  la coalición

#❤️YoDro❤️

Aquí el tema es que no es lo mismo que podemos saque 1m y sumar 1m, a que sumpodemos saque 2m juntos, puede haber una variación de diputados importante entre ambas opciones
Pero tú le ves rozando los votos de las primeras de Podemos?

4 millones para sumar me parecería una salvajada,y más teniendo en cuenta que aún andan a ostias(mira lo que dijo belarra hoy,casi llamando facha a la Yolanda diaz)y quenem riesgo de que gane la derecha es real...no veo a la gente atomizado tanto el voto.

Progremongolos con el mismo puto discurso de siempre: "Ejjj que si no votas a la izquierda o a la derecha, eres un fascista o votante de VOX".

Luego siguen preguntándose porqué la izquierda va cuesta abajo y sin frenos.

Veo que andáis comentando el programa de Vox.

A ver qué opináis del programa de Sumar. Cuando haya, claro. Lo primero son las listas, que quede claro el orden para seguir chupando del bote.

Veo que andáis comentando el programa de Vox.

A ver qué opináis del programa de Sumar. Cuando haya, claro. Lo primero son las listas, que quede claro el orden para seguir chupando del bote.

VOX: formado hace años, con escaños en el congreso, todavía haciendo copy paste del mismo programa para las municipales, les ríen las gracias.

SUMAR: recién registrado para unas elecciones convocadas por sorpresa y ya recibiendo exigencias "Dónde está el programa, a ver que yo lo vea, dónde, a ver."

Equidistancia y tal.

VOX: formado hace años, con escaños en el congreso, todavía haciendo copy paste del mismo programa para las municipales, les ríen las gracias.

SUMAR: recién registrado para unas elecciones convocadas por sorpresa y ya recibiendo exigencias "Dónde está el programa, a ver que yo lo vea, dónde, a ver."

Equidistancia y tal.
Mira que pedir un programa a un partido político que se presenta a unas elecciones... qué barbaridad.

Equidistancia y tal.
Yolanda Diaz lleva de gira con sumar desde el año pasado. Imagino que algo habrá dicho en los mítines, porque no me suena que le dijera a los convocados que gracias por venir, pero que no le exijan un programa.

Yolanda Diaz lleva de gira con sumar desde el año pasado. Imagino que algo habrá dicho en los mítines, porque no me suena que le dijera a los convocados que gracias por venir, pero que no le exijan un programa.

No, ha estado de gira ella y hablando de sus intenciones, el partido como tal se ha registrado hace unos días. Me parece bien que se le exija un programa, pero que hay un doble rasero a la hora de exigir está claro.

Pero tú le ves rozando los votos de las primeras de Podemos?

4 millones para sumar me parecería una salvajada,y más teniendo en cuenta que aún andan a ostias(mira lo que dijo belarra hoy,casi llamando facha a la Yolanda diaz)y quenem riesgo de que gane la derecha es real...no veo a la gente atomizado tanto el voto.
No se que tirón tiene, es una incognita. Solo se que bajo una lista, cuales quiera que sean los resultados, los mismos votos les dan más diputados que bajo varias listas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie