naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.264
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 139840
Entiendo. Ella y sus intenciones, sin mencionar al partido.
¿Te crees las pamplinas que dices?El partido no existía entonces porque no estaba registrado. Una palabra o un eslogan son solamente eso, hasta que se registra.
Pues si no te da tiempo a tener programa no te presentes. Fácil de entender para cualquiera.El partido no existía entonces porque no estaba registrado. Una palabra o un eslogan son solamente eso, hasta que se registra.
Bueno a hacer la web y pedir perras sí que les dio tiempo desde el primer día. Prioridades.El partido no existía entonces porque no estaba registrado. Una palabra o un eslogan son solamente eso, hasta que se registra.
Pues si no te da tiempo a tener programa no te presentes. Fácil de entender para cualquiera.
Bueno, para casi cualquiera.
La campaña no ha empezado todavía, hamijo.
Pero solo hablaba de sus intenciones. Que abajo pusiera SUMAR solo era por un eslogan, nada que ver con el partido que ella ha creado.Pues está lleva ya tiempo con lo de escuchas, reuniónes etc etc
Ah pero qué era SUMAR de entonces, no el SUMAR del partido que se ha registrado ahora no?Pero solo hablaba de sus intenciones. Que abajo pusiera SUMAR solo era por un eslogan, nada que ver con el partido que ella ha creado.
Pero solo hablaba de sus intenciones. Que abajo pusiera SUMAR solo era por un eslogan, nada que ver con el partido que ella ha creado.
Digo!!! No tienen nada que ver con el gobiernoNi lo que es un gobierno y una cámara entendemos.
Ni eso.
Yo juraría que si¿Te crees las pamplinas que dices?
Y lleva la tía más de un año de campañaLa campaña no ha empezado todavía, hamijo.
Y si no está y si está y no se puede implantar, que?Yo no digo que no tenga que ver, sino que el partido se ha creado oficialmente hace un par de días.
Pero bueno, a mi la medida que más me interesa es la reducción de la jornada laboral sin reducción de sueldo, y lleva meses hablando de ello, así que cuando salga el programa tendrá que estar ahí.
Ayuso arrasa sin programa y le coméis el culo con todas sus locuras. No veo porqué iba a ser un problema para vosotros.Veo que andáis comentando el programa de Vox.
A ver qué opináis del programa de Sumar. Cuando haya, claro. Lo primero son las listas, que quede claro el orden para seguir chupando del bote.
Y si no está y si está y no se puede implantar, que?
Todas las mañanas, al menos una hora antes del curro amic.@Faraón Hijodeputh IV y yo SUDAMOS, ¿y tú?
@Faraón Hijodeputh IV y yo SUMAMOS, ¿y tú?
Ya le he dicho a su compi-yogui que todos los días, hoy un poco más tarde.Interpreto que no vas a votar a SUMAR?
Curro se va al Caribe !Todo apunta a que la abstención va a ser brutal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.